Hola, hola uwu
Bueno, aquí vengo con el primer dibujo de este libro que sería a una demonio arcoíris mirando a la cámara con una cara muy tsundere.
Sinceramente me recuerda mucho a Bakugo, porque me salió la cara de tsundere muy de la nada, y no solo eso, pensé en ese instante en Bakugo y me base un poco de su actitud, más sin embargo su actitud no será tan explosiva con los demás, si no que, solo lo será con sus compañeros que no son de su agrado, o muy amables para su actitud. Sin embargo, su amigo de la infancia es así, pero el es el único que le agrada.Cabe decir que ella tiene un hermano, ambos tienen la misma actitud, simplemente que quizás su hermano sea un poco más brusco con ese tipo de personas y con las de su agrado.
El no es de la misma especie que su hermana, si no que es diferente, aún así, porta la sangre de demonio arcoíris, y aún así, se lleva bien con su hermana, pero no le agrada para nada su amigo de la infancia aunque ambos también se hayan conocido de pequeños, siempre lo trataba mal y lo mandaba con su hermana, pues siempre había sido más unido con ella.Igualmente, nunca se juntó con el aunque sus padres y hermana se lo hayan dicho, simplemente su actitud no le agrada para nada y le cae muy mal por ser tan amable.
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐝𝐫𝐚𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞𝐚𝐧?/ ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨?
Básicamente, este dibujo significa que ella está mirando hacia la cámara con una cara para nada agradable, pero... ¿quien le está tomando la foto? No se sabe, probablemente ella misma o uno de sus amigos, pero si son ellos no le gusta para nada quien se la está tomando.
Arrivederci 🎴☀️🌙
ESTÁS LEYENDO
Hey, darling! It's Yoon's coffee! [Moon's draws and book trash]
FanfictionUn libro más donde mostraré mis dibujos más recientes creados por mi, no son los mejores ni los más bonitos pero están hechos con mucha dedicación y amor