Gloria estaba pasmada, no podía creer lo que había escuchado, parecía un momento inexplicable e imposible de creer.
-¿Cómo que es tu corazón? Alfonso es una manzana, no creo que estés pensando con claridad.
-Gloria sé que suena descabellado y una locura pero, no lo sé, es un sentimiento que no puedo explicar pero solo lo siento.
-Alfonso tiene razón, es su corazón, por eso vinimos aquí para buscarlo ¿no?
-Si pero no entiendo ¿Cómo puede ser eso tu corazón? y si lo es ¿cómo es que estas vivo?
-No tenemos tiempo para eso. Salgamos de aquí y volvamos al reino antes de que suceda algo malo.
-¿Cómo qué?
-No lo sé. Solo quiero irme de aquí.
-No te preocupes. Nos iremos en un momento.
Alfonso tomo la manzana muy delicadamente, su vida estaba en sus manos. No sabía qué hacer, solo quería volver al reino y explicarle todo a sus padres.
-Es increíble que ese sea tu corazón.
-Lo sé, Clara. Yo tampoco puedo creerlo.
-Es todavía peor que nunca lo vayas a recuperar.
-¿Qué?
Clara le arrebato el corazón de sus manos y huyo, con Alfonso y Gloria persiguiéndola. Clara llega al final de la cueva donde Lucia la espera, y desaparecen de ahí, dejando a Alfonso decepcionado y perdido.
-No puedo creer lo que paso. ¿Cómo pudo hacerme esto mi propia hermana?
-Eso no importa ahora, lo que importa es que lleguemos con el rey y explicarle todo esto.
-Es muy lejos no llegaremos a tiempo.
-Descuida encontraremos una solución.
-Mira Gloria son los caballeros de mi padre. Ellos nos pueden llevar.
-Ve tú.
-¿Qué hay de ti?
-Yo me quedare a cuidar de Andy. Apúrate no tienes tiempo.
-Los necesito, no me dejes.
-Nunca te abandonaremos. Ve apúrate. Y golpea a tu hermana en la cara de mi parte.
-Lo hare.
Lucia y Clara llegaron a la cabaña, Lucia no paraba de ver el corazón, lo tocaba, lo acariciaba, parecía una adoración excesiva.
-Se puede saber que vas a con eso.
-Cosas que nunca te imaginaste.
-Sea lo que sea, apúrate. Mi hermano seguro ira a delatarme por lo que hice.
-Paciencia, mi promesa es ley para mí y para cualquiera.
-¿Morirá?
-Definitivamente.
Lucia con una navaja en su mano, apuñala la manzana, causando a Alfonso un gran dolor que pero que lo hacer una vieja cabaña a las afueras de la ciudad.
-Olviden ir hacia el castillo lléveme a las afueras de Scotland.
-Señor tenemos órdenes de llevarlo de vuelta.
-Pues yo seré el nuevo rey y les ordeno que me lleven a las afueras de Scotland. Y rápido.
Los caballeros fueron lo más rápido posible y Alfonso esperaba llegar a tiempo antes de que sucediera lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal
ПриключенияAlfonso es un príncipe de cuento de hadas, su vida es perfecta, lo tiene todo; belleza, riqueza, dulzura, encanto y una familia maravillosa que siempre lo ha querido, excepto por su hermana Clara. Alfonso es el preferido por todos para ser el nuevo...