¿Quien soy? Soy Mateo, solo soy un simple chico, un chico común y corriente como todos los demás, amo, temo, río, vivo... Solo soy un chico normal. Pero sin embargo también soy algo mas, soy aquel que tiene la obligación de proteger a sus amigos, soy aquel que debe proteger a los aldeanos, soy... Neji Hyuga y mientras esté aquí en este mundo seguiré luchando.
Dos malhechores terminan de asaltar a la familia de un hogar, sus bolsas ya están repletas de dinero así que ya están listos para tomarlas y marcharse. Uno de ellos le hace indicaciones al otro de que ya pueden irse.
- Estamos listos para marcharnos ¡muevete! - le indica el malhechor a su compañero, el cual por alguna razón está temblando de pánico - ¿que pasa? ¡muevete! - le volvió a indicar el malhechor.
- Es que... - le responde su compañero y al moverse deja ver que por accidente mató al niño de la familia que asaltaron.
- ¡Idiota que hiciste lo mataste! - le reclamó alterado el primer malhechor al ver al niño sin vida.
- No fue mi intención, es que yo...
- ¡Idiota eso ya no importa larguemonos de aquí!
Ambos criminales se disponen a huir del escenario pero sus intenciones de marcharse son rápidamente interrumpidas.
- No irán a ningún lado, no sin antes pagar - les contesté impidiéndoles el paso observándolos a ambos con mi byakugan activado, marcándose las venas de mi rostro.
- ¡Mierda, es Neji Hyuga! - exclamó uno de los dos malhechores tropezándose asustado.
Caminé lentamente hacia ellos desenvainando mi espada con fines violentos.
- ¡No...! ¡por favor no! ¡Fue un accidente! ¡Lo juro! ¡Lo juro por Dios! - me expresó el malhechor que mató al niño derramando lágrimas de suplica.
- Te creo... - le contesté deteniéndome - te creo... - sin embargo luego continué avanzando apretando con fuerza mi espada - pero Dios no tiene nada que ver con esto.
Los malhechores dieron un fuerte grito de desesperación al ver como me acercaba lentamente hacia ellos. Tiempo después de aquel incidente me dirigí al cuartel general de Konoha con el fin de dejarlos encarcelados a ambos. Como siempre dentro de este se encontraba Ibiki con mas ninjas que trabajan en el cuartel, pero me sorprendí al ver que Kiba, Akamaru, Shino y Sai también se encontraban presentes.
- Te estábamos esperan... ¡Oh mierda ¿que les hiciste?! - exclamó Kiba deteniendo de expresarse al ver lo que les hice a los malhechores.
- Así lo pensaran dos veces antes de volver a cometer vandalismos, simplemente hice lo que tenía que hacer - le respondí a Kiba mientras sostenía a los dos malhechores.
- ¿Seguro que no lo haces como una forma de descargar tu furia Neji? Es entendible que aun te sientas mal por la perdida de tus niñeras y que descargues esa furia en los criminales - me refirió Sai, el cual no midió sus palabras a la hora de expresarse, pero sabía que él lo cuestionaba con el fin de saber si me encontraba bien.
- Solo le doy a los malhechores algo que temer, es simplemente eso - le respondí a Sai.
- Te estábamos esperando Neji, tenemos una misión - me indicó Shino con tranquilidad.
- ¿Una misión? - repetí con algo de confusión.
- Así es - me contestó Ibiki - Tsunade dió el visto bueno de que esta misión sea realizada por ustedes cuatro. Verás Neji, hemos capturado a unos ninjas que guardan relación con Kabuto y tras inspeccionar sus mentes hemos logrado descubrir la ubicación actual de la guarida de Kabuto y el tiempo que durará en esta. En compañía de Sai, Shino y Kiba tienes la misión de capturarlo y traernoslo a Konohagakure.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji (Archivos secretos)
Fanfiction[En progreso] ¡¡Este es un regalo sorpresa para ustedes!! El arco oculto de la historia Reencarnado como Neji. Los capítulos son extras, con misiones y peleas apartadas y más oscuras. Los villanos son OC, es decir, son de mi autoría y Neji no será...