Días después de mi altercado con Dakota, me reúno con Joe, el detective. Hemos quedado en revisar la información obtenida hasta el momento y de paso le preguntaré acerca del joven al que pedí que investigara.
Joe me espera afuera de la universidad y me hace señas para que me acerque.
-Heaven, tengo algo que decirte- dice.
-Espero que no sea algo como lo de Dakota, por favor- respondo.
-No, no. Es diferente, es acerca del chico que me dijiste.
-¿Qué hay con él?-pregunto.
-Verás... No puedo investigarlo-murmura.
-¿Por?-interrogo.
Justo después de esas palabras, llegan gritando el chico imitación de Zack Efron y la muñeca Barbie.
-Hermanitooooo- Gritan ambos.
-Hola chicos.- suspira rendido aquí mi amigo presente, lo mato con la mirada, para luego dedicarle una sonrisa demoníaca al estilo Chuki.
-Por eso.-señala a sus hermanos y susurra en dirección mía.
-No nos dijiste que ibas a venir, debiste haber avisado, mamá se alegrará- chilla la rubia.
-Anya, ni se te ocurra decirle a nuestra madre, ya sabes como se pone.- se mueve incómodo.
-Florián, dejá de dar problemas a papá, ya me contaron lo que pasó con el profesor de química.-miró de manera inquisitoria a su hermano.
-Ahora me tengo que ir, adiós.
Los abrazó, les dio unos besos en sus mejillas, me agarró de la mano y me arrastró de ahí, mientras yo seguía toda atontada.
Luego de unos minutos decido hablar para romper el abrumador silencio.
-Ya veo que lo de tediosos viene en la sangre- exclamo en voz alta y él voltea mirándome con una minúscula ráfaga de molestia.
-No es lo único- agregó entornando los ojos.
-¿Qué hace un niño rico trabajando para mí?- indagué.
-¿Quieres saber?.- con confusión volteó su rostro hacia mí.
-Sí, la curiosidad me mata, anda cuéntame -insistí.
-Recuerda que la curiosidad mató al gato, jefa -bromeo.
-Yo no soy un gato, así que dime- ordené autoritariamente como una niña pequeña.
-Pero si muy curiosa.- guiñó un ojo de manera seductora, pero a mi parecer fue más como cuando se te mete la pestaña y te hace lagrimear.
-Dime que esa no es tú forma de coquetear, porque quedas así amigo 🤡.- le mostré gestualmente como se vería.
Se hizo el indignado y masculló algo que no llegue a entender.-Bueno, me vas a decir ¿Sí o no?
-No- repuso él.
-Chingate- brameé enfurecida y me dispuse a subir al auto que me esperaba al otro lado de la acera.
Cuando estaba a punto de cruzar la pista, Joe me detiene, antes de que un auto pase por mi encima y solo quede puré de Heaven. Señala el semáforo y me regaña como una madre que llama la atención a su pequeño que le suelta de la mano.
Me salvó la vida pero eso no significa que justifique su sueldo, le pago bastante como para que este de ocioso.
-Te perdono, nada más porque estás bueno- aseguré mentalmente.
-Si lo sé.- sonrió convencido.
Wtf🤡
No me digas que lo compartí en voz altaaa. Oh Santa cachucha.Iré a casa recogiendo, en mi lujoso auto, lo que queda de mi dignidad, me avisan si por ahí la ven.
Cuando llego, entro en la soledad de la mansión familiar a la qué regresé, ya que el departamento se lo dejé a Dakota.
Me deslizo hacia mi habitación y me recuesto en mi cama, haciéndome un ovillo con mi mente perturbada.
No sé en quién confiar, porque cada persona en la que he confiado, me ha mentido. Ahora sé que hasta mis padres me mintieron, pero debo encontrarlos, seguro tienen alguna explicación, una buena explicación.
Me despierto bruscamente en medio de la madrugada. La noche está oscura, misteriosa e impenetrable. Mi vista gira unos grados hacia la derecha y me doy cuenta que la ventana está abierta, por lo que siento una gran corriente de aire entrar, envolviendome fríamente.
Siento un escalofrío recorrer mi espalda, me acurrucó contra la cabecera de mi cama y veo una sombra pasar por el pasillo fuera de la habitación.
Considero la opción de levantarme y averiguar si hay alguien ahí, pero me da miedo y trato de volver a dormir.
Lo siento por mi cobardía, moriré virgen.😔👌
Siento como una mano fría y grande tapa mi boca, mientras su brazo me jala hacia el piso, intento gritar pero me detengo cuando veo su rostro y me susurra que mantenga silencio, que él no es la amenaza sino alguien más.
Nos escondemos debajo de la cama, su respiración nerviosa cosquillea en mi cuello debido a la cercanía, escuchamos ruidos provenientes de la cocina y luego una voz aguda que reconozco casi al instante, un grito de dolor resuena a través de toda la casa.
El choque de la madera contra el suelo, nos hace intuir que están desvalijando posiblemente los escritorios y cajones.
Cuando ya no oímos nada más, bajamos las escaleras sigilosamente y de puntitas para evitar hacer ruido.
Cuando entramos a la cocina encontramos a Dakota sentada en el piso apoyada contra uno de los estantes, con heridas de bala en el brazo, la pierna y el estómago.Volteo para llamar a la policía y a una ambulancia, un arma es puesta en mi cabeza mientras que el portador de la misma me dice que me eche al suelo al igual que el detective, al cual veo noqueado en el piso.
Me tapa los ojos, pone la pistola en mi cabeza pero no dispara, amarra mis manos y me lleva jalando hasta una camioneta.
Siento un olor fuerte e irritante que hace que se nuble mi visión y mi sentido de la razón se paraliza al igual que mi cuerpo.
🦋🦋🦋
Hola chicos, sé que no actualizó mucho pero es porque tengo muchas tareas.
Heaven cuando se enteró que la muñeca Barbie y el intento de galán de telenovela son hermanos de su detective privado:
Asdfghjklñ.
Bueno Bye.