Me fije en la mirada de Krystal, ella estaba sería hacia esos tipos reptiles, me di cuenta que en sus caras eran nada más ni menos que miradas de coquetacion, pero para Krystal le molestaba por lo que yo me interpuse.
–Oigan ella no quiere ir con vosotros –dijo Daniel poniéndose enfrente de Krystal.
–¿Y tu quien eres para interponerte donde no te importa? –dijo el tercer tipo con seriedad.
–Soy su amigo, y quiero que sepan que ella no os interesa nada en us-
No había podido terminar mi frase, ya que uno de ellos me golpeó con tan fuerza en el estómago haciendo que caiga al suelo y me levantaba con dolor en mi estómago.
–¡Jajaja!, ¿acaso te crees que eres fuerte que nosotros?, ¡solo fíjate no eres nada! –dijo el cuarto tipo reptil Burlándose de Daniel.
–¿Y quién eres eh?, ¿por qué un estúpido como tu lleva una capucha para cubrir la cara? –dijo el quinto tipo para después darle una patada en el estomago haciendo que Daniel caiga al suelo de nuevo.
Aquellos tipos reptil se empezaban a burlarse de mi y darme tantos golpes, yo me defendí de los golpes que me daban sin importar que sean tan fuertes.Después de que me dieran golpes fuertes esos malditos se acercaban a ella lo que yo aproveche en levantarme y atacar a esos hijos de p*ta, le di un golpe muerte en la cara de uno de ellos.
–¡¡Vas a pagar maldita escoria!! –grito enojado el quinto tipo para después acercarse a Daniel y apuntó de golpearle.
(Pongan esta música).
Antes de que me intentará golpearme algo en mi se había despertado y con mis instintos esquíve rápidamente el golpe donde uno de ellos estaba a punto de hacerlo.
–¿¡¿¡QUE DEMONIOS?!?!! –dijo el quinto tipo sorprendido.
–Fallaste –dijo Daniel serio para después darle una patada en la barbilla de la cara del tipo dejándolo noqueado.
Había dejado inconsciente al otro tipo y aquellos de su grupo se acercaban a mi para golpearme, pero siguiendo mis instintos esquíve con más rapidez sus ataques, mientras que todos del bar miraban la escena sorprendidos, uno de esos tipos reptiles musculosos se acercaba a mi con una silla para golpearme, hasta que rápidamente agarre una silla y se lo lanze en su propia cara.La pelea era muy larga para mi puestos que estos tipos eran muy fuertes como dije, yo use cualquier cosa para golpearlos y noquearlos, también use la espada que llevaba para hacerles heridas muy graves.
–¿¡¿¡¿¡Que demonios eres?!?!?! –dijo el segundo tipo enojado y a la vez sorprendido.
–¡Eso no te importa c*bron! –dijo Daniel para después agarrar una botella vacía de cristal y golpearlo en la cabeza noqueandolo.
Luego vino el otro que mostraba sus afilados dientes para morderme, pero rápidamente de un puñetazo les quite algunos dientes, esto para mi me parece al mortal combat por que hiciera dejarle sin algunos dientes al ya mencionado, después de tanto golpear a esos tipos para que nos dejara en paz los clientes del bar estaban más sorprendidos que nunca y me senté al lado de Krystal volviendo a la tranquilidad.
(Aquí corten la música).
–¿Como hiciste eso? –pregunto Krystal muy sorprendida hacia Daniel.
–Es un secreto –respondió Daniel con una sonrisa tranquila mientras decía en su mente –. «Me aprendí los movimientos del ultra instinto viendo Dragon ball super, muy fácil».
Después de estar un rato en ese restaurante Krystal y yo procedimos a continuar con el camino de nuestra aventura en busca del portal, por un lado durante el camino que recorrimos Krystal y yo, a veces me siento observado por alguien, pero no le di importancia quien sea el que nos observa a los dos.
En otro lugar
Se encontraba un lagarto con armadura en su trono, era nada más ni menos el general Scales que al ver a uno de sus soldados venir a la sala del trono le informaron que un extraño encapuchado causó una pelea en el bar, se referían a Daniel.
–¿Dices que ese extraño ser...es fuerte? –pregunto el general Scales serio.
–Si general, nos informaron lo que pasó en ese bar y decían que un extraño encapuchado golpeaba a un grupo de 8 reptiles músculosos, según dicen allí en esa aldea que Krystal la zorra azul estaba con él. –respondió el soldado.
–Quiero que ustedes busquen a esa zorra azul con ese extraño sujeto y traiganmelo aquí, es una orden –dijo el general Scales aún serio.
–Si general.
El soldado se fue dejándolo solo al general Scales en su trono, se comenzó a levantarse y caminar hacia el balcón del castillo que él tenía, mirando las montañas y algunas aldeas fuera del castillo.
–Espero que mis soldados encuentren a ese sujeto....quiero saber que es ese ser que dicen por allí –dijo el general Scales serio mientras miraba las vistas.
Regresando con Daniel.
Ella y yo nos parábamos entre unos árboles para descansar, prendimos la fogata consiguiendo las ramas que habían y hasta habíamos comido mientras hablábamos por mucho, lo que podría decir que desde el principio el comienzo de mi aventura sería más "interesante" ya que estar en un mundo de un videojuego sería más bien una aventura bastante realista, me pregunte a mi mismo desde que llegué aquí de donde salía ese extraño portal, muy sospechoso me pareció que un portal apareciera en mi casa como si nada mientras estaba jugando al Star fox, eso lo pensare más tarde, Krystal y yo estábamos riéndonos contándonos muchas anécdotas y otras más hasta que era la hora de dormir aunque en este mundo no existían los relojes y el mío si, diría que son las 1:45 de la noche y me dispuse ir a dormir un poco cerca de la fogata hasta Krystal se puso a mi lado también para no pasar frío, pero admitirá que puedo sentir algo de pelaje suave de Krystal.Es como mi mascota que era un collie negro cuando tenía 8 años, lo llamaba Oreo por que el color blanco y negro parecía a esas deliciosas galletas de color negro y con crema de nata blanca por dentro, recordaría mucho cuando tuve a Oreo como mi primera mascota y amigo con quien jugué a los 8 años.Cuando gire mi cabeza vi como Krystal estaba durmiendo a mi lado con una cara tierna, me parecía muy linda verla así durmiendo por lo que también cerré mis ojos.Mañana va llegar otro día de camino en nuestra aventura me pregunto....¿por cuanto duraría este viaje y en esta aventura que cambio totalmente mi vida en el mundo de Star fox?, mucho me decía a mi mismo mientras que quedaba profundamente dormido, hasta que el sol había llegado para el amanecer donde seguimos con el camino, ella me abrazaba el brazo, pero note que su cara estaba algo roja en sus mejillas ¿acaso estaba sonrojada?, pero bueno supongo que será por algo que se le ocurra y sentía que había otra presencia entre nosotros hasta que al darme la vuelta no había nadie solo estábamos Krystal y yo.
–¿Daniel que ocurre?
–Nada, pensé que sentía algo extraño es mejor que sigamos el camino.
–¿Vale?
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos
FanfictionUn joven llamado Daniel que jugaba al Starfox le ocurrirá lo inesperado el cual el juego lo teletransporto al mundo de Starfox donde aparece en el bosque y de allí se encontrará con Krystal fox quien lo ayudará a llevarlo devuelta a su mundo y lo qu...