el adiós (2 parte) capítulo 2

1.6K 97 27
                                    







Todos se quedaron en shock ante lo que dijo Sonic "¿Como puede Sonic dejar que Amy muera?" se preguntaban mientras miraban la escena sorprendidos.

Dr. Eggman:..,está bien (dice mientras le ordena a un robot que suelte a Sally)

Sonic se agachó para ayudar a Sally a levantarse y nuevamente ponerse en posición de combate

Dr. Eggman:Tú ya no me eres de ayuda (susurro)

La peligrosa se había desmayado, pero escuchaba todo lo que sucedía, el Dr. Eggman le ordenó al robot que la dejará caer,pero Blaze se percató de lo sucedido.

Blaze: Silver atrapa a Amy(grita preocupada)

Silver logró atrapar a Amy antes de que cayera, el la colocó en el suelo y Blaze le dio los primeros auxilios, mientras que Silver impedía que atacarán a Blaze para darle tiempo.

   "DESPUÉS DEL COMBATE"

Rouge:¡Eres un hijo de #@¡!(grita enfurecida mientras Knukles la detiene) cómo pudiste aserle eso a Amy, ¿Acaso quieres que muera?

Sonic:Tal vez, hací tendría que dejar de salvarla (dijo con la sonrisa del Joker)

Rouge:¡Eres un @#¡!  hojala te pudras en el infierno como el @#¡! gusano que eres (grita endurecida mientras trata de que Knukles la suelte)

Blaze: Rouge tiene razón (grita enojada)eres la persona más despresiable que e conocido. 

En ése momento Amy intentó levantarse, por lo que Tails y Cream sese acercaron para ayudarla,pero ella los alejó y de la misma manera se puso de píe.

Amy: Basta chicas... no vale la pena (dice fría )

En ése momento todos se asombraron por lo que la peli-rosa había dicho, pero ella no le dio importancia lo que pensarán, y simplemente se alejó de ellos hasta que salió de su rango de vista.

"Sólo soy  un estorbo", pensoyaba la peli-rosa mientras se dirigía a su casa, en ése momento comenzó a llover y sus lágrimas bajaron por sus mejillas, hasta que, sin darse cuenta llegó a su casa.

Amy:Odio mí vida (susurro) me odio (habló en voz alta) te odió (grito enfurecida)

En ese momento hizo aparecer su" piko piko"el cual, comregaladaomar otra forma, ¿Cual sería?, no era nada más ni nada menos que un acha.La peli-rosa comenzó a destruir todo lo que tenía que ver con el erizo azul e incluso lo que tenía que ver con sus amigos.

"CON ÉL TEAM DÉ SONIC"

Sally :¡Callate!no tienes derecho de hablarle hací a Sonic (grita enojada)

Rouge:¡Yo le habló como se me pege la regalada gana a ése @#¡! hinfeliz(grita enfurecida) no se como puedes defenderlo después de lo que le hizo a Amy.

Sally:No me importa ésa mocosa encreida ella es una @#¡!.Que si no la ubieran puesto en su lugar sigiera igual (dice orgullosa)

Era. Vainilla: ¡Callate!( abofetea a Sally) no tienes derecho de hablar hací de Amy (dice enojada )

Sally: Anciana imprudente(apuntó de darle una bofetada)

Vector:Tú tocas a la Sra. Vainilla y te uso como piñata (grita enfurecido)

Rouge: No se ustedes pero yo  voy  a buscar  Amy (dice enojada)

Blaze:Te acompañó (afirma con un tono frío)

Las dos se dirigieron a la casa de la peli-rosa,pero al llegar se yebaron una gran sorprsorpresa

Rouge: Ahhh...no puede ser (grita sorprendida mientras cubre su boca)

*Hola mis queridos lectores, les informó, que por si se lo preguntaban, no obio a Sally, pero digamos que tampoco me cae muy bien,bueno, así que, sin nada más que decir... soy Gene (Jin)y nos vemos pronto bye.*

ya no soy la misma [ShadAmy] RehubicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora