Ya se qué eres chiquito y que sabes ver

415 41 16
                                    

Doppo estaba de camino a casa junto Hifumi, estaban muy felices y toda la gente qué los veía pasar los miraban de una manera horrible, cuchicheaban cosas sobre ellos pero les valía verga, no dejarían que nadie arruinara su felicidad.

- oE fLaCo, ¿Ya ViStE aL pErRo De AlLá?. - En efecto, estaban drogados.

- ¿CuÁl ElEfAnTe?. -

Soltaban ruidosas carcajadas y estaban sumidos en su mundo, con mucha dificultad Hifumi tomo la mano del ex anexado, sorpresa que ahora no sería así. Todo bien todo correcto hasta que Doppo se cayó y se dio un putazo con un bote de basura de metal, Hifumi se surro encima y corrió para ayudar a Doppo, le sangraba la nariz de forma abundante, casi casi Hifumi se encuera para poder detener el sangrado. Para su mala o buena suerte estaban a fuera de las Farmacias Similares, e Hifumi obviamente gritó por ayuda. El don qué trabajaba ahí salió todo asustado por los desgarradores gritos de Izanami, esté se cago encima al ver que el don era nada más y nada menos que Jakurai, el padre adoptivo de Doppo.

- ¿QUÉ PASO AQUÍ?. - Jakurai gritaba como perra en celo, y parece ser qué se enojo al ver que el dañado era Doppo. - ¿DOPPO QUÉ CHUCHAS TE PASÓ HIJO DE LA VERGA? -

- aY dOn, Es QuE iBa Yo AhÍ rE cAmPaNtE y EnCoNtRé A dOpPo y... -

- Déjame adivinar, ¿Te dio la excusa que estaba tan estresado y se drogo?. - Izanami asintió repetidamente. - ¿Y te invitó? - Asintió nuevamente.

Doppo comenzaba a recobrar vida, y digamos que tan pronto despertó murió al ver a Jakurai.

- Pues sigues drogado pero consciente, ayúdame a levantarlo y a llevarlo adentro. -

- oKiS. -

Ayudó como pudo a Jakurai, absolutamente no distinguía bien las cosas, ahora imaginaba que era un mundo de fantasía donde eran trolls y lo llevaban directamente con la hada reina, tan pronto pusieron a Doppo en la cama de seda se desmayó.

Y cuándo despertó se dio cuenta que era la cama de las consultas.

One shots cachondos de Hypnosis MicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora