el rescate

981 59 34
                                    


//Hay veces dicen que es mentira , pero yo les demuestro que es verdad.//


"NARRA AMY"

//Shadow y yo comenzamos a narrar un plan , trate de pensar todo antes de  decirlo y Shadow no me corregía nada , creó que estaba diciendo las cosas bien , Sonic y Tails escuchaban atentos lo que decíamos , Shadow me preguntó si sabía disparar un arma , yo le dije que si , no es mentira , claro que se disparar un arma , algo tenía que hacer durante 7 años.//

Sonic:Hola (dice en tono sarcástico) y nosotros que vamos a hacer (dice enojado)

Amy:Ustedes se van a quedar (dice fría)

Sonic:¿Por que? no podemos ir.

Shadow: Sólo estorbarían , esta misión es para personal capacitado (dice enojado)

Sonic:¿Personal capacitado?  eso podría creerlo de ti o de Rouge ¿Pero Amy? por favor , no me hagas reír (Yo:es bipolar ok no) solo aria que maten a Sally (grita enojado)

Rouge: @#¡! infeliz , vuelve a decir eso de Amy y te rompo toda tu @#¡! (lo abofetea)

Amy:Dejalo Rouge (se acerca a Sonic) te demostrare que ya no soy la misma de antes (dice enojada)

Sonic:¿Entonces por que haces esto? (pregunta enojado)

Amy:Algo es seguro , no hago ni por ti ni por Sally (mira a Shadow y despues se aleja)(Yo:Que obia)

Shadow:Rouge prepara todo(dice desviando la mirada entendiendo la indirecta algo sonrojado con el tono mas frio que pudo alcanzar)

"NARRA SHADOW"

//Eso fue raro , ¿Que fue eso que senti cuando me miro? un dolor en mi pecho que apenas me dejo darle esa instruccion a Rouge , y luego sus ojos color jade ... no me los puedo sacar de la cabeza , como sea , Rouge hizo exactamente lo que le ordene , Rose y yo subimos a una patrulla junto con algunos soldados.

Amy:Shadow tenemos que tener un plan por si a Sonic se le ocurre aparecer y tratar de hacerse el "heroe"(dijo con fastidio)

~hay no esos ojos @#¡!~

Shadow:Si aparece das orden de que los soldados salgan y rodeen al lider , despues te escoltare asia afuera para poner a salvo al faker y a la ardilla (dije sin emocion)

Amy:¿Y por que los tengo que sacar yo? (me pregunta enojada)

Shadow:Por que eres mi compañera.

Amy:¿Y quien se ara cargo del resto de la mision?

Shadow:Rouge y Omega pueden hacerse cargo de eso.

ella me miro enojada , se que no le gusta la idea pero tiene que hacerlo . Yagamos a una bodega  abandonada , la patrulla se detuvo y los soldados comenzaron bajar , Rose bajo antes que yo , no pode evitar ver su trasero (gluteos , nalgas , ponpas , como le diga en su pais.) ... @#¡! ,  en que estoy pensando , @#¡! pensamientos lujuriosos (Yo : 7w7) , por alguna  extraña razon siento algo en mi pacho que no me deja avanzar .//

"NARRA AMY"

//Cuando baje de la patrulla pude notar que Shadow se me qudo viendo de una manera un tanto extraña .

Amy:¿Piensas quedarte hay o me vas a ayudar?(dije un tanto molesta)

El solo reviro los ojos , yo por otro lado fui con el resto de los soldados cuando de repente senti que alguien acaricio mi cola .

ya no soy la misma [ShadAmy] RehubicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora