OO5 : epilogue

75 12 1
                                    

( Solo quiero decirles a todos los que se tomaron el tiempo de leerse esta historia, un gracias inmenso por apoyarme. Disfrute tanto escribirla una lástima que hasta aquí acabé. )

—Ese estudiante Lee Dongseung es un gran dolor de cabeza, no lo soporto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ese estudiante Lee Dongseung es un gran dolor de cabeza, no lo soporto. Lleva una semana sin entregarme un trabajo, le estoy dando muchas oportunidades. ¿No crees? —dijo un maestro mientras estaban en la sala de maestros descansando.

Doyoung que estaba ahí tranquilo comiendo su almuerzo, prestaba atención a la platica de los demás desde lejos y le trajo más intriga cuando mencionaron a uno de sus estudiantes. Termino de comer y guardo sus cosas. Paso al lado de esos maestros.

—No se preocupe profesor Choi, si quiere yo le advierto a Lee sobre su trabajo importante.

—Doyoung-ssi no será necesario que lo hagas pero tu eres su maestro guiado y estás en tu derecho. Si se merece una advertencia. —Choi pauso sus palabras pensando. —Dile que si no entrega mañana se queda sin puntaje.

Así dio por salir de la sala justamente en el momento que tocaron el timbre de regreso a las clases. Camino por el pasillo, varios estudiantes lo saludaban y él les respondía amablemente. Llego a su sección. Se sentó en su escritorio revisando sus apuntes. Al estar todos los alumnos continuó dando su clase de lenguaje.

Luego de pasar 20 minutos dejó unas actividades en la pizarra para completar. En el aula se escuchaban murmullos y las voces de los que platicaban animadamente sin importarles la tarea indicada.

—Oye Seung, ¿tienes los apuntes de la clase de biología? —le hablo Jeno a su amigo que estaba plácidamente dormido. —Despiértate carajo. Te puede ver el profe y no sabes lo que podría hacer.

Al estirarse dio un bufido. Miro desde largo al escritorio donde estaba el profesor, explicándole a una estudiante. Volvió a bufar pero esta vez Jeno lo escuchó.

—¿Ahora resulta que te atrae Shuhua?

Dongseung volteo los ojos al notar como la chica intentaba ligarse al maestro, pero este no le prestaba atención aquello. Ella se alejó después de la explicación y movía su falda con inocencia. Los demás la miraron hacer eso y quedaron con la boca abierta. Era extraño que de repente la taiwanesa quisiera tener algo y más si es con una maestro.

—Jeno a veces dices unas estupideces. —le recalcó a su amigo, este le dio una mirada con el ceño leve fruncido. —No vez que Shuhua está desesperada por ligarse al profe Kim.

No se dio cuenta que dijo eso en voz alta y que todos lo escucharon, ahora sabían. Lo dijo en un tono anodino. La chica lo fulminó con la mirada para luego levantarse y ir directo a él. No había nadie más que sus compañeros, Doyoung unos minutos antes salió a responder una llamada de emergencia rápida.

—¿Vas a golpearme? —pregunté al ver las manos de Shuhua cerrarse dejando sus nudillos rojos por la fuerza contenida.

—Yeh y Lee que es todo este desorden. —entró Doyoung al oír el escándalo.— Les dejé una tarea supongo que ya la terminaron.

A Mystic Case; kdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora