¿Vas a ayudarme? capitulo 9

963 52 23
                                    


//Si  alguien te quiere de verdad te va a apoyar siempre , no importa cuan dificil sea la situacion.//




"NARRA SHADOW"

//Cuando le dije lo que Rouge y yo aviamos descubierto pude ver que su semblante cambio , cambio al de una persona sin sentimientos , al de una persona que solo piensa en si misma , podria decir que paresia que no tenia corazon , o que no se preocuparia por alguien mas , ¿Tanto fue el daño que le hizo el Faker? , recuerdo algunas escenas donde la veia quedar en ridiculo o incluso llorar por estar atras del Faker , en ese momento me llamaron por el comunicador .

"POR EL COMUNICADOR"

Shadow : ¿Bueno?(dije sin emocion)

# : Shad soy Rouge tenemos a Hycker y a docena y media de sus hombre , escuchamos balazos ¿Estan bien?

Shadow :Si (dije con fastidio)

Rouge : Bien vamos pera haya (dijo sin emocion)

"CUELGA"

Pasaron unos minutos y Rouge , junto con los soldados llegaron , traian con sigo a Hycker y a unos diecinueve hombres mas , los subieron a las petrullas junto con el Faker y la ardilla , Rose y yo tuvimos que ir en una patrulla solos (Yo : Solooos 7w7) pervertida 7-7 , en fin , ibamos de camino a G.U.N. pero el semaforo se puso en rojo (Yo : Sip otra vez el semaforo) te quieres callar (Yo : Bien ya me callo (-_-#)  ) un niño se acerco a la ventana del copiloto , Rose bajo la ventana .

Amy : ¿Que ocurre pequeño? (dijo con voz triste)

Era un niño de la calle , pude notar que Rose estaba ... ¿Triste? , hpm parece que todavia tiene sentimientos .

Niño : No tendra una monedita que me regale , es que mi hermanita y yo no hemos comido desde ase dos dias (dijo triste mientras le estendia una lata con un par de monedas)

Amy : Si claro toma (dijo sonriendo mientras le entregaba unas monedas al niño ... ¿Esta sonriendo?)

Niño : ¡GRACIAS SEÑORITA , QUE DIOS LE VENDIGA! (dijo el niño emocionado)

El niño salio corriendo hacia una niña que estaba sentada en la banqueta , ella se levanto llena de emocion y ambos corrieron hacia una pequeña tienda que habia serca , en ese momento el semaforo se puso en verde , fue cuando hice avanzar la patrulla . //

Shadow : Veo que todavia tienes corazon (dice sin emocion mirando al frente)

Amy (suspira) era solo un niño (dice con voz triste)

Despues de eso se presento un silencio en el vehiculo , pero no era incomodo , al contrario era agradable , llegaron a G.U.N. y se dirigieron a la sala de interrogatorios para interrogar a Hycker .

Amy : ¿Por que crees que el tal Hycker secuestraria a Acorn? (dice sin emocion)

Shadow : No lo se , en el expediente de la ardilla no dice que ella tenga alguna clase de informacion que a el le pueda interesar , y de ser asi ella ya estaria muerta , a el no le gusta dejar cabos sueltos , debe de estar tramando algo como para rebelar su ubicacion y pedir una recompensa por ella (dice pensativo)

ya no soy la misma [ShadAmy] RehubicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora