Kimura y Kiba se encontraban frente a frente junto a Akamaru, el cual acompañaba a Kiba. Habían sido guiados por Kimura a una zona deshabitada del bosque, la cual Kimura describía como una trampa.
- ¡Desgraciado! ¿A que te refieres con que nos guiaste a una trampa?
- Mira a los árboles - le pidió Kimura a Kiba, este lo hizo y pudo observar como en estos habían varias marcas de sellos grabados en ellos - es una marca creada por mi clan, mi hermano Akio fue guiado en la naturaleza del chakra de rayo, mi hermano Ryu recibió la invocación del clan y la manipulación del fuego y yo recibí nuestro ninjutsu de sellos, además de ser el único que heredó nuestro poderoso kekkei genkai.
- Eso no me interesa - le contestó Kiba - Akamaru y yo te venceremos ahora mismo y alcanzaremos a Neji.
- Parece que no logras comprender. Los sujetos como tú realmente me desesperan - le dijo Kimura llevándose las manos a la frente, luego de esto se sacó un pedazo de filete de carne cruda y lo mordió con fuerza comiéndoselo.
- ¡Qué asco! ¡Eres un sujeto repugnante! - le refirió Kiba.
Kimura terminó de comerse el filete chupándose la sangre que le quedó en los dedos y luego sonrió mirando a Kiba y a Akamaru.
- Bien, ya me siento mas relajado así que comenzemos... ¡Jutsu de transformación! - el cuerpo de Kimura comenzó a sufrir una serie de cambios aumentando de tamaño, desgarrándose su ropa, comenzó a salirle pelo en todas las zonas del cuerpo desde su cabeza hasta sus extremidades, sus dientes se afilaron y de sus manos se manifestaron garras que parecían cuchillas de acero, finalmente sus ojos se volvieron verdes y brillantes. Kimura se transformó en un licántropo.
- ¡Admira el secreto de mi clan, el tan temido y convertido en tabú clan Tanuki, ahora soy el reflejo de la muerte misma. Kiba del clan Inuzuka, tu perro y tú son mi presa y yo soy su depredador!
- ¿Qué demonios es eso? - pronunció Kiba mirando el cambio que sufrió el enemigo. Kimura se lanzó contra él y Akamaru dispuesto a atacarlos utilizando sus garras.
- ¡Salta Akamaru! - le gritó Kiba a este evadiendo ambos el ataque de Kimura pero ambos observaron como Kimura se metió en uno de los árboles que estaban marcados por su sello.
- ¡Qué! - exclamó Kiba sorprendido por la técnica de Kimura.
Kimura salió de otro árbol distinto al que se había metido y se dispuso a atacar a Kiba desde sus espaldas pero este logró esquivarlo gracias al aroma de la marca dinámica.
- Ya veo - observó Kimura - fuiste muy astuto al dejar esa marca en mi, sin embargo aun no has visto todo mi poder. ¡Eres mio!
Kimura se lanzó a atacar a Kiba y a Akamaru, estos saltaron en el momento justo librándose de su ataque pero Kimura realizó de nuevo su ninjutsu de espacio-tiempo metiéndose en un árbol y saliendo desde otro distinto lanzándose a atacar utilizando sus garras. Akamaru y Kiba evadieron los ataques de Kimura, el cual saltaba de árbol en árbol saliendo de cada uno de estos consecutivamente, Kimura se manifestó frente a Akamaru, sacando sus garras para cortarlo. Kiba se dió cuenta de esto y se lanzó a protegerlo.
- ¡Akamaru! - gritó Kiba metiéndose entre Kimura y Akamaru y recibiendo el ataque de Kimura, el cual lo cortó en medio del pecho. Kiba cayó al suelo arrodillándose debido al dolor, Akamaru corrió para ponerse a su lado.
- A... Akamaru - pronunció Kiba observando a Akamaru el cual se puso a ladrar preocupado por él - descuida Akamaru, estoy bien - le refirió Kiba a este acariciándolo.
Mientras tanto en la guarida de Kabuto, yo me encontraba aun persiguiendo a este pero la guarida finalmente parecía haber terminado. Kabuto se metió en la última puerta de la guarida, podía observarlo gracias a las habilidades que me brinda mi byakugan.
Antes de entrar a la habitación en que se encontraba Kabuto me dispose a recolectar energía natural para acceder al modo sabio, no debía subestimar a mi enemigo, mucho menos a uno tan inteligente y con varios haz bajo la manga. Al obtener la transformación completa me metí a la última habitación de la guarida en la cual se había metido Kabuto anteriormente. Ahora nos encontrábamos frente a frente y no debía dejarlo escapar, no después de los riesgos que tomaron mis amigos en esta misión. Además de que si lograba capturarlo terminaría con varios conflictos como es el caso de los edo tensei.
- ¡Kabuto! - le grité observándolo. Este comenzó a reírse desmesuradamente manteniéndose cubierto por la túnica de su capa.
- ¿Qué te parece tan gracioso? - le pregunté molesto por la forma en que se reía.
- Tus amigos y tú... No tienen idea del lío en el que se han metido - me contestó este - lo más probable es que si aun no han muerto pronto se verán en mayor riesgo de hacerlo. Que conste que te lo he advertido... Neji Hyuga - Kabuto se quitó la túnica revelando que ya se había fusionado con la piel de Orochimaru, pero aun no había sido mordido por la serpiente sabia, lo cual significa que no ha logrado la estabilidad de su mente.
- Explicate ¿Qué quieres decir? - le grité con enojo. Sin duda Kabuto guardaba un plan, sino no se mantendría tan tranquilo sabiendo que soy mas poderoso que él, y por lo visto no podía ser un plan de combate sino un plan para manipular al enemigo - ¡habla! - le grité.
- Usa tu poder y mira detrás de mi - me pidió Kabuto. Hice lo que él me pidió activando mi byakugan observando el entorno tras él, al hacerlo me di cuenta que dentro de una cápsula se encontraba la figura de lo que parecía ser un niño de unos doce años.
(Volviendo con Kiba)
De vuelta en el combate de Kiba y Akamaru en el bosque, Kiba se encontraba herido con varios cortes en el pecho que les había hecho Kimura en su forma de licántropo. Kimura observaba a Kiba echado en el suelo con Akamaru a su lado.
- No cabe duda que eres tonto, recibir un ataque como ese solo para proteger a tu mascota fue lo mas imprudente que pudiste haber hecho.
- A... Akamaru no es ninguna mascota, él es mi mejor amigo, hemos vivido muchos momentos juntos y nos hemos apoyado mutuamente, incluso hemos sobrevivido a enemigos mas poderosos que nosotros gracias a nuestro vinculo y a que nos hemos mantenido unidos ante cualquier adversidad. Lo nuestro es mucho mas que un vinculo de amo y mascota. Pero alguien como tú jamas lo entendería.
- Entender - le contestó Kimura sonriendo con sorna - los animales solo existen para ser cazados como alimento o para usar de abrigo su piel. Esa mascota que tienes será un excelente abrigo de piel para mi una vez que termine con ustedes.
- Bastardo, no te lo permitiré. Si tocas a Akamaru acabaré contigo - le contestó Kiba haciendo esfuerzos por ponerse de pie, sin embargo este se tropezó intentándolo, lo que causó que Kimura se riera, pero tras volver a intentarlo Kiba logró ponerse de pie.
- ¡Recibe esto! ¡Esfera de chakra oscuro! - gritó Kimura disponiéndose a lanzarle su esfera de energía a Kiba y a Akamaru, pero alguien le propinó un fuerte puñetazo antes de que este realizara su cometido. Esta persona se ubicó frente a Kiba y a Akamaru disponiéndose a protegerlos luego de haber golpeado a Kimura.
- ¡Sakura! - exclamó Kiba sorprendido al ver a Sakura presente luego de que esta los haya protegido del ataque de Kimura.
- Perdón por llegar tarde Kiba... Akamaru - les refirió Sakura - descuiden a partir de ahora yo me encargaré de esto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji (Archivos secretos)
Fanfic[En progreso] ¡¡Este es un regalo sorpresa para ustedes!! El arco oculto de la historia Reencarnado como Neji. Los capítulos son extras, con misiones y peleas apartadas y más oscuras. Los villanos son OC, es decir, son de mi autoría y Neji no será...