Así fue como empezaría mi gran aventura aquí en el mundo de Starfox, tuve que cargar a Krystal en mis brazos ya que ella tenía el brazo roto que se lo había vendado, tuvimos que encontrar una cueva donde podíamos pasar la noche ya que necesitábamos un lugar para poder descansar, la deje allí sentada mientras buscaba los palos para hacer la fogata pude por lo menos con unos cuantos palos que me sirvieran, regrese a la cueva y hize la fogata con los palos donde les prendí fuego a los palos con una piedra que encontré en la cueva, logre por unos cuantos segundos prender la fogata.Pero lo que faltaba era algo de comida para no morirnos de hambre, así que busque algo para comer pero lo que había solo era fruta como unas manzanas o peras que había en los árboles, no tuvimos remedio Krystal y yo que comernos estas deliciosas frutas.Después de que hayamos comido las frutas ella y yo empezábamos a platicar por un buen rato.
–Así que tu nombre es Krystal, ¿no es así?
–Si Jejejejjejee, así es mi nombre aunque me agrada tu nombre Daniel –dijo Krystal con una sonrisa.
–Ya veo, por cierto ¿como es que te rompiste el brazo?
–Bueno es una larga historia, estaba viajando pero cuando llegue aquí unos tipos trataron de atacarme y uno de ellos me quebró el brazo.La verdad use mi lanza y les di su merecido pero con esta lanza tengo poderes congelar a alguien.
–¿Enserio puedes congelar a alguien con esa lanza tuya? –pregunto Daniel a ella mientras señalaba con su dedo la lanza de Krystal.
–Si, esta lanza tiene unos poderes que sólo yo puedo controlar –respondió Krystal aún con su sonrisa.
–Vaya –dijo Daniel mirando la lanza de Krystal y se dijo en su mente –. «Es tal como en el juego donde Krystal poseía esta lanza, pero es mejor que siga fingiendo para que no sospeche de mi por que la conozco en el juego»
–Así es jejejjejejejjeje, por cierto ¿por qué llevas puesto esa capucha en tu cabeza? –pregunto Krystal con curiosidad hacia Daniel viendo que este tenía la capucha de capa aún puesto.
–Um bueno...es porque me gusta estar así jejejjejejeje –respondió Daniel nervioso a Krystal.
–¿Puedo ver tu cara?
–¿Estas segura?, te asustarias de mi si te mostrará mi cara.
–¿Porqué dices eso?
–Es por que...soy de diferente especie y de otro mundo...
Daniel con sus manos agarró la capucha de su capa y se la quito por completo mostrando su cara, Krystal estaba sorprendida por ver que Daniel era un humano, pero cuando miró fijamente su cara quedó totalmente sonrojada.
–Soy un humano Krystal, vengo de otro mundo.
–Vaya...la primera vez que veo un humano, ¿dices que eres de otro mundo?, ¿cómo acabaste aquí?
Daniel estuvo pensando en su mente y para que ella no sospechara sobre él, se tuvo que inventar una excusa de cómo llegó al mundo de Starfox.
–Bueno digamos que un portal apareció en mi mundo y me absorvió por completo.Y la cosa es como que no se como podré volver a mi mundo.
–Podría ayudarte.
–¿De verdad?
–Si Daniel, conozco un sitio donde existe un portal.Podria llevarte hasta allí solo que será un largo viaje por recorrer –dijo Krystal con una sonrisa hacia Daniel.
–Genial, por ahora debemos descansar aquí es de noche.
Allí fue como Krystal y yo empezábamos a pasar la noche en la cueva, hasta que al día siguiente sentía algo suave encima mio, cuando abrí mis ojos veía a Krystal durmiendo encima mio tanto que me sonroje un poco ya que vi que Krystal dormía de manera linda, trate de despertarla pero ella dormida me abrazaba.Seguia tratandola de despertar porqué veía que el sol había salido.
–Krystal despierta, ya es de día.
–Eh...? Buenos días Daniel –dijo ella con una sonrisa pero notaria que estaba durmiendo encima suyo abrazandolo tanto que ella sonrojada deja de abrazarlo y se le levantó –. ¡P-perdon!
–No te preocupes Krystal está bien, ¿dormiste bien?
–Si jejejjejejeje, ¿te apetece bien que busquemos comida para que desayunemos y emprendamos nuestro viaje?
–Claro jejejjejejejeje.
Krystal y yo buscábamos otros alimentos y lograbamos capturar unos pecados de un lago que había un poco cerca de la cueva, cuando conseguimos los pecados los calentabamos en la fogata y nos lo comimos donde empezábamos después con nuestro viaje en busca del lugar donde puede hayar ese portal que Krystal me habló donde me podria devolver a mi mundo.El comienzo de la aventura fue increíble aunque note algo en Krystal veía su sonrojo cuando estaba a mi lado pero no di importancia y continuabamos con nuestro viaje, por unos minutos vimos que había una aldea pequeña donde los habitantes eran reptiles humanoides, la curiosidad sobre esa aldea me llegaba por la mente, ¿en este lugar solo habitan lagartos o reptiles con rasgos humanos?, pasábamos ella y yo entre la multitud al principio algunos de los aldeanos me miraban raro por que me había puesto la capucha y que era un humano.Decidimos parar en un bar que había en la aldea y cuando entrábamos al bar hubo muchas cosas como algunos reptiles musculosos entre otros, nos pusimos en la barra donde nos recibió una camarera reptil.
–Sean bienvenidos, ¿les apatece tomar algo? –pregunto aquella camarera a Krystal y Daniel.
–Yo una cerveza si tienen –respondió Daniel a la camarera.
–Y yo tambien –respondió también Krystal.
La camarera reptil se fue a preparar las cervezas mientras tanto ella y yo seguíamos platicando tranquilamente hasta que uno de esos reptiles con músculos se acercaban a Krystal.
–Hola hermosa, ¿te gustaría pasar el rato con nosotros? –pregunto el tipo reptil musculoso a Krystal.
–Um, no gracias jejejjejejeje –respondió Krystal.
–¿Estas segura?, no te preocupes la pasaras bien con nosotros –dijo el otro tipo a Krystal.
–Dije que no –dijo Krystal algo sería hacia los tipos.
---------------------------------------------------------
CONTINUARA.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos
FanfictionUn joven llamado Daniel que jugaba al Starfox le ocurrirá lo inesperado el cual el juego lo teletransporto al mundo de Starfox donde aparece en el bosque y de allí se encontrará con Krystal fox quien lo ayudará a llevarlo devuelta a su mundo y lo qu...