Unas Fiestas Diferentes

29 4 0
                                    


La Navidad siempre ha sido una de mis festividades favoritas. Las luces, los regalos, la música, hacen que todo se sienta un poco mágico. Mi mamá forma parte de una familia de 5 hermanos, así que es tradición que cada Navidad se celebre con una hermana diferente.

Cada una se encarga de traer un platillo y de llevar todo lo necesario para pasar nochebuena y Navidad. También tenemos que llevar más de lo necesario por si a alguien se le ocurre sorprendernos con un invitado especial.

¿Tienes un novio y lo quieres presentar a la familia? ¡Perfecto!

No hay mejor momento que en Navidad para presentar a alguien.

Lo increíble es que no esperaba que este año a la que le tocará presentar a alguien fuese a mí. Aunque me he considerado una romántica y llena de sentimientos rosas, nunca he sido de tener relaciones largas con alguien. Es por eso que nunca me ha tocado presentar a alguien en la familia.

Ya que solté todo esto, creo que puedo empezar a contar lo que sucedió en esta Navidad.

Todo comenzó unas horas antes de irnos a la casa en la que celebraríamos Navidad. Mi mamá y yo solemos repartir víveres y juguetes a los albergues antes de irnos a celebrar las fiestas. Así que estaba a punto de salir cuando me encontré con Diego.

Para darles una idea de quién es él, puedo decir que no es mi novio, pero tampoco es mi amigo. Diego es el chico de la cuerda floja. Jugando a el gato y el ratón. Tú quieres conmigo, pero yo no, ahora yo quiero, pero tú no puedes. Tal vez demasiado orgullosos para arriesgarnos a estar juntos y esperar o demasiado obstinados para aceptar nuestros sentimientos. No podemos vivir el uno sin el otro, pero el daño que nos hacemos nos aleja.

Por eso me sorprendió verlo en la entrada de mi casa, habíamos quedado en darnos un tiempo para meditarlo. Tomaríamos el camino largo, el haría sus cosas yo haría las mías y si nos encontrábamos en el camino por fe del destino pues sería una buena historia para contar a nuestros hijos.

Él decidió llegar porque tenía algo para mí. No tenía ni la menor idea de lo que podría ser. Mi mamá siendo previsora decidió adelantarse y me dejo sola con Diego.

¿Qué le dices a alguien que se supone que no tienes que ver pero que estas feliz de verlo? Si alguien lo sabe mándenme una paloma porque en ese momento no lo sabía...

Se supone que la Navidad es para pasar en familia, no para encontrarte con una persona con relación extraña.

Decidimos ir por un café para aliviar la atención en el ambiente. Por fin pude ver lo que había traído. Era algo que sabía que yo estuve buscando y que él logró encontrarlo. Era un guardapelo.

Me sorprendió que se recordará, siempre había querido uno. Aunque lo que más me sorprendió fue encontrar una foto de nosotros dos cuando se suponía que fingimos ser algo.

Hablamos sobre nuestras vacaciones y la familia. A pesar de todo se sentía muy bien volver a tenerlo cerca.

El tiempo se fue volando y cuando nos dimos cuenta ya era hora de irme. Le pregunté en donde pasaría la Navidad. No muy feliz me contestó que con su papá. Tenía toda la razón para no estar feliz, su progenitor no es que fuera la mejor persona del mundo. Aunque que se puede esperar de un político honestamente.

Así que allí estábamos, afuera de la casa de mi tía. No lo iba a dejar pasar navidad con su papá si él no se sentía bien. Claro que eso significaba presentar a Diego en la familia, aunque no fuéramos algo.

¿Cómo le hacen para presentar a un chico a la familia sin que se hagan suposiciones?

Historias de amor para corazones desesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora