La era de los dioses, época dónde la magia era aún algo común...lugares donde los grandes hechiceros de los mitos nacieron y murieron para quedar grabados en la historia a través de lo extenso que es el Kaleidoscope.
Lugares donde la era nunca acabo y aún así grandes leyendas nacieron; pero hoy hablaremos de un rey.
Un rey de dos lugares, tres leyendas.
Salvador para una raza
Un monstruo que traería el fin del mundo.
Y el que asesino...al Rey Dragon.
...
Los Servants ya estaba casi todos imvcoados...
Saber...
Archer...
Lancer...
Rider...
Y en estos momentos... Berserker.
...
Kariya Matou estaba en el suelo vomitando sangre...el "entrenamiento" que había sufrido para poder luchar en la guerra era demasiado horrible.
Había perdido un ojo, su pelo había perdido color y parte de su brazo ya no funcionaba.
-Me impresiona que un inútil como tú haya podido sobrevivir tanto... felicidades...aunque solo te queden 3 meses de vida.- dijo con su tono oscuro el mago fundador de la guerra.
-Eso es suficiente.- dijo con determinación Kariya, mientras miraba en el centro un círculo de invocación.
En la línea de tiempo original, Zouken hubiera utilizado un fragmento de la mesa redonda.
Pero está vez, uso un fragmento de dragón...si podía invocar al legendario héroe Sigurd sería una victoria asegurada para el inútil de su hijo.
-Acepta el regalo que te da el misericordioso de tu padre..- dijo con burla, mientras Kariya intentaba caminar al circulo.
Era momento...
Por Sakura...
El cantico empezó a sonar y la prana empezó a ser movilizado al circulo de invocación; aunque Zouken sentía que algo no iba bien con esto.
Cuando el cantico llegó a su último recinto, se oyó.
-GUARDIAN DE LA BALANZA!.- el grito se oyó y una figura se hizo presente al momento del brillo...y todo se torno en llamas ardientes con las fauces del infierno
Calor...
Demasiado calor...
Tanto calor que los gusanos de cresta dentro de Zouken y Kariya empezaron a alterarse; no soportando el calor.
Cuando la llamas se disiparon, una figura alta se mostró.
Cabello rosado salmón, piel blanca.
Una chaqueta roja con diseños de llamas, una camisa negra ajustadas sobre su pecho, pantalón negro con diseños con llamas igualmente y botas negras.
Pero algo característico...una bufanda hecha de escamas.
-Servant Berserker...Natsu Drag...no Etherias Natsu Dragneel, el rey de los dragones y los demonios.- dijo con una voz sería y alzando su mirada con sus ojos verdes.
....
E.N.D un mito que se extendió en el mundo de Fiore, una ramificación dónde la era de los dioses nunca había acabado y la magia proliferaba; ese mito del fin tuvo dos versiones que siempre se mantuvieron.
Un rey salvador para una raza de demonios artificiales, los Etherias. Aquel que poseía todas las "maldiciones" que le daría muerte al Mago Oscuro Zeref.
Para los humanos, un demonio que traería el fin del mundo siendo aquel que Acnologia tanto temía...y que tenía unas llamas que calcularían toda magia existente.
Pero un tercer mito sobre la persona original también entra en juego: Natsu Dragneel, aquel héroe de la invasión de Álvarez que le dió fin al Rey Dragon del apocalipsis: Acnologia. Que lo proclamó como el nuevo Rey Dragón; Que sus llamas quemaron la magia temporal del mago blanco Zeref.
Tres mitos sobre una persona que, Lamentablemente tuvo que vivir la longevidad maldita. El chico vio como todo su gremio parecía por el pasar del tiempo, una longevidad de un ser mitad dragón mitad demonio.
Pero lo que lo consumió fue la muerte de su amada, la chica por el cual pudo seguir viviendo...que perdió su mano al escribir sobre su libro que representaba su existencia.
Lucy Heartfiilia.
...
Nos encontramos en una cabaña bastante alejada, con un hermoso lago cerca de ella...dónde había una pequeña tumba que decía lo siguiente.
Lucy Heartfiilia de Dragneel.
"Te amo y te esperaré...Natsu" como leyenda.
El Rey dragón dejo un ramo de flores en aquel lugar que no se vio afectada por el paso del tiempo mismo.
-Nos volveremos a ver lucy...- fue lo que dijo el joven pelirosa antes de tomar una espada larga que empezó a cubrir de su fuego característico.
El resto es fácil de imaginar...
Pero, su alma quedo registrada en el trono de héroes...tres leyendas sobre una persona no viene en vano para aquel lugar fuera del tiempo y espacio.
Y que deseo tiene para el grial?
Ser libre de su propia maldición.
Fin del prólogo.
Ya se que tengo un putero de historias pendientes pero no pude evitar hacer está idea xd.
Aquí una primera Ficha. Se irá actualizado conforme haga capítulos uwu.
Natsu Dragneel/Etherias Natsu Dragneel.
Clase: Berserker (Double Summon: Avenger)
Habilidades de Clase:
Magic Resistance A
Mad Enchantment EX
Avenger D+
Oblivion Corruption E+
ESTÁS LEYENDO
Fate Zero: The Fourth King
أدب الهواةEn la cuarta guerra del santo grial hubo tres reyes: de los héroes, conquistadores y de los caballeros...pero en esta vertiente del Kaleidoscope apareció un cuarto rey...el rey de los dragones y demonios Etherias...Etherias Natsu Dragneel, E.N.D. U...