"Ángel"
— Te gusta?-. Le cuestiono mientras la embestía mas fuerte.
— Esto... es el cielo-. Jadeó para gusto del peliplata encendiendo mas su lívido.
El sonido lascivo de sus cuerpos chocando entre si, con la sangre caliente bombeando en sus cuerpos por la excitación y la satisfacción que se brindaban el uno al otro.
Sin duda alguna a ella le fascinaba la manera tan posesiva en que la tomaba en la cama, nunca se cansaba siempre quería más.
La atrajo para dejarla sobre su regazo haciéndola enredar sus brazos por su cuello y enterrarse más profundo en ella, sus cuerpos perlados en sudor y sus gemidos inundaban el cuarto de hotel, mientras solo eran alumbrados por una tenue luz de neón.
— Quieres que lo haga de la forma que te fascina no es así-. Dijo más como afirmación que como pregunta.
— S..si-. Jadeó por lo bajo— Quiero que me hagas tuya, lentamente hasta volverme loca.
Ella enredó los dedos en su rebelde cabellera al tiempo que unía los labios con los contrarios y comenzaba un beso lento y fogoso como le gustaba, su lengua era como seda caliente que moldeaba todo a su paso. era tan fascinante como el cigarro y alcohol no le quitaban en lo mas mínimo su característico sabor a mentol.
Lento y profundo justo como a ella le gustaba hacer el amor con el adonis sobre la cama, sintió sus paredes contraerse sobre la palpitante virilidad de su novio.
— No M-más...-. Chillo.
— vente para mi, Así... amor deja tus jugos en mi polla -. Vociferó mientras el agarre en su cadera se hacia mas fuerte.
Un rugido gutural salió la boca del peliplata, al mismo tiempo que era azotada por una ola de placer que comenzaba desde su columna vertebral, pasando por su estómago y los pies, en señal de su orgasmo.
Le hizo un nudo al condón y lo tiró al bote de basura cerca de la cama, ella se acurrucó en su pecho y estuvieron en silencio entre beso y beso hasta que decidió hablar.
— Óbito a conseguido algo nuevo-. Comentó. La pelirosa tomo un poco de distancia para apreciarlo mejor— Si lo logramos cada uno se llevará una buena parte.
— Cómo que "si lo logramos?-. Habló un mal gesto tomando forma en su cara— Prometiste que no lo harías más.
— Preciosa. esta es una gran oportunidad hay mucho dinero de por medio, será la última vez.
— Vete ala mierda!.
Se levantó de la cama y comenzó a buscar sus jeans y el resto de su ropa mientras reprimía las ganas de llorar, él hizo lo mismo y cuando estaban listos salieron en completo silencio. el ambiente romántico se había ido al carajo,
— Vamos sakura,no seas infantil...hablemos-. Decía mientras trataba de seguirle el paso ala furiosa pelirosa— Sabes que lo hago por nosotros- su comentario la hizo puso más furiosa, se giró sobre su eje propinó un empujón que lo hizo retroceder.
— Eres un jodido mentiroso. esto no es por nosotros, lo haces por ti, por tus estúpidos amigos-. Reclamó — Desde que estamos juntos te he pedido que no lo hagas, prometiste que no más... no robarías más.
— claro que lo hago por nosotros-. La tomó de los hombros— Quiero que dejes de trabajar en ese maldito lugar!!.
— De qué carajos estás hablando?.
— De qué carajos hablo, estoy cansado de verte bailar semidesnuda para imbéciles que solo te quieren llevar a la cama como una cualquiera.
Le propinó una bofetada que hizo un sonido crudo contra su mejilla.
— Eso es lo que crees de mi. que solo por ser striper soy una cualquiera-. Por fin sus lágrimas descendieron por su mejilla— Tu sabias lo que era, a lo que me dedicaba, así me conociste y esto es lo que soy, jamás voy a avergonzarme por el trabajo que me da de comer... porque mi trabajo es bailar, no revolcarse con los hombres como piensas.
Se alejó mientras lloraba por la desdicha de enamorarse del hombre equivocado, al llegar trato de verse lo más serena que pudo frente sus amigas, se dispuso a maquillarse y a ponerse las mallas que iba debajo del pequeño conjunto de color negro revelador, muy en el fondo sabía que él tenía razón ser striper no era lo que ella quería ser.
Si tan solo su padre no hubiera fallecido, si la loca drogadicta y borracha que tenía como madre no hubiera vendido la casa para pagar las deudas de sus vicios sin importarle lo que sucediera. todo sería diferente si hubiera concluido sus estudios.
Ino su amiga empedernida le avisó que era la hora de su baile, se miró una vez más al espejo frente a ella y decidió dar lo mejor y dejar esa cara triste.
Los halagos y silbidos por parte del público masculino no se hizo esperar, así que comenzó su coreografía de Pol Dance, gods & monster era su canción.
Se sentía identificada. además fue la misma que bailaba cuando conoció a ese hermoso albino que le robó el corazón, sintió una punzada al mirar aquella mesa en la esquina completamente vacía. exactamente esa era la mesa que siempre ocupaba cuando iba a verla bailar, el miedo de perderlo se hizo presente porque a esta hora debía estar haciendo algo ilegal que lo podía llevar a la cárcel o la tumba. recordó todas las veces que el volvió con heridas de balas, sin dudas las cicatrices sobre su cuerpo se lo recordaban.
Era lo único bueno de que tenía hasta ahora y no quería perderlo. el fue su primer todo. su primer amor, su primer beso, su primera vez. Cuando al fin su presentación llego a su fin corrió a cambiarse el atuendo y cuando estuvo con su cambio de ropa salió deprisa para ir en busca del único hombre que la hace ir al cielo por medio del pecado. Era como un ángel con la inocencia perdida.
— Sakura-. Escucho perfectamente como le llamaban desde la oscuridad.
Corrió deprisa en su dirección porque sabía de quién se trataba. lo abrazo con todas sus fuerzas y el peliplata solo soltó un quejido
— Ahh!, duele.
— Dios. ¿Qué te duele, te paso algo? estás sangrando...
Río por lo bajo al ver lo preocupada que estaba, así que la callo con un beso.
— No es nada, solo un raspón-. Respondió— Lo interesante aquí es que hace unas horas estabas molesta conmigo y ahora estás preocupada por mi-. Sonrió ladino al verla ruborizarse.
— Idiota Hatake-. Hizo un puchero
— Pero soy tu idiota-. La volvió a besar con fervor— Perdón por todo amor-. Dijo suplicante.
— Si pero...-. Dijo juguetona
— ¿Pero qué?-. Cuestionó ansioso
— Te perdono si me dejas tener otro novio-. Alzó las cejas juguetona.
— Ja! Ni en tus mejores sueños-. Dijo serio y mirándola arrogante— seras la muerte de quien se atreva a mirarte de la manera en que lo hago.-Fueron juntos al departamento que la pelirosa compartía con su amiga, ella curó su herida y allí pasaron la noche. ala mañana siguiente el Hatake la levantó con un baño de besos
— No creés que ya es hora de unas jodidas vacaciones permanentes?.
Le mostró una maleta repleta de dinero, la haruno lloro de alegría, eso significaba un nuevo comienzo.
— Tu eliges a donde ir-. Explicó con alegría por al fin darle lo que su ángel se merecía.
— podemos ir a un lugar que tenga vista ala playa, en realidad no me importa si tu estás ahí -. expresó y asintió— Ino podrá vivir con nosotros?- Sabía que jamás la separaría de su loca amiga, ellas venían en combo asintió resignado.Ella era un ángel en la tierra viviendo entre maldad. el lo sabia pues también era malo, pero le agradecia a dios haberla puesto en su camino y ser quien consuma de su inocencia...
- INO-PIG!! Toma tus cosas nos estamos yendo!
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Sakura
أدب الهواةLa mayoría son sobre sakura, pero también hay de uno que otro personaje femenino que me gusta. Les dejo las canciones en las cuales me inspire para que disfruten de la musica y lectura. EN CORRECCIÓN... • los personajes son de kishimoto • las imágen...