de regreso capítulo 4

1.4K 91 12
                                    





//Y no por qué me duele, si sé supone qué ya me había acostumbrado.//

(Crédito a su verdadero autor)

//7 años después//

Cierto día, iba caminando una eriza peli-rosa por las calles de Möbius, con dos maletas en las manos ,los hombres que la miraban le hablaban con la intención de coquetear con ella, pero ella los ignoraba.

Amy: creó que aquí es(dijo segura)

La peli-rosa se aserco a una casa, para posteriormente, tocar el timbre de la puerta, esta fue abierta por una murciélago alvina, la cual, al ver a la peli-rosa la abrazo y comenzó a llorar, al instante apareció una conejita color crema, que al ver a la peli-rosa hizo lo mismo que la alvina.

Cream:¡Amy no puedo creer que hayas vuelto! (dijo llorando de felicidad)

Rouge: yo tampoco, a pasado tanto, cuentame como te fue (dijo feliz)

La peli-rosa comenzó a contarles todo lo que había vivido, así como ellas también le contaron todo lo sucedido, de pronto se escuchó un ruido en la puerta.

Sra. Vainilla: ¡Amy!(grita mientras cierra la puerta)me alegra mucho que allás vuelto (corre a abrazarla)

Amy: Me alegra mucho volver a verla Sra. Vainilla(dice con una leve sonrisa)

Sra. Vainilla: ¿Tienes donde quedarte?(pregunta sonriendo)

Amy: No, pero ya me las arreglare(dice despreocupada)

Sra. Vainilla: Puedes quedarte aquí sí quieres, tengo una habitación de visitas.(dice sonriendo)

Amy: No será mucha molestia.

Sra. Vainilla:Esta decidido, te quedarás aquí.

Rogué:Si quieres podemos darte un recorrido (dice sonriendo)

Cream: ¡Si!tienes que ver lo mucho que a cambiado Möbius (dice emocionada)

Amy:No, creó que no quiero salir (dice sería)

Rouge-Cream:Por favor (dicen en tono suplicante)

Amy:Ahs,está bien (revira los ojos con una leve sonrisa)

Las tres comenzaron a recorrer las calles de Möbius, "Me trae tantos recuerdos este lugar", de pronto, la peli-rosa comenzó a sentir una enorme tristeza, que sin pensarlo, una lágrima traicionera resbaló por por su mejilla," No, no puedo volver a tras ",pensó mientras limpiaba su mejilla.

Cream:Amy,crees poder esperarnos aquí (pregunta con una sonrisa)

Amy :Sí claro (dice con una leve sonrisa)

[...]

Habían pasado un par de minutos desde que la conejita y la murciélago se habían ido, no obstante,la peli-rosa ya se había aburrido, hací que sacó su celular de su bolsa para distraerse, pero no vio lo que pasaba.

Amy:¡Ahhh!...(cae)ten más cuidado(dice enojada)

#:Lo siento...¿Amy?(dice sorprendido mientras le es tiende la mano)

Amy:No Sonic, puedo levantarme sola ¿Sabes?(dice enojada)

Sonic:¿No seguirás molesta por lo de hace siete años... verdad? (pregunta confundido)

Amy:Para tú información si,sigo molesta (dice enojada)

#:@#¡! hijo de @#¡!alejate de mí amiga en este instante (grita enfurecida)

Sonic: Rouge,que gusto volver a verte(dice sonriendo como el Joker)

Rouge: Mira hijo de @#¡! te vuelvo a ver cerca de Amy y te rompo toda tu @#¡! entendiste (grita enfurecida)

Sonic:Esta bien (se va corriendo)

[...]

Amy:Yo puedo cuidarme sola (revira los ojos)

Cream:Amy no todo lo puedes tener bajy control (dice un poco sería)

Rouge: Cream tiene razón, además, tenía ganas de poner en su lugar a ése hijo de @#¡!(dice sonriendo)

[...]

Cream:Creó que ya tenemos que regresar a casa, son las 7:45 p.m (dice preocupada)

Amy:Ballanse sin mi, luego las alcanzó (dice despreocupada)

"NARRA AMY"

//No puedo creer que no hayan entendido que cambié, que ya no soy la misma, (suspira), ahora solo tengo que olvidar todo el dolor que me hizo pasar,pero...¿Por qué volví a sentir dolor?, creó que es por haber vuelto, y ver que es el mismo @#¡! que antes.//

De pronto, Amy sintió que la trocaron, ella reaccionó y miró que estaba en una de las calles más peligrosas de todo Möbius, miró su reloj y vio que eran las 11:45 de la noche.

#:Valla, valla,valla, pero que tenemos aquí (dice con voz sínica) creó que la noche no será tan aburrida después de todo.

Un hombre se aserco a la peli-rosa con intenciones de (ustedes sabrán que intenciones) pero ella lo golpeó con su piko piko.

#:@#¡! hija de @#¡!(grita enfurecido)

Amy: Te enseñaré a respetar a una mujer (dice enojada)

Amy golpeó tan fuerte y tantas veces al hombre que lo dejó todo ensangrentado, allá lo dejó hay y volvió a la casa de la Sra. Vainilla, cuando llegó ella no le preguntó nada, púes si había llegado a ésa hora de seguro algo abría pasado.

*Bueno mis queridos lectores ése fue el cuarto capítulo, y si se lo preguntaban, los símbolos @#¡! son para no poner groserías, bueno, hací que, sin nada más que decir... soy Gene(Jin)y nos vemos pronto bye.*

ya no soy la misma [ShadAmy] RehubicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora