//Amigo... dime de donde nace el amor, el amor nace de una ilusión...y termina con una traición.//
Crédito a su verdadero autor
Era un día normal en la ciudad de Möbius, el team de sonic planeada un ataque sorpresa a la basé del Dr. Eggman;todos tenían asignada una tarea, excepto una eriza peli-rosa,la cual se acercó a un erizo azul
Amy:mmm...sonic. A mí no me has asignado una tarea (dijo sonriendo)
Sonic: no Amy tú te vas a quedar(frío)
Amy: ¿Que?(sorprendida)
La eriza peli-rosa se sorprendió ante lo que le dijo el erizo azul.
Amy:pero ¿Porque? (Dudosa)
Sonic:te quedas y punto (frío)
Amy se extraño "por que me adra dicho eso" se preguntaba mientras veía como todos se preparaban para el ataque sorpresa asta que de pronto
Tails:¡Sonic,el Dr. Eggman ataca en la plaza sentral!(grita nervioso)
Sonic: Vamos tenemos que detenerlo (grita preocupado)
Todos salieron de inmediato, incluso la eriza peli-rosa a la que se le habían dado órdenes de quedarce.
Sonic: No Amy, tú te quedas (dijo frío mientras la tomaba del brazo)
Amy: ¿Porqué no quieres que valla?(preguntaba)
Sonic: No quiero hablar de eso(dijo frío)
Amy: No, dime (nervios
#:Sonic tenemos que irnos(dice una tercera voz interumpiendo la combersacion)
Sonic: Ya voy Sally
Amy:¡¿Porque no quieres que valla!? (grita enojada)
Sonic:¡Porque eres un estorbo! (Le grita mientras la sacude)por que siempre arruinas todo, y siempre ases el acto de damisela en peligro (la suelta y se va)
Amy se quedó en shok,"Como la persona que más amaba en el mundo pudo haberle dicho eso",pensaba mientras miraba a su alrededor, asta que cuando ya no había nadie, un robot del Dr. Eggman entró y la tomó por sorpresa.
Éste la llevó a la zona de combate, ya que el Dr. Eggman creía que hací podría hacer dudar a Sonic.
"ZONA DÉ COMBATE"
Sonic:Dr. Eggman suelta la(decía mientras despedazaba a unos robots)
Dr. Eggman: mmm...¡no!...jajaja.
Sonic:¡Suelta a Sally ahora! (Grita enojado)
En ése momento, el robot que traía a amy llegó, todos se preocuparon a ececcion de Sonic.
Dr. Eggman: tú desides Sonic, suelto a Amy o a Sally (sonríe descaradamente)
Sonic:a Sally (frío)
*Hola mis queridos lectores, les informó que los primeros capítulos serán un poco cortos... Bueno, aci que, sin nada más que decir... Soy Gene (jin)y nos vemos pronto bye*
ESTÁS LEYENDO
ya no soy la misma [ShadAmy] Rehubicada
RomanceAmy Rose se da cuenta de que el amor de su vida no la ama,así que decide irse,y cuándo regresa ya no es la mismas,¿Le dará otra oportunidad al amor? Los personajes no son míos, son de sega. No hay lemon.