― ¡Que mal gusto la verdad! ― el chico sostuvo el hoodie con solo dos dedos.
― A él le gusto, y a mi también. ― le arrebató la prenda.
― Pero es ¡ew! ― se sentó en la cama.
― Cierra la boca, Hoseok. ― la chica giró los ojos y guardó lo que sostenía en el closet.
― Vengo de Canadá para enterarme de esta tragedia. ― fingió llorar. ― mi amiga tiene mal gusto.
― Aish...
― Pero... ¿Realmente cambiaron la naranja por eso? ― negó con la cabeza.
― ¿Quieres dejar de criticar?
― Escúchame querida, como tu buen amigo Hoseok te dire una cosa, no importa si es la naranja o esa cosa fea. ¿No te parece apresurado comprar algo así?.
― No lo había pensado. ― levantó los hombros y tomó asiento en su escritorio.
― A lo que voy con todo esto es que solo es su primera cita. ― replicó. ― No quiero que dudes de él pero ¿No te parece un poco raro?
― ¿Dudar en qué sentido?
― No lo se, no lo conozco pero ya se me hace alguien extraño.
― Changkyun es Changkyun. ― esa era la explicación que podía ofrecer.
― Y yo soy Wonho.
― Eso no es cierto, tu eres Hoseok. ― por alguna razón el chico habia inventado a Wonho como su alter ego.
[...]
― Cuéntame del nuevo instituto. ― el chico iba colgado de tu espalda.
― No hay nada que contar, es un instituto. ― lo soltó indicando que se baje. ― creo que es como cualquier Instituto del mundo, hay de todo tipo de idiotas y mucho olor ― hizo una cara de asco.
― ¿Yo tengo olor? ― se llevo la playera a las fosas nasales. ― Por suerte no, hay que dar una buena impresión el primer día.
― Tu primer día, solo falta dos meses y unas cuantas semanas para oficialmente terminar el año escolar.
― Sabes a lo que me refiero. ― blanqueo los ojos.
― Como sea. ― estaban a unas cuantas calles del Instituto. ― Trata de pasar desapercibido.
― Pero quiero ser el rey del baile de fin de año. ― se cruzo de brazos.
― Llevas menos de una semana aquí y ya estas colmando mi paciencia.
_______ le había comentado al chico del baile de fin de año, todo el mundo se encontraba emocionado por el evento. Sería la primera vez que habría un rey y una reina.
Todo el mundo sabía que solo había dos posibilidades para rey, Jooheon y Changkyun.
La mayoría de estudiantes tenían una fascinación por ambos, lo cual ______ no entendía.
― A la única persona que necesitas conocer es a Minhyuk, el es el presidente de la clase, seguramente conoce los nombre de todos los estudiantes.
― ¿Es amigable? Por que sabes que no me gustan las personas con mal carácter ― se puso en guardia y lanzó dos puños al aire. ― ya hice una excepción por ti.
La chica rió.
La concentración de adolescentes empezó a ser más notoria lo que significaba que habían llegado a su destino.
Hoseok corrió a donde estaban Hyungwon y Hyunwoo, la triple H se había unido, entre los cuatros eran muy buenos amigos, pero era obvio que los tres tenían preferencia por ______.
― _______. ― Changkyun llegó a donde ella se encontraba y le deposito un beso en la mejilla. ― Dejaste esto en mi casa. ― sacó un labial hidratante de su bolsillo.
― Gracias. ― le sonrió. ― mi amigo Hoseok se integró al instituto.
― Lo se. ― asintió con la cabeza. ― me lo dijiste por mensaje. ― metió su brazo alrededor del tuyo.
Changkyun y ______ habían tenido su tercer cita hace unos días atrás.
― Tengo arte la primera hora. ― le comentó _____ a Changkyun. ― ¿Quieres venir conmigo?
― Haría lo que sea para saltarme la clase de literatura. ¿A dónde iremos?
― No lo se, ¿Al gimnasio? ― Changkyun negó.
― Están haciendo las preparaciones. ― le recordó.
Ya se encontraban dentro del Instituto y el lugar parecía una cárcel, no podías salir una vez que estabas dentro.
― La biblioteca. ― Chankyun dio un chasquido. ― No creo que a esta hora este alguien allí.
Ambos caminaron sin separarse y se adentraron a la biblioteca que ellos mismos habían organizado.
― Allá. ― ______ señaló la parte trasera del lugar.
[...]
― Morire del aburrimiento. ― Changkyun se encontraba acostado encima de la alfombra y ______ sentada contra la pared.
― Por lo menos es mejor que estar en clase. ― la chica suspiro. ― Deja ese libro de animales y mírame.
― Es de biología, no solo de animales. ― Changkyun le mostró la portada.
― Tiene un animal en ella. ― levanto los hombros y espero que el chico se sentara en frente de ella.
― ¿Que sucede? ― tocó la punta de tu nariz.
― Bien, la cosa es esta. ― aclaró su garganta. ― lo nuestro...
― ¿Es algo malo? ― interrumpió un tanto preocupado.
― No, no lo es. ― rascó su mejilla por los nervios. ― llevamos "esto" ― hizo comillas con los dedos. ― comenzamos a llevarnos un poco mejor hace tres meses, y me gustas Changkyun. ― una sonrisa se dibujó en la cara del chico. ― Quisiera saber si... ― nuevamente aclaro su garganta. ― Ya sabes por el tema del baile y eso.
― ¿Quieres ir al baile conmigo? ― trató de ayudarle con lo que estaba tratando de decir.
― No. ― negó con la cabeza.
― ¿No quieres ir al baile conmigo? ― abrió los ojos.
― No, si, si quiero. ― se apresuró en contestar. ― Quiero que seas mi novio.
― ¡¿Ah?! ― inquirió incrédulo. ― ¿De verdad? ― dio un salto para ponerse de pie. ― ¿De verdad? ― repitió mientras se cubría la boca.
― Si. ― se levanto. ― ¿Que dices?.
― Si, si, si, si. ― gritó mientras la abrazaba.
― Tenía miedo que respondiera que no. ― ______ tomo el rostro de Changkyun y le plantó un beso en los labios.
□ ■ □
🐝[4]🐝
□ ■ □
Les agradecería que comenten y voten.
🍯
ESTÁS LEYENDO
Te odio, Kim. ||Im Changkyun & Tú|| ✔
Fanfic― Me das asco Kim. ― exclamó Changkyun. ― Me da gusto oírlo ― sonrió _____ provocando que su compañero le de un ataque de cólera.