La luz se filtraba por las cortinas invadiendo los ojos de Ash quien los abrió de golpe pero rápidamente los cerro de nuevo. Sentía que la luz pasaba de sus ojos directamente a la cabeza, tenía la garganta seca, una terrible sensación de pesadez en el estómago y sentía que con cualquier movimiento el cuerpo le dolería.
¿Qué pasó ayer? Trato de recordar que tantas cosas pudo haber hecho por solo tiene pequeños fragmentos, ella en el sofá, ella bailando, un beso, ¿Con quién? Recuerda a Dave dormido en el baño... Eso es todo.
«No vuelvo a tomar jamás en mi vida» pensó.
Cuando se logró acostumbrar a la luz busco su celular para ver la hora y casi se le salen los ojos al ver que era medio día.
—Maxon —Comenzo a agitar el cuerpo de Maxon pero no reaccionaba —¡MAXON!
—No griten —Balbucea Dave y vuelve a dormír.
—Maxon levántate que me van a matar.
—¿Qué pasa? —Maxon abrió uno de sus ojos y vio a Ash junto a él. Le sonrió y la tomo de la cintura volviendo a acostarla su lado —Duerme un rato más, Ash.
¿Estaba hablando de forma dulce? Esto tenía que ser una broma, ¿Qué le pasó al Maxon idiota? ¿O al bromista de anoche? Esto era nuevo, casi divertido si Ash no estuviera centrada en que su padre le iba a dar una...
—Vamos Maxon ayúdame...
—Duerme, canina —Susurra y comienza a trazar círculos con sus dedos en la piel desnuda de su abdomen.
No podía negarse el gesto era tranquilizador, y se sentía bien pero no podía dejarse llevar en estos momentos.
—Por favor, Maxon...
Nada. No reaccionaba.
Tirarle agua no era opción porque salpicaria a Dave y por lo poco que se acuerda definitivamente no quiere hacerlo.
Una idea loca surgió en su mente y aunque no le parecía nada agradable bien dicen que para grandes problemas soluciones extremas.
Se soltó del agarre de Maxon y lo volteo de forma que quedara boca a arriba...
Su mente le enviaba señales de que parará, sus mejillas se tornaron rojas de nada más pensar en lo que iba a hacer.
Dejando los pensamientos a un lado y haciendo acopió de todo su valor se montó a ahorcadas sobre él evitando siempre el contacto de sus caderas a toda costa. Lentamente comenzó a acercar sus labios a los de Maxon su idea fue darle un leve roce, algo que hiciera que se despertará pero seguía con los ojos cerrados. Abrió levemente sus labios buscando profundizar un poco más a ver si así despertaba, los labios de Maxon la recibieron pero seguía con los ojos cerrados...
De pronto una de las manos de Maxon viajo a sus caderas ejerciendo fuerza logrando que quedará sentada sobre él, mientras que con su otra mano la toma de la nuca evitando que pudiera alejarse.
La lengua de Maxon invade la boca de Ash jugando con su boca, saboreandola, profundizando el beso.
El cuerpo de Ash comenzó a sentir esos leves revoloteos en su parte baja, su respiración comenzó a acelerarse. Sin permiso alguno sus manos viajaron al rostro de Maxon y sus caderas comenzaron a moverse levemente de arriba abajo restregando sus intimidades.
ESTÁS LEYENDO
SEGUIDOS POR LA LUNA [PROCESO]
Novela JuvenilAsh Tompson y Maxon Cooper no tienen demasiado en común. Quizás la carrera que sus padres compartían y la idea que a estos se les ha metido de que sus hijos sean pareja. Eso hasta que uno de los dos cambio de opinión. Quizás una vieja amiga que ti...