Hola, hola uwu
Ando jodiendo mucho con los dibujos, pero me chupa 3 pingos, es mi libro de dibujos y si yo quiero subo hasta 10 dibujos por día, mentira, yo no soy así, me da miedo cuando me hablan feo y yo no quiero hablarle feo a nadie.
Me siento mal luego, y altas ganas de llorar tengo luego 😎👌
En fin, este dibujo es uno de los que si me gusto y me pareció soft, aparte de que de por si el personaje ya era soft, es una cosita preciosa,Es mi bias, perras, no lo token porq les parto la madre 😳👊
Típico de un/a fan de kpop que no entiende que su bias lo tienen como 20 mil personas en todo el mundo, re tóxico eso, no sean como ellas/ellos o les parto la madre y hago que dejen de ser tóxicos con eso, esos meses NO DAN RISA, la única que da risa soy yo, soy la "CEO Of Funny" jaja, matenme.
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐝𝐫𝐚𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞𝐚𝐧?/ ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨?
El pequeño pilar de la niebla, Muichiro Tokito, fue de paseo hacia lugares hermosos, pero como se conoce que es distraído, se perdió un poco, caminó por todos los lugares hasta encontrar el camino de regreso a casa, pero a cambio de encontrar el camino, se encontró con una hermosa flor que cayó de un árbol, el la agarró, y empezó a admirarla, mientras tanto, enfrente suyo, estaba el camino de vuelta a casa, y regresó con una hermosa flor y una sonrisa en su cara.
Extraño mucho al nene, por favor díganme que todo esto es un sueño y que nunca le pasó lo que le pasó, porque si no lloro :(
Debería dejar de hacerme sufrir, y extrañar a personajes que no existen, que por cierto, son muchos, en fin, lloremos.
Arrivederci 🎴☀️🌙
ESTÁS LEYENDO
Hey, darling! It's Yoon's coffee! [Moon's draws and book trash]
FanfictieUn libro más donde mostraré mis dibujos más recientes creados por mi, no son los mejores ni los más bonitos pero están hechos con mucha dedicación y amor