Kurt
Ya pasaron 4 años y medio desde que nos casamos; cuatro años y medio de puro amor, felicidad, risas y algunas peleas tontas que terminaban en besos arriba del sillon. Seguimos viviendo en la misma casa en la que nos mudamos luego de nuestra luna de miel. Una casa con una gran cocina de paredes azules en donde hacemos el desayuno en ropa interior, con un living en donde vemos mil veces las mismas películas y aun así lloramos cuando los protagonistas se besan, un patio en donde si esta lindo armamos dos mesas enormes y comemos con nuestra familia, con una habitación en la que luego de un largo dia nos abrasamos y nos olvidamos de todo. Nuestro hogar.
Pero también tiene un cuarto mas chico que el principal, que tiene cosas que no podemos ubicar en ningún lado, pero yo tengo otro propocito para ese lugar. Quiero tener recuerdos también en esas cuatro paredes, sobre risas, dibujos en las paredes, llantos nocturnos y abrasos protectores. En otras palabras quiero tener un bebe.
Cuando nos comprometimos pasábamos noches a oscuras hablando sobre formar una familia (cuando le pregunte a Blaine si alguna vez había pensado en tener hijos me dijo que lo tenia en mente desde que probo mis labios por primera vez, obvio que hizo que me sonrojara como siempre). Pero ahora el tema no sale tanto, pero yo veo sus ojos cuando juega con nuestros sobrinos, los hijos de Will y Emma, el los adora.
Es viernes a la noche, noche de películas. Era hoy, hoy tenia que sacar el tema sutilmente y ver su reacción. Me di aliento enfrente al espejo, salí del baño y lo vi. Estaba sentado en el medio del sillon con su brazo estirado sobre el cabezal y su pierna cruzada sobre la otra, tenia puesto su piyama a rayas y mi buzo encima, miraba concentrado el televisor para ver si encontraba algo que ver, mi corazón se acelero, como cada vez que lo veia, me encantaba cuando no llevaba gel en su pelo.
-Estas listo para ver Grase, esta vez yo canto las canciones de Sandi- Me dijo Blaine cuando me vio, se corrió un poco para que me siente cómodo y paso su brazo por mi hombro atrayéndome hacia el- Cielo, ¿estas bien? estas temblando, ¿queres que suba la calefacción?
Agarre el control y apague el televisor. Me puse frente a el e hice que el hiciera lo mismo. Tome sus manos, respire y empece.
-Blaine- al ver su cara de preocupación rei para tranquilizarlo, pero sentía que mi corazón quería escaparse de mi pecho- no es nada malo cielo, solo me preguntaba cuando cu.. cuan... osea Blaine..
Kurt, déjame adivinar, embarazaste a alguien, siempre lo con vos y las chicas- Me dijo Blaine para molestarme, acaricio suavemente mi cara y me miraba directamente a los ojos, senti mariposas en el estomago.
-Amor necesito que te calles hasta que termine y que mires para otro lado porque tus ojos me distraen- dije pausadamente, el asintió y siguió mis instrucciones- Blaine, te amo, mas que a nadie en todo el mundo, me haces sentir cuidado amado y especial, y ahora lo único que quiero hacer en todo el día es venir a casa y quedarme abrasándote. Pero creo que nos falta algo, me falta algo, algo con lo que soñé toda mi vida, algo que solo quiero hacer con vos- senti que las lagrimas comenzaban a resbalarse en mis mejillas- quiero tener un hijo...
Si dejarme terminar, Blaine tomo mi cara en sus manos y me beso, cuando nos separamos comenzó a secarme las lagrimas con sus dedos, sonreía amplia mente.
Cielo si, obvio que si, si, si, si, te amo con todo mi corazón, sos el amor de mi vida y si existe la posibilidad de ser aun mas felices de lo que ya somos, si voy a poder ver esos hermosos ojos de los que me enamore en un lindo bebe digo si- para este punto el habia comenzado a llorar a lagrima viva.
Lo mire a los ojos y apoye mi frente sobre la suya, luego lo bese con mucho cariño. El beso se fue intensificando y cuando me di cuenta estaba sobre el, no podíamos parar de reír.
Agarre su mano y comenzamos a correr hasta llegar a la pequeña habitación que yo siempre miraba con anelo. Sin soltar su mano, abrí la puerta. Cuando entramos lo abrase, como yo soy un poco mas alto que el su cabeza quedo en mi pecho.
-Acá va a ir la cuna, acá vamos a poner el sector de música en donde va a tener un pianito en donde le vas a enseñar a tocar y aca va a haber una mesita en donde nosotros dos y sus tíos vamos a jugar a tomar el te. Acá la tia Britt le va a enseñar a pintar con crayones y la tia Rachel le va a enseñar a firmar autógrafos, vamos a ser muy felices.
-Eso hacias aca dentro, cada vez que te perdia de vista estabas aca mirando a la nada, pense que por fin te habías vuelto loco.
Me rei y atraje su cara mas cerca de la mia y lo bese. Vamos a ser muy felices.
-
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Glee
Fanfiction¿Te imaginas la vida de los chicos Glee luego de graduarse? ¿Te imaginas las siguientes cenas de los lunes? Pienso escribir sobre todos los ships pero en especial Klaine, brittana y st berry. (Actualizo todas las semanas)