Blaine
La luz que provenía de la ventana me despertó haciéndome sonreír, me encanta cuando el sol me alumbra directamente a la cara, me hace sentir que esta solo para alumbrarme a mí, como un gran reflector del teatro. Al mirar a mis costados no encontré a Kurt, el no suele despertarse antes que yo, menos que menos levantarse a hacer el desayuno, a mi amado esposo se le quema hasta el arroz, lo único que le salía hacer era el tuco de su mama, no me preguntan porque. Y si se levantara antes se quedaría leyendo apoyado en el respaldo de la cama, mientras acaricia mi pelo, despertarme junto a el es la mejor parte de mi dia.
Extrañado, me levante de la cama para dirigirme al baño, tampoco estaba allí. Aproveche para pegarme una ducha rápida. Mientras me cambiaba escuche unas risas que me sería imposible no reconocer. Mientras recorría el pasillo que unía nuestra habitación con las escaleras no resistí entrar a la habitación del bebe. Estaba bastante vacía, solo estaba la caja de la cuna que Will nos había regalado, había pertenecido a sus hijos y ahora a el nuestro. En la pared había un calendario que había colgado Mercedes, al acercarme me acorde de algo, Hoy era el dia que teníamos que hacer la primera prueba de embarazo. No había muchas posibilidades de que quedáramos embarazados a la primera, pero en nuestra familia las posibilidades no importan, ósea mi hijo va a tener una tía latina, otra judía y una genio en las matemáticas ¿Qué tan probable seria eso?
Baje lo mas rápido que pude las escaleras y me dirigí a la cocina. Y hay estaban. Kurt estaba sentado en el piso con Rachel, quien tenia sus piernas elevadas, había estado así toda la semana (no se si sigue siendo necesario, pero me pareció innecesario desircelo). Cerca de las hornallas estaba Quin con un hermoso vestido de flores rosas que acariciaba suavemente sus rodillas. Santana y Britt estaban sentadas en la mesa riéndose a carcajadas.
-Buenos días esposo dormilon- me dijo Kurt al verme en el marco de la puerta, se acerco a mi y me planto un beso en la mejilla- Mira que hermosas mujeres nos acompañan. Antes que preguntes Tina y Mercedes están haciendo compras en el super con Mike y Puck, Quin esta haciendo el desayuno, va estar listo en un rato.
- Parece que tienen todo controlado- Dije dándole un beso a las chicas en las frentes, había tomado esa costumbre desde que descubrí que era la única forma de calmar a Tina cuando tenia sus ataques de llanto- ¿Cómo estas linda? ¿Sentiste algo diferente esta semana?
- Bueno en mi humilde opinión, Rachel Berry a estado aún más molesta que de costumbre, ayer a la noche me llamo para gritarme no me acuerdo de que ahora. Rachel te amo con todo mi corazón pero.. ¿Enserio piensan que tenes un hijo parte Berry va a ser una buena idea- Se apuro a reponer Santana. A lo que Rachel respondió tirándole un almohadón que tenia cerca, Santana le mando un beso volador y se empezaron a reir.
Mientras admiraba este bello momento sonó mi celular.
- Blaine boo, estamos yendo para allá, decile a Quin que nos espere, Besos te amamos- Dijo Tina ni bien contesto el teléfono, luego de esto corto.
No tuve mucho tiempo para reaccionar ya que al terminar la llamada fui a atender la puerta, ya que alguien estaba tocando.
- Hola, trajimos galletitas y pruebas de embarazo- Dijo Mike después de saludarme con un abrazo- ¿Qué hacemos para empezar la velada?
-Yo creo que hacer pis en un palito primero, ayer no pude comer en todo el dia por la ansiedad- Dijo Rachel mientras Kurt la ayudaba a ponerse de pie- Asi que, chicas me acompañan al baño, no es que los quiera excluir chicos es que ya no es cómodo hacer pis en un palito imagínense delante de todos ustedes. Y menos que menos los papis porque sus caras de queremos un bebe me van a hacer vomitar.
Luego de decir esto, se fue al baño a acompañada de las chicas, Tina le paso la prueba a Rachel con un pase.Se fueron al baño y todos nos quedamos en silencio mirándonos. Kurt seguía sentado en el piso, pero esta vez con sus manos alrededor de sus rodillas y con cara de procupacion, me sente al lado de el y sujete sus manos con las mías. Mike se acercó al a hornalla para vigilar lo que estaba haciendo anteriormente Quin. Sin exagerar creo que fueron los tres minutos más largos de mi vida, lo peor de todo es que no escuchábamos nada proveniente a el baño, lo que me hacia preocupar mucho.
Por fin se escuchó el ruido de la puerta al abrirse, nos paramos de golpe.
-Tapenles los ojos ya- dijo Santana a lo que todos obedecieron. Sentí las manos temblantes de Sam sobre mis ojos.
Luego sentí que alguien depositaba algo en mi mano, las manos de Sam me soltaron y pude ver que Kurt me miraba expectante. Nunca lo voy a admitir pero sentía que mi corazón iba a salirse de mi cuerpo. Puse la prueba para que la podamos leer ambos.
Senti que las lagrimas comenzaban a caer sobre mis mejillas , iba a ser papa junto al amor de mi vida, ¿Qué mas podía pedir? Nos dimos un beso apasionado con Kurt, quien estaba igual que yo.
-Vamos a tener un bebe cielo- me susurro sobre mis labios.
- Estoy embarazada perras- Dijo Rachel que tenia rastros de lagrimas en toda su cara, corrimos a abrazarla. Ella enterro su cabeza en mi pecho y yo le acaricie el pelo.
Vamos a ser papas
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Glee
Fanfiction¿Te imaginas la vida de los chicos Glee luego de graduarse? ¿Te imaginas las siguientes cenas de los lunes? Pienso escribir sobre todos los ships pero en especial Klaine, brittana y st berry. (Actualizo todas las semanas)