Extra I: La despedida de Jano

33 12 18
                                    

-¿Te irás?.- preguntó Heaven con un suspiro, tratando de detenerlo, aunque sabía que le era casi imposible lograr su objetivo, sabía que él ya había escogido su camino y que ella no estaría en el.

Quizás se vuelvan a ver, como dos extraños, perdidos sin poder recordarse con cariño, pero así son las cosas, ella tenía que aceptar la realidad, su relación se había ido deteriorando con el paso del tiempo debido a su incesante tristeza por la muerte de us progenitores.

-No quise que esto acabara así, no puedo hacer nada para aplacar tu dolor, no puedo hacer nada para que me vuelvas a mirar con amor, solo te hundes en tu sufrimiento y te lamentas de lo miserable que eres, te he tratado de ayudar, muchas veces por cierto.- dice Jano mientras mira a aquella chica pequeña que necesitaba de él, pero ya no podía hacerlo, sólo la quería proteger, más tarde se enteraría el porque de su actuar, solo necesitaba olvidarlo.
-Me he pasado años, esperando que regrese la Heavy de la que me enamoré, pero eso no va a pasar.¿Por qué insistes en tenerme a tu lado? ¿Acaso no te das cuenta que me estás lastimando?.- sabía que si le hacía sentir como si ella estuviera siendo la egoísta lo  dejaría ir, al menos eso esperaba.

Heaven estaba llorando y pensaba que el dolor que él sentía era el mismo que el que ella sentia, él no lo sabía pero lo único que la había mantenido con vida era su amor, así como tampoco sabía que el chico se iba por una diferente razón a la que decía con palabras.

La pequeña mujer no quería ser egoísta y en su interior sentía que aquel muchacho merecía mucho más que tenerla a ella, así que decidió dejarlo ir, como los árboles que en otoño dejan ir sus hojas, en ese frío y esa fuerza con la que se desprenden.

-Adiós.- se despidieron ambos, ya no había marcha atrás, la morena se quedo en silencio, mientras el amor de su vida salía por la puerta dejándola sola con todos los fantasmas de su pasado que le atormentaban a cada minuto.

Nunca más se volvieron a ver, los rumores decían que el pelirojo se había marchado al extranjero dónde había contraído matrimonio, al menos eso es lo que dicen los rumores.

La chica de los ojos café, había perdido a alguien más, eso la devastó, al ser ésta pérdida, emocional y no física le dolió aún más, esa persona había decidido dejarla y no le había sido arrancado bruscamente como sus padres.

_______________________________________________________

Por si las dudas, Jano es el ex de Heaven.
Les dije que conocerían pedazos de él.
Esto ocurrió antes de que la protagonista conociera a Dakota, su mejor amiga.
Habrán más capítulos extra, como cuando Heaven conoce por primera vez a Dakota, también el día que mueren sus padres.
Además les traeré capítulos especiales, narrados desde la perspectiva de Dakota o con un narrador omnisciente.
Dato curioso: Jano es el nombre de un dios que representa el comienzo y el final, y los portadores de este nombre son considerados unos doble cara.
Eso es todo por hoy, actualizaré todos los lunes. 💙⚡

Psdt: si me retraso, les daré una buena excusa.

HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora