Todos conocieron alguna vez los videojuegos que sacaban la compañía Nintendo, entre uno de esos juegos de Nintendo es nada más ni menos que Starfox solía jugar mucho a ese juego hasta tengo a Fox en la saga súper Smash bros pero...¿alguna vez ustedes se han preguntado como sería estar en el mundo de algún videojuego?...dejame decirles que eso realmente me pasó con el juego Starfox créanme es algo que me ha pasado al jugar una de las partidas del juego.
(Este es Daniel).
Mi nombre es Daniel, soy un chico normal con un cabello de un color claro y de ojos azules también claros, lo de los ojos azules claros mi familia me dijieron que un abuelo mío también tenía los ojos del mismo color, muchos de mi familia me empezaron a decir que mis ojos por el color los tengo como mi abuelo, era muchos años hasta que mis abuelos murieron, vivo en la ciudad de Miami ubicado en Estados Unidos y actualmente vivo solo en un apartamento que me compré más bien un piso donde vivo, allí tengo cosas que tengo como la televisión, el dinero y las otras cosas que tengo incluyendo mi consola con el juego de Starfox, pero aquí os contaré como llegué al mundo del Starfox verán era un día normal, me encontraba caminando después de haber terminado por fin las clases ya que era verano y tendría mis días libres, contento y feliz de haber aprobado todo me dirigía a mi piso donde al llegar deje mis cosas y hacia mi rutina de siempre, al cabo de unas horas estaba con la consola jugando al Starfox llevaba por un buen rato jugandolo y en eso me dio hambre, me levante de mi sofq para ir a la cocina y prepararme algún café con un donut de chocolate, me tome el café y el donut mientras jugaba a la partida del Starfox.–No hay nada mejor que un café y un donut de chocolate que tanto me gusta –dijo Daniel mientras mordía el donut de chocolate mientras jugaba a la partida.
Habían pasado dos horas y me había cansado que iba a guardar la partida de Starfox para continuar de jugarlo al día siguiente, pero algo estaba pasando había aparecido una especie de agujero negro que en eso algo me hizo arrastrarme hacia ella, intenté agarrarme con cualquier cosa pero ya era tarde donde fui absorbido.
–¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –grito Daniel mientras era absorbido por el agujero negro.
Cuando estaba dentro del agujero negro una luz blanca y cuando caía hacia la luz blanca me cegó por completo hasta que todo se volvió negro, estaba todo negro por unos minutos hasta que empeze abrir los ojos y de la nada apareci en un bosque que nisiquiera conozco.
–¿Donde estoy?
Cuando llegaba a ese bosque estaba muy confundido que yo recordaba un agujero negro apareció en mi televisor y me había absorbido por completo, estaba totalmente perdido en mis pensamientos que me dejarían claramente confundido por como llegué aquel bosque pero cuando me levante note algo, me mire y tenía una ropa diferente, llevaba una camiseta azul con tela al estilo mediaval, unos pantalones marrones con un cinturón, unas botas y una capa blanca que rodeaba mi cuello, estaba sorprendido me pregunte que paso con la ropa que llevaba hoy, pero note que llevaba algo en mi espalda y cuando toque lo que tenía lo agarre hasta mirarlo donde vi que tenía una espada, mire la increíble hoja de la espada que decidi guardarlo, miraba el bosque y caminaba, llevaba caminando por el bosque que no conocía pero escuche sonidos de dolor, así que fui al lugar de esos sonidos pero cuando llegué entre los árboles vi lo que en verdad no era una humana, era una zorra de pelaje azul y blanco lo que llevaba....no podía creer lo que veía era nada más ni menos....¡¡¡que Krystal fox!!!
Estaba sorprendido....¿acaso estaba soñando?, me pellizque el brazo pero resultó que no era un sueño sino real pero ahora otra pregunta se me hizo....¿a donde me había traído aquel agujero negro?, pero note que Krystal fox tenía el brazo roto.
–¡¡Aaargh rayos, me duele el brazo maldición!! –dijo Krystal fox con dolor mientras que con su mano agarraba su brazo roto.
Fue que decidí acercarme para ayudarla y me puse la capucha que tenía en la capa, me acerque a ella y con una mano extendida le dije a ella para ayudarla.
–¿Estas bien? –pregunto preocupado Daniel a Krystal fox.
–Mi brazo se ha roto –dijo Krystal fox todavía con el dolor en el brazo.
–¿Quieres que te ayude?
–Si, por favor –dijo Krystal fox para después poner su mano hacia Daniel.
Allí fue que la ayude a levantarla y vi que su brazo estaba roto, tuve que ayudarla a sanar su brazo pero me di cuenta que llevaba también un bolso, revise que había una gran bolsa de monedas junto con una vendas.La tuve que sanar su brazo y poniéndole las vendas.
–Gracias por curar mi brazo –dijo Krystal fox con una sonrisa mirando a Daniel que todavía tenía la capucha puesta.
–No hay de que jejejejje –dijo Daniel tambien con una sonrisa.
–Permiteme presentarme, yo soy Krystal fox ¿y tu?
–Yo soy Daniel es un bonito nombre –dijo Daniel con una sonrisa para después decir en su nombre –. «Ya se mucho de Krystal, pero para que no sospeché fingire que la estoy conociendo».
De allí fue como desde entonces comenzaría la mayor aventura de mi vida y como era el comienzo de haber conocido a nada más ni menos que Krystal fox incluyendo que llegue al mundo....de Starfox.....aquí es donde comienza toda mi historia.....
---------------------------------------------------------
CONTINUARA.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos
FanfictionUn joven llamado Daniel que jugaba al Starfox le ocurrirá lo inesperado el cual el juego lo teletransporto al mundo de Starfox donde aparece en el bosque y de allí se encontrará con Krystal fox quien lo ayudará a llevarlo devuelta a su mundo y lo qu...