IX

1.8K 190 22
                                    

― ¿Donde estabas? ― el gritó de una mujer me hizo sobresaltar.

― ¡Mamá! ― me toqué el pecho. ― no grites, casi me matas. ― suspiré de alivio. ― estaba en casa de un compañero del Instituto, nada importante.

― Okay ― respondió ― Si no te mate antes no creo hacerlo ahora ― rió.

― ¿Cuando llegaste? ― me acerqué a ella y le di un abrazo.

― Hace unos veinte minutos ― miró su reloj sin desprenderse de mi. 

― ¿Que pasó con tu trabajo? ― pregunté.

― Nada, pedí unos días ― acaricio mi cabello y se alejo. ― Ademas tenemos cosas por hacer. ― comentó un tanto emocionada. 

― ¿Hacer que? ― inquirí, por lo general no hacíamos nada fuera de lo común cuando mamá volvía a casa.

― Compras. ― agarró su bolso y reviso sus tarjetas de crédito.





[...]




― Esto no es exactamente a lo que me imaginaba. ― dije con mala cara.

― Mis oídos suprimen tus quejas. ― contestó mi madre sin importarle lo que yo pensara. ― ¿Cual te gusta mas? ― me mostró una pinturas.

― Esa. ― señale la pintura gris clara. ― ¿Que vamos a pintar?

― Hay que hacer arreglos en el cuarto de huéspedes.  ― solté un suspiro.

― Desde que vivimos aquí nadie ha ocupado eso. ― me cruce de brazos. ― ¿Ya nos podemos ir?, tengo hambre.

― Eres peor que una niña de tres años. ― se quejó la mujer.

La mujer pago por las cosas que había comprado en el local de pinturas.

― Si me compras una papas prometo que no molestare mas.

― Llegue hace menos de cinco horas y ya estas volviéndome loca. ― encendió el auto. ― Hay comida en casa.



[...]


-Changkyun-

Él chico corrió hacia el baño y vomito la poca comida que había podido ingerir, habían pasado unos cuantos días desde que _____ había visitado su casa.

Su madre no se encontraba en casa por la misma razón, el trabajo, los niños estaban siendo cuidado por una vecina, para evitar contagiarse la terrible gripe que tenía. Youngjae iba a su casa a dejarles los trabajos del instituto y luego se iba.

― Pero realmente no puedo hacerlo ― habló por telefono con su profesor.

― Lo lamento, Im, tu quisiste que te pusiera con ella, ahora lo debes hacer.

― Realmente estoy enfermo, profesor.

― Ponte un cubrebocas. ― le dio una solución sencilla y cortó la llamada.

Lo que menos quería hacer el adolescente ahora, era la maldita tarea de biología.

Pero después de todo el hombre tenía razón, no podía dejar que _____ haga todo el trabajo, no era justo sabiendo que él le rogó al hombre para que la pusiera de pareja.

"Debería llamarla o mandarle un texto" pensó.

― No seas estúpido, Changkyun. ― habló para si mismo mientras secaba la ligera capa de sudor producido por la fiebre. ― estamos en el siglo XXI, nadie llama a las personas.

Te odio, Kim. ||Im Changkyun & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora