5

106 11 4
                                    

Kurt

Son exactamente las 10:00 am, llevamos diez minutos y ya creo que me voy a desmayar. Se que suena super exagerado, pero no, si todo sale bien hoy Rachel va a quedar embarazada de un bebe un tercio Quin, otro tercio Klaine, eso me pone nervioso (el tercio que queda es tercio Rachel, por las dudas lo aclaro) 

Obviamente no puedo enloquecer ahora, sino Blaine va a entrar en crisis, sus nervios deben estar peores que los míos, tengo que acompañarlo.

Luego de confirmar la cita con la doctora especializada en fertilidad y firmar un par de papeles, me senté al lado de Quin y Rachel. Creo que tuve la vista mas tierna del mundo, las chicas estaban agarradas de las manos como si su vida dependiera de eso y miraban a la nada con cara de haber visto al mismo Satan caminando por la sala.

-¿Están bien?- dije con el tono mas dulce que pude lograr, puse mis manos sobre las suyas.

Aun sin mirarme asintieron. Nos quedamos en silencio, yo las miraba intentando darles aliento. Luego de unos minutos, Quin me miro y me dijo con la voz entrecortada

-Kurti ¿donde esta Blaine? se fue a contestar una llamada y todavía no vuelve.

Como si lo hubiese invocado, Blaine apareció en uno de los pasillos. Llevaba puestos unos pantalones plancos con una remera a rayas manga corta. Se veía muy tierno. Tenia el teléfono en la oreja y una hermosa sonrisa en su cara.

-Si Will.... ok..... Te llamamos cuando salimos....... jajaja decile a Sam que se calme..... ok...... si..... nosotros tambien besos.

<< Hola bellezas ¿como van?- dijo el, nos dio un beso en la frente a cada uno  y se sentó al  lado de Rachel. La noche anterior habíamos hablado de que les íbamos a dar todo el amor posible, queríamos que supieran que estamos muy agradecidos.- Will me dijo que Sam estaba como loco, caminaba de un lado al otro y le hacia un montón de preguntas, en otras palabras se comportaba como Sam todo el tiempo. Así que lo puso a hacer cosas en su oficina, no sea cosa de que termine haciendo la gran su y empuje a alguien en las escaleras. Kurt, Carol me mando un mensaje, nos desea suerte. Tu papà me dijo que básicamente lleva una semana en la iglesia, resandole a todo lo que encuentra.

-Fabray y Berry- llamo la resepcionista.

 Habíamos hablado  con anticipación con el hospital para que pudieran pasar juntas, nosotros  ya estuvimos acá la semana pasada para sacar lo nuestro, para que se pudiera hacer lo mas rápido posible. Quin tenia que atenderse primera y después eso va a Rachel, y si tenemos suerte en dos semanas tendriamos que saber si lo logramos, creo que voy a vomitaar.

Fuimos hacia la puerta del consultorio y nosotros dos nos quedamos parados allí, para no incomodarlas. Las abrazamos y les deseamos suerte. Cuando las vimos entrar, nos fumimos a sentar.

-Blaine, cielo, que te dije de las cosas de color oscuro. Nos van a traer mala suerte, te lo digo todo el tiempo, podrias escucharme cada tanto.....-le susurre cuando vi sus medias negras.

-Kurti, todo va a salir bien, que bebe no quería venir a nuestra familia- me interrumpio mientras giraba todo su cuerpo hacia mi tomando mis manos- y si no sale a la primera, lo volvemos a probar hasta que salga, no hay problema.

Asentí, él giro su cuerpo hacia adelante y yo pose mi cabeza sobre su hombro. Nos quedamos esperando un ratito mas en esa posición. Cinco minutos despues salieron las dos agarradas del brazo, se las veía mas relajadas, nos regalaron una gran sonrisa y se sentaron. QUin al lado de Blaine y Rachel al lado mio.

- Y....... ¿como les fue?-Pregunte.

-Super bien, pensamos que seria peor, ahora tenemos que esperar hasta que me llamen, dijo que tardaba poquito. Tenemos que entrar los cuatro juntos, necesito todas las energías posibles- Dijo Rachel, yo asentía y le sonreía.

-No dolió casi nada, la doctora era muy conversadora.

Nos quedamos charlando por un tiempo mas y nos llamaron. Nos paramos los cuatro al mismo tiempo, Blaine me tomo la mano tan fuerte que sentí sus uñas en mi piel.

La sal era muy bonita. Era rosa y tenia muchas fotos de bebes en las paredes, en el centro habia una camilla en donde Rachel debia acostarse, a sus costados  varias sillas para nosotros. La doctora nos explico el proceso otra vez, reviso que todo estuviera correcto y comenzo el proceso. 

-Ok Rachel voy a empezar si?- le dijo mirando a Rachel, a lo que le respondió asistiendo.Luego ella se voltio y nos dijo- Hablen con ella, así no piensa tanto, necesito que se relaje.

-Bien, Rach ¿cual va ser el primer musical que vamos a llevar a el bebe?- dijo Blaine corriendo un pelo de su cara.

-Estas bromeando, Funny Girl es obvi...... AY ESTA FRIO.

-Todo esta bien Rach, pensa en un bebe chiquitito que vamos a poder mimar, imagínate a Santana enseñándole insultos y a Mike bailando con el o ella-Le dijo Quin para relajarla.

-Si si te escucho, porque no vino Santana con nosotros la necesito aca, woa que raro, nunca dije eso- Dijo ella cerrando los ojos.

-Terminamos, ahora Rachel necesito que estes con las piernas en alto y hacer reposo lo mas que puedas. Van a tener que venir en dos semanas para ver si funciono. Cuídense-Nos dijo la doctora.

Al salir me lleve la sorpresa de mi vida. Hay estaban todos, Britt estaba completamente apoyada sobre Santana mientras hablaba con Tina, quien estaba sentada en las piernas de Artie. A su lado, Will y Emma con un carrito en donde estaba su hija mas chica. Sentado estaba Puck, ni bien vio a Quin fue corriendo hacia ella para abrasarla.

-¿Que hacen aca?-dije, no podia apartar la sonrisa de mi cara.

-Sabíamos que necesitaban su equipo de apoyo- respondió Tina-Los que faltan estan en mi casa, preparando la comida. Y Rach cuando no mates a Sam, seguramente te va llenar de preguntas, Te preparo un lugar para que pueds tener tus piernas levantaditas, lo leyó en internet.

-Wow encerio son lo mejor, los amo tanto.-Dijo Rachel mientras los abrasaba. 


Los Chicos GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora