NejiSaku

927 65 11
                                    

    "Nadie se te compara" 

Cada día desde hacia un año que su vida era asi. solo podían verse en las noches, en su obscuro paraiso, por poco tiempo, deseando mas...

te extraño mucho Neji-kun. te necesito tanto... Te amo-. Él era tan hermoso, todo en él lo era. Su pelo, su facciones que parecían talladas por los mismos angeles. sus ojos tan bellos como la luna misma. escuchar su voz era su mejor melodía.

en verdad amaba con locura al hombre frente a ella, extrañaba tanto verlo, tocarlo, besarlo, abrazarlo. no dudo ni un segundo en correr a sus brazos con lágrimas surcando sus mejillas acompañadas de sollozos, al recordar su triste historia de amor.

— No llores mas, yo estoy bien aqui. también te amo cerezo. no sabes cuanto te amo-. se acerco a ella y limpio las lágrimas que rodaban por su mejilla

— no tien...nes idea de cuanto te ne...cesito,te quiero a mi lado para siempre-. Sollozo aferrándose a su pecho. Sabia que era imposible, pero aun asi era lo que su corazón anhelaba, estar junto a él siempre. 

— sabes que no podemos. Aúnque asi lo quisiéramos. Pero eso no significa que no te ame. siempre lo hice... siempre te ame-. Era verdad siempre le amo desde que se conocieron gracias a su circulo social. fue amor a primera vista

sakura. sabes que no podemos seguir haciendo esto, tienes que dejarme ir... tienes que seguir con tu vida, encontrar a alguien que te ame y formar una familia. ¡Eres joven y hermosa, no pierdas tu tiempo en mí!-. Su voz cambio de suave a frío.

— ¡No. No me pidas eso, Yo no puedo amar a otro hombre, sabes que no lo aré. yo jamas dejare de amarte!-. Grito con todas sus fuerzas aferrándose a el cuerpo del ojiplata. este solo trataba de guardar la postura

— tienes que hacerlo. tienes que olvidarme y seguir con tu vida-. Le hizo que lo mirara a los ojos. mientras ella solo lloraba a mares y trataba de aferrarse a él.

— ¿porqué?. ¿¡Porqué me pides algo asi!?-. Sollozante le reclamaba al portador del byakugan.

— ¡POR QUE ESTOY MUERTO... Y ESTO ES SOLO UN SUEÑO!... tu sueño, sakura tienes que despertar-. Dijo en tono frio y tajante mientras la tomaba con fuerza de los hombros para obligarla a mirarle— quiero que me olvides y que seas feliz.

— ¿¡POR QUÉ TUVISTE QUE SACRIFICARTE!?...¿¡ACASO NO TE IMPORTO DEJARME SOLA!?

El dolor en su pecho era tan fuerte que no podía solo sacarlo con el llanto. ese sentimiento le rasgaba el corazón, era cierto él estaba muerto, se sacrificio por salvar la vida de su prima Hinata y había muerto en el proceso. Al inicio fue tan duro para ella que juro odiarlo por no pensar su actuar pero aun asi ella lo seguía amando y eso es algo que ni la muerte pudo cambiar...

— Dime cómo quieres que te expliqué que aúnque mi cuerpo ya no esté contigo, tú siempre estarás en mí. Pero por tu bien tienes que olvidarte de mí-. Setencio.

—No te importa saber que con cada día que pasa mi corazón se muere-. Sollozó— Todos los días tengo que soportar tu ausencia y las peticiones de olvidó hacía tu persona.

— Lo hacen porque te aprecian, y saben que es lo mejor para tí.

— Eso es una mentira... ¡Lo hacen porque ellos nunca han amado a alguien como yo te amo a tí!.

Lo beso con desespero. aunque fuese parte de su sueño ella sentía ese beso tan real y genuino. reafirmando lo siempre  supo, jamas lo dejaría de amar...

Pero en realidad él siempre se colaba en sus sueños, con el propósito de hacerla enterder que lo mejor era seguir con su vida. Aún que eso significará su olvidó.

Despertó sudorosa, con el corazón hecho pedazos como cada día desde que el fallecio, con lágrimas en los ojos y sollozando.
Se abrazo a si misma mientras lloraba como habitual mente hacia en su habitación.
Porque fuera de la seguridad de esta se hacia la fuerte. fingía que ya no dolía aunque sabia que no era cierto, pero lo hacia porque no quería que nadie le tuviera lastima y pena. no quería que le hablasen de el y la vieran llorar...

Como cualquier otro día después del trabajo se encontraba tomando té mientras conversaba con Ino y shizune. mientras conversaban sobre su día. pero un shinobi se acerco a su mesa para invitar a la haruno a una cita. pero ella se negó amablemente.

— sakura... yo se que a ti no te gusta mucho hablar del tema, pero siento que deberías seguir aldelante-. Dijo la azabache de forma tranquila al tiempo que le regalaba una pequeña sonrisa.

— ¿porqué todos me piden eso?-. Es que acaso nadie podía entender su dolor.

— porque eres joven y hermosa. estamos seguras de que a neji le habría gustado que siguieras tu vida, que te enamoraras de nuevo de un buen shinobi y fueras feliz...-. Esta vez fue la rubia la que hablo. no lo hacían con malas intenciones solo querían que sakura volviera a ser feliz

— No puedo ver a otro hombre como a el.. Nadie se le compara. No se como sacarlo de mi mente y de mi corazón-. sus ojos se cristalizaron, y por primera vez no tuvo miedo a que la vieran llorar— solo puedo verlo por las noches en mis sueños, se que debo olvidarlo pero en vez de hacerlo cada día lo amo mas, realmente ya no le encuentro sentido ala vida.

— quisiera estar muerta.. soñar con el y no despertar nunca-. Dijo lo que sentía y no se arrepentía de ello. las kunoichis a su lado se sintieron tristes por su amiga, sabían que era cierto ella jamas podría olvidarlo y olvidar todo los planes que no pudieron realizar, casarse, tener hijos era uno de tanto planes que la pareja tenia y eso no pudo ser.

— No digas esas cosas sakura. tu tienes mucho porque vivir, como por ejemplo tener un hijo de Neji-. Dijo shizune con una amplia y sincera sonrisa

— recuerdas que Neji y tu querían tener hijos-. Hablo Ino— pues Neji si nos dio una su prueba de esperma. El dijo que quería darle muchos hijos

Podría tener un cachito de el con ella. podría tener un hijo del amor de su vida...

____________________🌸____________________

— me voy. nos vemos mas tarde-. Anuncio mientras corría hacia la puerta

— Hizaki Hyuga no vas a darle un beso a tu madre-. Dijo cruzada de brazos con una vena palpitante en la frente

— pero oka-san eso es vergonzoso-. Murmuró con un puchero. Se dirigió hacia su madre y esta le dio un beso que lo hizo sonrrojarse— ya estoy grande para esto

— solo tienes seis años.. y aunque fueras mas grande tu siempre vas a ser mi bebe-. Lo atrajo y le dio mas besos

— si quiero ser un ninja como oto-san tengo que entrenar y si llego tarde Hiashi oji-san
se molestara

— bien. pero no llegues tarde hoy iremos a visitar a tu oto-san

— claro que si-. Grito mientras salia de su hogar en el distrito Hyuga

Drabbles SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora