NaruSaku

1K 68 3
                                    

                                "Cerezo"

- te amo- le susurro el rubio al oído. mientras la abrazaba fuertemente, estaban cansados de reprimir sus sentimientos y ocultarlos de los demás solo por miedo al que dirán

- también te amo- la pelirosa se aferro al uzumaki para hundir su rostro en su pecho. ya no querían ocultar su relación, estaban seguros de ello.

La tomo de la cintura dándole un tierno y casto besó que la hizo suspirar. el siempre encontraba la manera de hacer que las caricias mas pequeñas e insignificantes para otras personas para ella fueran las mas fascinantes, bajo el cierre de su vestido y comenzó a despojarla de el mientras dejaba un rastro de besos de su hombro a su cuello. jadeo ante al sentir la suavidad de sus labios sobre su piel e internamente se reprendía porque no debía permitir que esto sucediera entre ellos.

sabia que estaba mal que ellos se amaran porque el tenia esposa lo cual la dejaba como el amante y no quería ser la amante, pero la forma en que la tocaba la hacia perder la cordura y ceder. siempre era así.
Aveces se preguntaba porque lo permitía. porque no podía dejar de caer ante sus encantos, en este mismo instante que el besaba su cuerpo y la hacia vibrar ante su toque dejo escapar pequeño gemido. naruto por su parte estaba anonadado por tanta belleza. tomo la iniciativa y mientras besaba sus cálidos y exquisitos labios desabrochó el sostén de su chica exponiendo así sus firmes senos, la tomo de la cintura obligándola a enredar sus piernas en su cadera. camino con ella a horcadas hasta la cama quedando los dos de rodillas en uno frente al otro.

— te necesito tanto-. Fue lo único que el rubio necesito para despertar el lívido de sakura

Comenzó a desabrochar la chaqueta de el uzumaki para después deslizar la por sus bien formados brazos. beso desde sus pectorales hasta su cuello haciendo que naruto soltara uno que otro ronco gemido por el tacto en su cuerpo, masajeo uno de sus pecho mientras se introducía el otro ala boca haciendo que esta se erizaba y soltara un suspiro ante el placer tan intenso que la azotaba por la forma en que este lamia y succionaba sobre esa zona, tomo su rostro entre sus manos y la beso con pasión. mientras sus lengua danzaban entre si ella llevo sus manos hasta su pantalón y comenzó a ayudarlo a desprenderse de este.

Cuando se encontraban con solo la ultima prenda interior cubriendo su anatomía y el posicionado sobre ella entre sus piernas y comiéndose a besos. dirigió su mano a la zona intima abriéndose paso entre sus bragas para estimulas su centro con el pulgar mientras introducía dos dedos en ella y los movía en un ritmo suave. se retorció bajo su cuerpo y los gemidos no se hicieron esperar, lo excitaba escuchar esos sonidos de su boca. saber que solo el podía hacerla sentir a si. pero mas le gustaba entrar dentro de ella sentir su calidez y hacerla gritar su nombre. no paso mucho para que ella arquera su espalda y se aferrara a su espalda en señal de su orgasmo.

Amaba la forma en la que el sabia el punto exacto para llevarla al éxtasis y hacerla perder la cordura. estaba dispuesta a enfrentar a cualquiera por estar con el. sabia que necesitaba mas de el. quería sentirlo aun más así que jadeante susurro

— por.. por favor-. Alcanzo a pronunciar llamando la atención del rubio que solo le dio una sonrisa zorruna

—  por favor qué? Sakura-chan-. Le dijo besando y mordisqueando el lóbulo de su oreja

— por favor n.. no maass... dedos-. Jadeo sonrojada a mas no poder. mientras que el solo sonrió ladino y se incorporó sobre la cama quedando erguido

— oh mi amor.. no sabes lo feliz que me haces-. Soltó con sensualidad comenzando a quitar la ropa intima de la fémina mientras liberara su erección.

rozo su anatomía sobre la de ella haciéndola suspirar varias veces hasta que por fin se hundió en ella, esta solo chillo de placer y se aferro a las sabanas al sentir como la gran y gruesa hombría del ojiazul se adentraba en ella una y otra vez, el vaivén de caderas que los dos mantenían era tan rico que destilaban amor por los poros de la piel. no tenían que decirse nada para saber lo que el otro sabía. se amaban y eso no iba a cambiar. siguieron su labor hasta que el vaivén se volvió embestidas haciéndola llegar a su segundo orgasmo.

— soy completamente tuya naruto-. Gimoteo entre espasmos por su orgasmo

— tu y yo somos el uno para el otro-. Dijo con la voz ronca

La atrajo hacia el haciéndola montarse en su regazo mientras esta enrollaba sus brazos alrededor de su cuello y fundiéndose en un beso para reprimir sus gemidos. esta vez fue ella la que comenzó a moverse sobre el el un vaivén de caderas mientras se mermaban entre besos y caricias. ella enredó sus manos en sus rubios cabellos mientras. acariciaba su espalda y la apretaba mas contra su cuerpo mientras se fundían en otro beso mas  demandante al momento que los dos llegaban a mas exquisito y avasallador orgasmo

Se quedaron en esa posición por un rato recuperándose de lo ocurrido. juntando su frente con la del otro mientras permanecía abrazados y con los ojos cerrados

— esto solo me confirma lo que siempre e pensado-. Soltó naruto

— y que es eso?-. Pregunto la pelirosa

— que te quiero, y eres solo para mi sakura-chan-. Dijo sin moverse de su posición inicial— quería darte esta sorpresa en otra ocasión pero ya no puedo ocultarlo mas. ella por fin aceptó firmar el divorcio, dentro de poco seré un hombre libre y aunque las cosas no serán fáciles estaré a tu lado frente a todo. y te agradezco tanta felicidad... No se como es que fuiste tan paciente dattebayo

— cariño. lo hice por que te amo demas...

Drabbles SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora