˗ˏoro➶

109 27 5
                                    

ℭ𝔞𝔡𝔢𝔫𝔞𝔰 𝔞𝔩𝔯𝔢𝔡𝔢𝔡𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔪𝔦𝔰 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬𝔰

𝔏𝔞𝔫𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔢𝔫𝔣𝔯𝔢𝔫𝔱𝔞𝔯 𝔩𝔞𝔰 𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞𝔰

𝔘𝔫 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔦𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔬𝔯𝔬 𝔪𝔢 𝔞𝔱𝔬 𝔞 𝔱𝔦.

. . . . . . . . ︵︵ ↴

El que Taehyung se encontrara atado a alguien más fue como un gran baño de agua fría, el no conocer quién era y mucho menos que relación tenían era aún más perturbador.

Del tipo que no podía disimular y que empezaba a complicar nuestra relación.

Al punto de querer acabar con todo.

— Hyung, ¿Cuál quiere ver? — me pregunto en un puchero mientras veíamos la pantalla que mostraba las películas en emisión.

— ¿Para qué preguntas si escoges la que quieras?

— No sea tan directo... esta vez sí quiero que escoja, tiene mucho estrés.

¿Estrés? Ganas de partir el mundo en dos.

— Taehyung... solo haz lo que quieras. — incluso si lo murmuré no pude disimular mi descontento.

— Esta bien, al igual ni querías venir.

Se adelantó en la fila para comprar los boletos y yo me adelante a la fila de los comestibles.

Lo vi llegar a donde estaba tiempo después, pero sus ojos no me veían a mí, sino a un chico alto que estaba delante de mí. Sus ojos eran de sorpresa y un poco de nostalgia, algo como el cariño. Me puso extremadamente nervioso cuando arregló su cabello con sus dedos antes de saludarlo efusivamente.

— Hyung! — exclamo emocionado llamando la atención del contrario. — Whoa, que sorpresa encontrarlo aquí...

Tenía un deja vu.

— Taehyungie, cuanto has crecido. ¿Cómo has estado?

— Bien, ¡mírate! ¡sigues siendo igual de alto!

Yo me quede ahí en medio de los dos que se abrazaban afectivamente como si fueran las almas gemelas desde vidas pasadas, el hombre era Park Bogum, lo conocía... ¿Cómo no? Estuvimos en la misma secundaria.

Pero una brecha llamada popularidad nos separaba completamente.

— He escuchado tu última canción muchas veces, ya tienes un fan fiel... Whoa, siempre supe que tenias talento. — el susodicho hablaba emocionado luciendo su abrigo de marca.

— Gracias, hyung, siempre fuiste un apoyo. — Taehyung dejo salir una risa bastante adorable, pero yo aclare mi garganta para llamar su atención. — ah, el es mi novio Yoongi. Seguro recuerdas a Bogum hyung... estaban en las mismas clases.

— Hola, no, no recuerdo.

Podía cortar la tensión con mi tono.

— ¿Yoongi? Ah, pensé que aun estabas en América. — el mas alto apenas se percató de mi para ofrecerme su mano.

— Me télétransporté.

Taehyung me vio como si me creciera otro ojo.

— ¿Están en una cita ? Ah, que adorable.

— No es lo que crees. — Taehyung dijo entre dientes mirándome en su jersey azul. — no quería venir, le rogué.

— Yah, si lo dices así te va a creer.

ιиνιѕιвℓє ѕтяιиg ↳тαєgι*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora