El licenciado Fernández estaba parado esperando un taxi, intentaba y quería que Kuko estuviera tranquilo y que de igual forma Jyushi dejará de llorar, tenían un desmadre y nada más que decir.
- mE ESTOY MEANDOOOO, ME VOY A MEAR AQUÍ MISMO - Kuko se estaba meando encima y ya no aguantaba un segundo más, su vejiga estaba a punto de explotar.
- YA ME QUIERO IR, YA NO AGUANTO UN SEGUNDO MÁS AQUÍ, SAQUENME VOY A LLORAR MÁS FEO - Jyushi tenía agarrado el brazo de Hitoya, no lo quería soltar por nada en el mundo, quería estar cerca de él para sentirse seguro en aquella nueva ciudad.
- Aguanten tantito más, ahorita ya llega el taxi, Kuko ya estate en paz dije -
- Y ES QUE TAMBIÉN TENGO HAMBRE, YA NO AGUANTO ME VOY A CONVULSIONAR AQUÍ MISMO - Se estaba moviendo de un lado a otro para controlar las putas ganas de mear, estaba desesperando a Hitoya y Jyushi nomas veía como andaba de un lado a otro como sapo con sal.
Y como si su vida dependiera de ello, Jyushi comenzó a llorar de una manera horrible, como si lo estuvieran maltratando. La poca gente que pasaba por ahí veía con desaprobación a Hitoya, la gente comenzaba a darle dinero a Kuko ya que pensaban que estaba loco o algo así, y Kuko no dejaría pasar esa oportunidad y acepto muy gustoso, ahí las neuronas de Hitoya conectaron y se dio cuenta que en el lugar donde se iban a quedar estaba a una cuadra.
- Pinches niños meados, caminenle, ya me acordé que donde nos vamos a quedar esta aquí cerquita - Hitoya intentaba deshacer el agarre de Jyushi, pero este no le soltaba por nada del mundo, suspiró y lo dejo así.
- ME ESTOY HACIENDO PIS, CARGAME PINCHE VIEJO GUANGO, SI NO ME CARGAS NO CAMINO - Kuko agarró su mochila y la mordió muy salvajemente, como si tuviera rabia. - O TE DEMANDÓ POR EXPLOTACIÓN INFANTIL -
- OHHHH QUE LA CHINGADA YA ESTUVO BUENO DEBERÁS -
-MEJOR CARGAME A MÍ, SI NO VOY A LLORAR OTRA VEZ -
Hitoya lo pensó y decidió lo mejor para todos.
- No, Jyushi, vas a cargar a Kuko y yo me voy a llevar las maletas, no me digan nada y muevan el culo que nos va a dar un golpe de calor, corranle y los llevo a comer - Sin mucho que esperar, Hitoya comenzó a caminar dejando a los dos pendejitos atrás.
- Pues... subete a mi espalda Kuko - Jyushi sufría internamente, para él, Kuko era muy pesado.
Kuko no se subió, SE LANZÓ A SU ESPALDA. Jyushi con mucha dificultad retomó la postura y caminó para seguir el paso de Hitoya, Kuko por su parte no dejaba de moverse, como si le pícara el culo.
- JYUSHI CARGAME BIEN, PENDEJA, LOS DIOSES COMO YO MERECEMOS MÁS RESPETO Y UN MEJOR TRATO, PERRA. - Kuko comenzaba a dar patadas con sus corta pierna, provocando así que sus ganas de mear aumentaran.
- ES QUE PESAS MUCHOOOOO, NO TE AGUANTO - El pobre Jyushi hacia un esfuerzo por cargar a Kuko y este andaba mame y mame verga, pobrecito. - DÍGANME QUE YA CASI LLEGAMOS O ME SUICIDÓ AQUÍ MISMO -
- OHHHH CHINGAAAAA COMO MAMAN EN SERIO, YA LLEGAMOS, ANDENLE, METANSE A LA PINCHE CASA, NO LOS QUIERO VER, PÓNGASE ALGO MÁS DECENTE Y VÁMONOS A COMER, PERO MOVIDITOS PENDEJOS. - Y sin más, Hitoya abrió la puerta de aquél viejo departamento, avento las maletas y se fue al banco a sacar dinero.
Al entrar Jyushi y Kuko estaban sorprendidos por lo enorme que era aquél lugar, nunca pensaron que el licenciado Fernández fuera así de humilde, Jyushi abrazaba fuertemente a Amanda mientras Kuko estaba brinque y brinque de un lado a otro.
- ¿Te gusta el lugar, Amanda? A mi me encanta. -
- aMANDA NO TE PREGUNTÓ. LLÉVAME AL BAÑO, MI VEJIGA VA A EXPLOTAR JYUSHI LLÉVAME YAAAAA. -
- AY ESPÉRAMEEEEEEE -
Kuko llegó al baño y sacó a Jyushi, quería cagar a gusto. Mientras tanto Jyushi veía que se podía poner ya que el licenciado dijo que se pusieran otras garras y el quería verse un poco fresón y ser la sensación en aquél lugar. Estaba indeciso, no sabía que ponerse...
- Amanda.. ¿Te gusta esta playera? Tiene un cerdito! Me recordó a ti y no pude evitar comprarla, a mi me gustó. - Se acercó a la cama del Lic y abrazo fuertemente a su amada Amanda. - Creo que Kuko se atoro.. -
En ese momento entro el licenciado Fernández de manera curiosamente tranquila...
- Ya vámonos pendejos. - Se quedó callado unos segundo al ver que Jyushi era el único que estaba ahí. - ¿Y Kuko? -
- Esta en el baño.. -
- .... -
Un rato más tarde en el cochimóvil de Hitoya, ora porque esta en negritas ajsjajja
Antes de salir a cenar Hitoya paso por algo a la casa, como esta todo pendejo pues todo se le olvida, ¿Verdad?
- Oye pendeja -
- Ew... - Jyushi miraba a través de la ventana, se veían los anaranjados tonos del cielo, como un gato naranjoso.
- Hace rato que estaba en el baño, Hitoya y tú se bajaron por los chescos, ¿Verdad? -
- ¿QUÉ? -
- NO LO NEGASTE ZORRA, LE VOY A DECIR A TODOS QUE TE BAJASTE POR LOS CHESCOS JJAJSKQSKKQKZKKQLSAOKS -
-KUKO NO LO HAGAS POR FAVOR AY JESUCRITOOO TE COMPRO LO QUE QUIERAS PERO NO DIGAS NADA DE ESO, TE LO SUPLICO -
- Espera.. ¿Lo qué sea? -
DÍAS DESPUÉS ORAAA PUES
- Chingada verga Kuko, donde no cuides a esa puta vaca te voy a agarrar de las greñas y te voy a dejar sin tragar toda la perra semana -
- NEL NO SE PREOCUPE, YO SI SE CUIDAR TODO, NO COMO JYUSHI -
-YO QUEEEEE - Y nuestro querido Jyushi se puso a llorar.
Así fue como Kuko adoptó una vaca.
QUE PEDO PERRAS ASQUEROSAS DE MIERDA, ¿CÓMO ESTÁN?, ¿TODO BIEN, TODO CORRECTO? Después de un mes me digne a actualizar, capítulo cagado y sin gracia pero ni modo a mamar vergas. Era un borrador que no había terminado y acá anda.
Por cierto denme bola xfi, su sexo servidora (yo) ya tiene tableta gráfica y pues quiero practicar, díganme cosas que dibujar y yo las dibujo, no sean culos, comenten xfa.
ESTÁS LEYENDO
One shots cachondos de Hypnosis Mic
HumorLo del título, por favor no te tomes esto en serio, porque para empezar nisiquiera lo es JJAJAJAJAJAJA Puro cachonderia acá, no preguntes, se me ocurrió ayer esto aq Si quieres que escriba algo que quieras, yo disponible mi rey, o reina sisi