Kurt
Sali temprano del trabajo asi que me tocaba pasar a buscar a Blaine. Me encanta buscarlo en su trabajo, todos me dicen Señor Anderson y me parece muy tierno. Antes pase a comprar las cronas favoritas de Blaine a la panadería, sabia como se enoja cuando tiene hambre, cuando pare en la esquina habia un señor vendiendo rosas asi que le compre, eran las flores favoritas de Blaine. Le mande un mensaje
- KURT: Blaine estoy afuera.
-BLAINE: Ya bajo, esperame un ratito :)
Me acomode en mi asiento y busque en la radio alguna canción, pero no encontré así que me recosté, cerré los ojos un rato y me consentre en las gotas que caian ruidosamente sobre el techo del auto. Hoy temprano pase por la agencia de fertilidad para buscar posibles madres para el bebe, pero habia algo que no me cerraba. No se, siempre habia imaginado que alguna persona cercana a mi iba a ser la mama de nuestro hijo.
Sentí unos golpecitos en la ventana del acompañante, era mi esposo. Tenia puestos unos pantalones que seguramente eran de Sam ya que le quedaban largos, y una camisa blanca con el moño que le habia regalado la semana pasada. Ya no usa tanto gel como antes, asi que se podian visibilizar sus pequeños rulos. Le abrí la puerta rapidamente para que no se mojara.
-Hola- me dijo sonriendo, me acerque a su cara hasta quedar frente a frente, sentia pequeñas cosquillitas de su nariz, le sonrei de oreja a oreja y lo bese con cuidado, a lo que el respondio poniendo sus manos sobre las mias.
-Hola- dije sobre sus labios.
Me acomode para volver a manejar, el me puso su mano en mi muslo. Cada vez que manejaba el hacia lo mismo era una de nuestras forma de decirnos te amo.
-Ves halla atrás- dije señalando las cajas que había puesto en los asientos traseros del auto- son historiales de posibles madres sustitutas que tenemos que ver, Son 200, los conté.
-Mierda, como vamos a hacer para leer tanto- dijo tirándose para atrás- Para, ¿Porque no los bajaste en casa cuando fuiste? Kurt son archivos importantes no tus medias, no los podemos dejar tirados por todos lados, que pasaba si los perdiamos o cualquier otra cosa....
Tuvimos que parar en el semaforo. Agarre su cara y le plante un beso, siempre se preocupaba por todo, alguien tenia que hacerlo.
-Tranquilo pequeño saltamontes, los traje para que nos ayuden a leerlos los chicos, ellos se ofrecieron "estamos para lo que necesiten" necesitamos esto- dije dando pequeños toquesitos a mi cabeza para decirle que lo habia pensado.
- Perdon amor, sabes como me pongo cuando no como nada, espero que Santana haya preparado empandas.
-Casi me olvido, abrí el bolsillo que tenes adelante- Lo abrió rápidamente y encontró el paquete de las cronas.
- Kurt alguna vez te dije que moriría sin vos.
-Sep, varias veces.
Me dio un pequeño beso en el cachete y seguimos nuestro camino hacia la casa de Santana y Brittany. Era lunes de comida familiar, mis días favoritos de la semana.
Bajamos del auto y yo me ofreci a llevar las dos pesadas cajas que tenian los historiales, estaban pesadas pero no le iba a pedir ayuda a Blaine el habia tenido un día difil en su trabajo lo podía presentir
Deje las cajas en el piso y toque el timbre de su casa, hacia un ruido como el de un gato, me acuerdo cuando lo fuimos a comprar y lo colocamos antes de que Santana tuviera tiempo de quejarse, de igual forma ella nunca le negaba nada a Britt, eso me da ternura.
-Hola caballeros, Kurt odio tu pantalon- Nos recibio dulcemente Santana.
-Hola linda, ¿que le paso a tu pelo?, parece que llevas horas con un casco- le respondi con una sonrisa para luego darle un abrazo que ella recibió apretándome fuertemente.
Pasamos y encontramos lo de siempre. Los chicos y Britt en la cocina charlando y riendo fuertemente, las chicas poniendo la mesa mientras charlaban, Will y Emma charlando con Sam sentados en la mesa, Emma tenia a Elizabeth mi aijada en sus manos, estaba tan grande. Como siempre los otros dos chiquitos se tiraron sobre Blaine, quien los cargo en sus brazos. Yo arrastre las cajas, quienes hicieron tanto ruido que llamaron la atención de todos. Mientras Blaine seguia jugando con los nenes Sam se acerco a ayudarme.
-Hola querida familia, necesitamos ayuda. Dentro de las cajas que Sam esta dejando bajo la mesa esta la futura madre de nuestro bebe, asi que luego de alimentarnos, necesitamos de sus hermosos ojos para encontrarla- Dije siendo lo mas dramático posible, moviendo las manos de lado a lado y hablando como presentador.
- Esta bien cielo, lo que necesites, hemos leido mas que eso para encontar el nombre del enanito este- dijo Rachel refiriéndose a Neal, el hijo del medio de Will, se acerco para darme un beso de bienvenida en la mejilla.
Luego de comer, subimos las cajas a la mesa y empezamos a leer. Quin, Tina, Mercedes, Emma, Blaine y Quin se sentaron en los sillones con una de las cajas y empezaron, tenían un buen ritmo, estoy seguro que es porque son muy jusgones y criticones, pero nunca lo voy a decir. Puck, Artie, Will y Mike se sentaron en la mesa y tomaron la mitad de los expedientes de la primera caja. Santana, Rachel y yo estábamos sentados en el otro lado con la segunda caja, eramos los que mas tardábamos obviamente ya que nos deteniamos a reirnos de todo, desde un nombre raro hasta un corte de pelo. Y Sam y Britt eran los encargados de alcanzarnos los expedientes y darnos comida.
-Va ser una noche larga.
-
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Glee
Fanfiction¿Te imaginas la vida de los chicos Glee luego de graduarse? ¿Te imaginas las siguientes cenas de los lunes? Pienso escribir sobre todos los ships pero en especial Klaine, brittana y st berry. (Actualizo todas las semanas)