Ramudap3

402 31 39
                                    

Ramuda se encontraba platicando y comiendo caldito de pollo con Jakurai, a éste se le ocurrió hacer caldito incluso si sabía que estaban a más de 50° grados o más, mucho más.. su conversación terminó ya que el pelimorado tenía que regresar a la chamba y cosas así, se despidió de Ramuda y este enano de mierda se quedo sentado haciéndose wey, se puso a pensar y pensar, ¿Cómo conoció a Jakurai? Hay que descubrirlo.

HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS, ORA PORQUE ESTAN EN NEGRITAS QUE LOCO JEJAJAJANJA

Ramuda estaba harto, harto de verdad. Sus vídeos no tenían tantas vistas, su canal no era relevante y no traía ligue, y como era toda una puta eso en su vida diaria era ilegal. Con mucho desprecio miro su cámara, bruscamente la tomó y se dirigió al baño.
Comenzó a quitarse la ropa de forma lenta, al terminar solo pudo ver su cuerpo reflejado en el espejo que había comprado en Liverpulga, después de unos segundos se arrepintió un poco y se colocó nuevamente sus trusas de Paw Patrol y ahora si, encendió la cámara y se preparo para lo mejor.

- Muy bien Ramuda, tú puedes hacer esto, recuerda... - Apretó el puño con fuerza. - La que no es puta, no disfruta. -

Ahora si, comenzó a grabar el vídeo que haría que saltara a la fama y todo el mundo estuviera tras él..

- Hola mi nombre es Ramuda, tengo 23 años, casi 24.. soy virgen, me gustaría dejar de serlo. Quisiera tener mi primera experiencia con alguien maduro, de 35 años o más, mucho más, me excita demasiado.. me gusta ver películas porno, y masturbarme, también me gustaría tener mi primera experiencia heterosexual, igual con una madura, soy de la Ciudad de Shibuya, Japón, agreguenme, si alguien quiere desvirgarme, sexo limpio seguro y lo siento pero.. bajo mis condiciones. Ya quiero dejar de ser virgen, por favor.. -

Y sin más, terminó aquella grabación maldita.

- Verga, me arden los pezones de tanto frotarlos.. - Ramuda se puso su ropa y se dirigió a su habitación dispuesto a subir aquél vídeo prohibido, le daba igual y lo subiría en cualquier plataforma que tuviera a su alcance, y así lo hizo. - Ya me dio sueño, a ver si algún pendejo me llama para desvirgarme. -

Ramuda se levantó y se dirigió a su cama todo asquerosa llena de mecos y peluches con mecos.

RING RING.
HAY QUE SER TORERO, PONER EL ALMA EN EL RUEDO..

La sexy voz de nuestro papá Chayanne fue interrumpida por Ramuda contestando su nokia último modelo, ¿Qué tanta insistencia pues? Sepa la verga.

- WEY, QUE VERGA CONTIGO -

A

Era esta pendeja.

- ¿Por qué madres preguntas? Deja dormir pues. - Cuando Ramuda estaba a punto de colgar, el grito de la contraria la asustó de una manera increíble, de seguro ya se le había el azúcar, otra vez...

- TÚ VÍDEO ES TENDENCIA EN TWITTER VATO PENDEJO - La voz al otro lado de la línea sonaba bastante exaltada, ¿En qué le afectaba a Ichijiku? Pinche vieja envidiosa.

- Ah orales que padre. - Ramuda se acomodó en su camita y se cobijó con su cobija de los Minions. - Es lo que yo quería, nostes chingando perra, ya adiós. -

Y colgó.

A seguir durmiendo dijo el Ramuda.

Y en otra lado de Japón, estaba un señor ya grande, de 35 años y no más, un señor maduro, viendo la cochinada de Ramuda. Se preguntaba ¿Cómo podía ponerse en contacto con él? Quizá el podía ayudarlo con su problema, si el pequeño estaba de acuerdo, el podía desvirgarlo. Este señor era nada más y nada menos que nuestro querido Don Jakurai, el padrastro adoptivo de Doppo. No entraremos mucho en detalles, así se que resumiremos las cuentas y en resumen Jakurai comenzó a buscar quien era el chamaquillo miado del vídeo, hasta que topó con una página de Twitter.

Oh.

Sorpresa.

Era el Twitter de Ramuda.

Se puso a stalkearlo en todos los sentidos, bueno, no. Simplemente comenzó a husmear su Twitter para así poder ponerse en contacto con él, y si era sincero, nomás quería tener amigos y aquél niño miado y calenturiento parecía ser buena persona. Divagando por ahí se topó con la sorpresa que alguien había filtrado su número y, sin pensarlo, simplemente llamó.

EN OTRO LADO :^(

Su puta madre ahora quién verga me llama. — tomó su teléfono y contesto. — ¿Alo? —

Un silencio, Don Jakurai quería colgar.

Ramuda reaccionó.

— ¿Me quiere romper el culo verdad? Bueno. Nos vemos en el centro en 5 minutos, me voy a poner fresón, me identificas con una playera del PRI y unas crocs rosas, ah! Y mi short del américa. —

Don Jakurai ni siquiera pudo responder, sólo se levantó y se dispuso a correr porque si no  como vergas iba a llegar, y obviamente le explicaría que no quería romperle el ojete. En la corrida que dio se partió la madre varias veces, se cayó pero corrió y corrió y corrió y corrió y corrió y murió.
Finalmente llegó y en efecto mis estimados traga pitos, ahí estaba el enano miado revisando su teléfono. Y si era sincero, pensaba que iba a ser más alto, pero daba igual, se acercó """""discretamente"""""" a Ramuda, quién se cago del miedo al verlo, a lo mejor y pensó que era el roba chicos.

— Si me va a robar, hágalo de una vez, no le encuentro chiste a la vida. —

Jakurai se puso modo triste y tomo asiento a un lado suyo.

— Mijo, no pienses así, la vida es bonita si uno como animal ignora todo lo malo, póngase feliz, no tiene porqué pensar esas cosas usted es muy huerquillo. —

— Oigame si me va a romper el ojete, primero hágalo y después tomaré en cuenta sus consejos, andele, que a lo mejor y así soy feliz. —

— No hijo mío, las cosas no son así. — Jakurai recargo su mano en el hombro de Ramuda. — Te invito algo del Seven Eleven y hablamos mejor, ¿Okis? —

Ramuda se podía colgar de eso y tragar dulces gratis hasta que le dé diabetes.

— Okis. —

Gracias a Don Jakurai, aprendió que podía ser lo que quiera ser sin recurrir a las marranadas, como dice Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser.

Desde ese día Don Jakurai se hizo su querido socio, su ex, su perro faldero, y más.














Mucho texto.

Bueno.. no quería que esté capítulo terminará así pero no tengo ganas de escribir, si, les debo su capítulo espuki, pero bruh.. no me siento emocionalmente estable. No quiero que parezca excusa, pero simplemente estoy triste desde hace varios días, eso más que dentro de poco tendremos exámenes no me ayuda mucho, literal, me siento de la verga, no tengo ganas de hacer algo, sólo me quiero morir y ya. Eso último es broma pero al mismo tiempo no lo es.

Ténganme paciencia, pronto les daré lo prometido.

Los quiero mucho, cuídense.

— Carl triste.

One shots cachondos de Hypnosis MicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora