Hifumi y Doppo se encontraban afuera de las Farmacias Similares sentados en la banqueta, ya que estaban esperando a Don Jakurai porque este les iba a dar dinero para que se compraran algo y dejarán de andar mame y mame, Doppo andaba medio tristón.
— Ay ya bebé, no pasa nada, el viejo puto de la tortillería me caía mal, total consigues un trabajo en otro sitio, ven, dame un beso mi vida. — en efecto putas, a Doppo lo habían corrido de la tortillería ¿La razón? Porque le daban mental breakdown y encima estaba bien pendejo, no andaba cuerdo todavía, y si seguía así seguramente lo iban a anexar otra vez.
De igual forma acepto los besos y el abrazo de su pollo, no estaba tan feliz pero tenerlo a su lado lo ponía feliz. — Pero, es que.. —
— Nahnana, ninguna perra excusa pendejo, al rato te consigo trabajo en el Walmart con mi cuate el Gentaro, así que deja de andar chingando porque yo sí te vengo partiendo toda la perra madre, te amo. —
— Y yo a ti, gracias por todo Hifumi.. —
— ¿Tan temprano y ya cogiendo en la calle mijos? No sean puercos, es muy temprano. — Don Jakurai apareció detrás. — Tengan, comprense lo que quieran, pero no anden chingando por aquí, diviertanse y desapestense un rato mijos, orele, a chingar a su madre. —
Tomaron el dinero y salieron pitando.
— Doppito, ¿A dónde verga vamos? —
Doppo se quedó corto, junto la galaxia. No tenía idea, buscó por todos lados algún sitio, pero mejor decidió usar su tremendo IQ para saber la respuesta.
Ka chin.
— Vamos al Oxxo, hay que ir. —
— ¿Qué..? —
— Cállate y no preguntes marico. —
Doppo tomo la mano de Hifumi y corrieron más rápido que tú misma diarrea saliendo, se dirigían a pasó rápido al Oxxo más cercano, que romántico. Antes de entrar pararon a descansar un poco para regular su respiración, después de eso se adentraron a la majestuosa tienda.
El OXXO es un paraíso, huele a café, la segunda caja nunca está abierta, empleados amargados y más, la tienda más eco friendly, pet friendly, vegana.
— Doppito, ¿Qué hacemos aquí? —
— PUTA MADRE HIFUMI COMO MAMAS EN SERIO COMO QUE QUE VERGAS HACEMOS AQUÍ HIJO DE TU PUTA MADRE, ES MIÉRCOLES DE VIKINGOS PINCHD ESTÚPIDO, SON 2×1, TIENES QUE CREERLO ZORRA, 2×1 DOS PUTOS VIKINGOS POF EL PRECIO DE UNO HIFUMI, ENTIENDELOOO — el anexado se puso modo loco.
— Ay wey, si, ya te entendí mi vida, perdón. — Hifumi se meo del miedo. — Pide los jochos bebé. —
Hifumi se sentó mientras veía a Doppo preparar los Vikingos, pero mejor levantó su enorme cuL0 para lanzarse por los chescos, para Doppo compró un Escuis de Hierro y para el una Coca Light, porque, #fitness #vidasaludable, aún que fuera la misma mierda que la Coca normal tenía que fingir ser skinny legend. Al volver vio a Doppo sentado esperándolo, saco su cacahuate y le tomo una foto al puñetas de su novio. Se acercó y se sentó a su lado.
— Ya, ya puedes comer, aquí está tu Escuis. —
Doppo solo agradeció y ora si, chingue a su madre el América, Hifumi comía tranquilamente y Doppo se estaba atragantando, tipo garganta profunda.
— Chinga Doppo, ¿Estás bien, hace cuánto que no tragas? —
El mongólico termino de masticar y tomo un trago de Escuis.
— Si como todos los putos días porque me obligan, pero no como bien, quisieras pendeja, déjame tragar a gusto puta madre. —
— ª —
Estaban tragando en paz hasta que Hifumi abrió el hocico. Comenzó a tomar selfies sin aviso previo, a Doppo le valió choto y poso para la camara.
Terminaron y recogieron todo, además, ya tenían que irse porque estaba atardeciendo. El cielito era de un bonito tono naranjoso, como si fuera un gatito naranjoso. Pagaron y salieron de la tienda pedorra.— Doppo, hay que ir al motel donde trabaja Ramuda y hay que ver pelis en páginas piratas, ¿Jalas pene o nel? —
Lo pensó un poco. — Si jaló, y también pene. —
Y así pasaron una bonita tarde en pareja, obvio Don Jakurai se preocupo porque no aparecían y levantó la alerta Amber.
Qué pedo traen atorado
Idk, se me ocurrió esto JSBSBSBS
Romántico siono
Btw, unas cositas por si las dudas.
Para los que no son del Norte de México, el Escuis es un refresco que se vende mucho acá, yo no tomó refresco, pero me encanta el Escuis de Hierro, por si les pica el fundillo por saber a qué sabe, sabe a vainilla.
Otra dato másters, en la parte del Doppo diciendo que casi no traga es caso real, es tristemente mi caso. Pero no pregunten, ¿Está bien? Ojalá y pudiera volver a comer bien, pero salir de esto es difícil, también me gustaría volver a comer picante, pero me muero de gastritis, a mamar vergas no hay de otra. Bai.
— Carl feliz.
ESTÁS LEYENDO
One shots cachondos de Hypnosis Mic
HumorLo del título, por favor no te tomes esto en serio, porque para empezar nisiquiera lo es JJAJAJAJAJAJA Puro cachonderia acá, no preguntes, se me ocurrió ayer esto aq Si quieres que escriba algo que quieras, yo disponible mi rey, o reina sisi