Despierta Alfonso que se te va hacer tarde, recuerda que la cena es en unas horas y tienes que estar listo para presentarte.
Dijo la sirvienta, mientras recogía ropa y la basura del suelo
-Gracias Lupe. Empezo a bañarse, vestirse y salio al campo a jugar con sus adorables perritos.
Era un día hermoso, el cielo más azul que Scotland ha tenido en mucho tiempo, se oían el cantar de los pájaros, las ardillas jugando entre ellas, era la escena perfecta para cualquier persona en la mañana
-Corre, atrápala Doug. Adoraba a esos perros.
-¿No te cansas de jugar con esos animales?
-No, Clara. Sabes cuánto quiero a Doug y a Sebastián. No sé por qué tú no los quieres; si tú y yo los cuidamos desde que eran unos cachorros.
-Las cosas cambian, al crecer tienes otras responsabilidades, por ejemplo en mí caso que pronto seré la nueva reina de Scotland y créeme que esa responsabilidad no me hubiera llegado si yo me hubiera puesto a jugar con unos perros como tú.
-Yo también tengo mis responsabilidades y tú y toda nuestra familia son testigos de que soy muy dedicado a ellas pero eso no significa que seré un amargado tirano que no sabe apreciar las cosas buenas que tengo.
-¿Cómo qué? ¿Estos perros?
-Sí, y una familia tan bonita y humilde que siempre vela por todos aquí.
-Sin mencionar las enormes cantidades de dinero.
-Eso no es importante para mí. Prefiero ser pobre y de buen corazón que un rico avaro y enojón.
-No puedo creerte eso.
-No importa, yo sé que estoy diciendo la verdad.
-Disculpen Príncipe Alfonso, Princesa Clara su padre los busca para hablar con ustedes, dice que es algo urgente.
-Enseguida vamos.
La casa era un palacio enorme; 6 habitaciones, 4 baños, un jardín colosal, piscina, cocina y un vestíbulo envidiable a todo aquel que entrara. Nos reunimos en el vestíbulo toda la familia que la conformaba mi padre, mi madre, mi hermana y yo.
-Déjenme decirles que esta es la cena más importante que he tenido en todo mi reinado por el cual espero disponer de su mejor comportamiento.
-¿Por qué es tan importante papá?
-Clara, te recuerdo que toda la alta sociedad vendrá a esta cena, además ustedes representan al rey que siempre ha tenido un perfil intachable en sus 50 años de reinado y no quiero que se empiece a juzgar al rey por la clase de familia que tiene.
-Tranquilo Augusto, te prometo que nuestros hijos se comportaran de la mejor manera.
-Eso espero.
-Clara necesito hablar contigo
-Si padre.
Se fueron al jardín cerca de una fuente de agua cristalina, con rosas de todos los colores imaginables y un pasto tan verde y fresco.
-Escucha tú sabes que yo no reinare este lugar para siempre ¿verdad?
-Si lo sé pero sabes que mientras te tengamos aquí el reino seguirá siendo tan estable como la ha sido por mucho tiempo.
-Lo sé y sé que tengo los mejores hijos que se encargaran del reino este o no esté presente.
-Si no sabes cuánto he luchado para cumplir con todos mis deberes como princesa y así nunca defraudarte ni a ti ni al reino. ¿Por qué me platicas de esto así repentinamente?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal
AventuraAlfonso es un príncipe de cuento de hadas, su vida es perfecta, lo tiene todo; belleza, riqueza, dulzura, encanto y una familia maravillosa que siempre lo ha querido, excepto por su hermana Clara. Alfonso es el preferido por todos para ser el nuevo...