~Pov Dakota~
La he visto deprimida antes, pero nunca tan destruida como lo está ahora, quizás me castiguen por esto, pero debe saber la verdad, la verdad que le ha sido ocultada por sus propios padres, aunque haya sido por mantenerla protegida, ha sido muy cruel.
La han mantenido ignorante por tanto tiempo, y durante ese tiempo, ella ha estado agonizando, triste, sintiéndose culpable, cuando esto, nada de esto ha sido su culpa.
Ha entrado al departamento con sus ojos fríos, calculadores, me ha dado un escalofrío, tenía una mirada asesina pero a la vez perdida.
Mientras más rápido se lo diga, más rápido se irá el dolor.
-Heavy- digo despacio, ella me interrumpe, diciendo:
-No, no me digas así, no tienes derecho.- lo ha dicho con furia y algo dentro de mí se ha quebrado.- Está bien, nunca quise hacerte daño- dije, esperando que me entienda pero he visto su mirada esquiva y ha arremetido:
-Pero me lo has hecho.- es cierto, me duele que sea cierto.
-Mi familia siempre ha protegido a la tuya, algo así como aliados. Nosotros hemos sido los primeros en enterarnos de lo que ha pasado. Es por eso que sé de ti, de tus padres, ellos no me habían llamado a mí específicamente, han llamado a mi familia. Necesitaban ayuda, y mi familia se la brindo.- voy a la mitad de mi explicación pero ella ya va lanzar una pregunta.
-¿En qué necesitaban ayuda?- preguntó confundida.
-Necesitaban cuidarte, todo ha sido para protegerte, ellos habían ideado un plan y necesitaban que tu creyeras que los habías perdido, Heaven, lo que te voy a decir puede que no lo quieras creer pero es la pura verdad, tus padres no murieron en el supuesto atraco, ellos están vivos, aún no sabemos dónde se encuentran pero no murieron, ellos fingieron su muerte, no me mires con esa cara, solo necesitaron recolectar un poco de sangre por un tiempo.
-Entonces, todos me han mentido y yo les he creído en todo.- comenzó a llorar nuevamente, con su mirada fija en la pared de atrás.
-Heaven, no sabemos donde están, pero quizás tú si- hablo mirándola inquisitoriamente.
-Si ustedes no saben, ¿Por qué yo habría de saber?- alegó confusa.
-Bueno, supusimos que tú, inconscientemente, sabrías algo sobre su paradero.
-Pues, no lo sé, realmente no lo sé. ¿Tengo cara de saber algo?
-Tienes razón, lo siento. Deberías seguir averiguando con el detective Joe.
-Ok, justo mañana vamos a reunirnos- susurra ella con cierto rubor en las mejillas.
Le expliqué un poco más y luego me fui, debía despejar mi mente. Ya estaba dentro de la residencia familiar, cuando papá se me acercó y me preguntó sobre Heaven. Teníamos planeado decirle sobre sus padres, pero ella nos había tomado por sorpresa.
Papá hablo sobre el problema de los Strong, es decir de los padres de Heaven. Los rumores acerca del embrollo son variados, algunos dicen que se debe a la mafia y otros, a la antigua familia de la madre de Heaven.
La madre de Heaven, venía de una familia noble, muy cercana a la corona real, e incluso dicen que ella es la media hermana de las princesas, Charlotte y Karin.
Por otra parte, el rumor acerca de la mafia, es mucho más creíble, dicen que los papás de mi mejor amiga, fueron, por así decirlo, los abogados del "diablo". El "diablo" es muy conocido en el mundo de las drogas, siempre va por ahí y por allá, metiendose en problemas. Se dice que, ellos habrían estado siendo perseguidos debido al bufete de abogados que comparten con los Wattson, una familia de acaudalados y egocéntricos, creo que así me dijeron las malas lenguas.
Lo primero que me ordenan es informar sobre las actitudes de nuestra protegida. Lo segundo, averiguar hacía donde esta dirigiéndose el dinero de la compañía Strong y de el Bufete Wattson & Daily.
Misteriosamente, el dinero ha estado desapareciendo , rápidamente, de las cuentas privadas de las empresas. Los Tamashi, tenemos parte de las acciones por nuestra alianza con los Strong, así que nos enteramos de casi todo. De lo que no podemos enterarnos, lo averiguamos hasta saberlo.
Siempre ha sido así.
_______________________________________________________
Holaaa, este es el capítulo narrado por Daka uwu
Es muy corto pero sabremos un poco más.
Aunque la reacción de Heaven es muy irreal, de verdad hasta yo me decepciono xd
Si mis padres murieran y alguien me dijera, oye amiga no se murieron solo se bugiearon, les metería un chanclazo, o sea me quedaría:Y no simplemente diría Ok .
A veces me avergüenzo de mis protas:'v
Bueno, dejando eso de lado, en una parte mencionan sobre que los padres de Heaven solo reunieron un poco de su sangre para fingir su muerte, y pues amigos eso es really, juntan su sangre de poquito en poquito, luego lo juntan y se hacen los muertitos. :0
Ya, ahora si me voy uwuPsdt: la próxima les cuento como disque fingieron su muerte, por lo tanto lo veremos desde la perspectiva de los Strong (me refiero a los padres).
Bye💙