Momentos después de terminarse nuestro combate los ninjas médicos pudieron acercarse a nosotros para sanarnos ya que estos tenían la orden de no poder combatir sino solo ayudar a los ninjas que resulten lastimados tras el combate.
Sai y Shino se reunieron con nosotros. Estábamos los cuatro reunidos de nuevo además de Akamaru y Sakura acompañandonos. Natsuki y Koga también se encontraban junto a nosotros y habían sido sanados por los ninjas médicos, ahora se habían preparado para disponerse a marcharse.
- Gracias - me expresó Natsuki ofreciéndome su mano - ya sabes por... salvar a mi hermano y protegerlo - Yo le estreché la mano tras ella expresarme esto.
- No hay de qué - le contesté.
- Bien, mi hermano y yo nos marchamos ¡Hasta luego! Y perdón por la paliza que les di anteriormente - nos dijo Natsuki a modo de burla.
- ¡Oye antes de eso ya teníamos bastante tiempo luchando! - le reclamó Kiba gritándole.
- Si, si como sea - le contestó Natsuki. Lo que hizo molestar aun mas a Kiba.
- Ella te venció Kiba, solo afrontalo - le expresó Shino a Kiba.
- ¡Guarda silencio Shino! - le ordenó Kiba mostrándose aun molesto - tendré mi revancha muy pronto lo prometo.
Sakura sonrió mirando a Natsuki.
- A mi también me gustaría volver a pelear contigo - le confesó Sakura a Natsuki con una sonrisa.
- Ten cuidado porque se te podría cumplir - le contestó Natsuki.
Luego de esto Natsuki y Koga Lee comenzaron a caminar para marcharse, Koga Lee se despidió de nosotros una ultima vez.
- ¡Adios! ¡Muchas gracias por todo Neji! ¡Ojalá nos volvamos a ver!
- ¡Adiós! ¡Cuidate mucho Koga Lee! - le contesté despidiéndome de él. Hasta que finalmente él y Natsuki salieron de nuestro campo de visión y nos dispusimos a marcharnos a nuestros hogares nosotros también.
- Ella quiso estrechar su mano contigo, un apretón de manos es una señal de amistad ¿crees que ella te considere como un amigo? - me preguntó Sai recordándome nuestra despedida de Natsuki.
- No lo se Sai - le contesté - pero de algo si estoy seguro, el luchar al lado de mis amigos y el hacer nuevos amigos luchando es algo que en verdad me hace muy feliz.
Los demás me observaron sonriendo tras expresarles esto.
Como ya expliqué en la descripción el único propósito de estos capítulos es entretener y que se disfrute al leerlos, pero aun así si alguien tiene sugerencias para mejorar los capítulos estas son bien aceptadas. El fin de esta saga era darle participación a algunos de los personajes desaprovechados y leí en algunos foros que muchos se preguntaban como sería esta saga así que aquí esta mi propia versión. Espero la hayan disfrutado.
Como preguntas extra por si quieren contestar:
- ¿Que capitulo de Reencarnado como Neji les gustó mas?
- ¿En que personajes de ficción creen que me base para crearlo?
- ¿Que fue lo que mas les llamo la atención de la saga?Bueno amigos eso es todo. Un abrazo y nos vemos. Chao!!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji (Archivos secretos)
Fanfic[En progreso] ¡¡Este es un regalo sorpresa para ustedes!! El arco oculto de la historia Reencarnado como Neji. Los capítulos son extras, con misiones y peleas apartadas y más oscuras. Los villanos son OC, es decir, son de mi autoría y Neji no será...