― ¡Los novios en la parte de atrás! ― Minhyuk llamó la atención de los dos chicos que se encontraban besando en las gradas del gimnasio.
― Lo siento. ― exclamaron ambos al mismo tiempo.
― Tal vez si dejaran los besos para otro día podríamos terminar a tiempo. ― dijo Teyong divertido.
Las preparaciones para el baile habían comenzado hace dos días, Changkyun y ______ se ofrecieron para "ayudar".
Pero todo el mundo sabía que era solo para pasar mas tiempo juntos, los exámenes finales se acercaban y el tiempo para compartir era escaso, así que cada vez que tenían una oportunidad la aprovechaban de la mejor manera.
― ¿Quien crees que ganara como rey del baile? ― preguntó Taeyong como toda señora curiosa.
― No lo se, pero es obvio que queda entre Jooheon y Changkyun. ― replicó ______ con obviedad mientras colocaba unas luces en la entrada. ― como Changkyun es mi novio obviamente quiero que gane él.
― Entonces si son novios. ― la chico hecho una carcajada.
― Claro que si, esos besos que viste no son de amigos claramente.
― ¿Sabía que el primer mes se rumoreaban cosas? ― Taeyong era el periódico andante del instituto si había una pelea el lo sabía primero. ― por eso no sabía si era verdad o no.
― Si, lo se. ― Changkyun se sumo a la conversación. ― al parecer los adolescentes se convirtieron en viejas de barrio, todo lo quieren saber. ― espetó frustrado.
― Ya sabes como son, y bueno mas con una relación como las de ustedes. ― Minhyuk tenía mucha razón.
― Todo el mundo sabía que Changkyun te quería secretamente, pero _______, ¡Wow! Eso si sorprendió a varios de aquí. ― el adolescente era muy directo al hablar con los demás.
― Youngjae lo sabia, es mas el sabe desde mucho mas antes que yo mismo. ― rió.
― ¿Y tu ______? ¿Como supiste que te gusta Changkyun? ― era la primera vez que Minhyuk y Taeyong se interesaban tanto por el tema.
― Creo que solo lo supe y ya. ― levantó los hombros.
― Genial. ― Minhyuk asintió.
― ¿Acaso esto esto es un club de charla? ― la profesora de gimnasia llamó la atención de las cuatro cotorras. A _______ le regalo un guiño pues era la madre de Hyungwon.
― Estamos viendo donde colocaremos esto. ― el presidente de la clase levantó unos cuantos adornos.
― ¡Vaya! la señora Chae es muy estricta. ― Taeyong se quejo.
― Es una leyenda. ― agregó Changkyun. ― es la primera profesora que corre en sus clases, asombroso debo decir.
Las tres asintieron.
― Volviendo a lo del baile. ― Changkyun y Taeyong al parecer se encontraban fascinados por el tema, cada vez que hablaban de eso sus ojos se iluminaban. ― ¿A quien votaran como el rey?.
― Lo votaré a Hoseok, es mi amigo y se que lo quiere desde que llego a Corea. ― Changkyun asintio, a pesar de que su novio se postulara le regalaría el voto a su amigo.
― ¿De verdad? ― Minhyuk abrió los ojos de par en par ― ¿Le dijiste que Jooheon posiblemente sea el ganador? Sin ofender Changkyun.
― Claro que si, pero el es así.
― ______ ― llamó Changkyun.
― ¿Que? ― contestó bajo la atenta mirada de los otros dos chicos.
Changkyun movió la cabeza indicando la salida, entonces _____ comprendió.
[...]
― Seremos suspendidos. ― dijo _____ por lo bajo.
― No pasa nada. ― Changkyun la volvió a besar. ― si hablas nos descubrirán.
Los adolescentes se encontraban en un cubículo del baño para damas, _______ estaba sentada en las piernas de su novio.
No podía culpar a Changkyun pues estaba en plena adolescencia y todos saben que adolescente es igual a hormonas, no es que ______ no tuviera o algo por el estilo, solo no sentía que era el momento adecuado.
― Tal vez no es el lugar correcto. ― exclamó ______.
― Esta bien. ― Changkyun le dio un beso casto en los labios de la chica y la ayudo a que se levantara de sus piernas.
― ¿Vamos a la cafeteria? ― ______ tomó de la mano a su novio y caminaron hasta el lugar.
En los últimos dos meses se habían hecho mucho mas intimos lo que indicaba que la relación marchaba de maravilla.
Es mas hasta ambos conocían a la madre de cada uno, los hermanos de Changkyun adoraban a la chica. Y Bubble ya no intentaba atacarlo cuando la veía.
― No quiero que te enteres por otra boca pero... ― comenzó a hablar ______ una vez que se sentaron en la mesa con sus bebidas. ― Kihyun me ha hablado.
― ¿Si? ― Changkyun movió la boca a un costado.
― Solo me ha dicho cosas sin sentido, es mas creo que estaba ebrio. ― sacó su celular para mostrarle los texto.
― "El no te ama, yo si" ― leyó en voz alta. ― maldita enana. ― espetó de mala gana.
― De todas formas lo he bloqueado. ― miro el móvil. ― no le he contestado.
― No creo que haya estado ebría, Kihyun odia el alcohol. ― continuó. ― se que todo esto lo hace porque tiene un corazón horrible.
______ no dijo nada solo asintió.
― Es el diablo chiquito. ― ______ rió.
― No deberías preocuparte por eso, sabes que no siento nada por él, solo me interesas tu. ― Changkyun se acercó un poco mas a donde estaba su novia y le dio un calido abrazo.
― Algunas veces me siento un poco inseguro. ― se sincero sin soltarla.
― ¿De verdad? ― ______ lo observó. ― ¿Tú? El chico mas lindo que mis ojos hayan visto ¿Esta inseguro?.
Changkyun sonrió al escuchar aquellas palabras.
― Claro que si.
― Pues no deberías. ― lo besó. ― eres Im Changkyun y si tuviera un premio por el novio mas bello del mundo no dudaría en dártelo.
― Solo lo dices porque soy tu novio.
― Y el mejor. ― le sonrió. ― A lo que voy con todo esto, es que contigo he aprendido muchas cosas, es la primera vez que estoy con alguien que me ha hecho crecer como persona, eres muy importante para mi Changkyun. ― el adolescente se emocionó al oir las palabras de la chica. ― no te cambiaría por nada en este mundo.
― ______ ― exclamó, no dijo nada mas para evitar romper en llanto.
― Y no veo la hora de presumirte ante cualquier persona del instituto. ― se refirió al baile.
― Apuesto a que seremos la pareja mas linda. ― acotó mientras apoyaba la cabeza en el hombro de la chica.
― Tal vez así sea. ― la tomo por la barbilla para nuevamente darle un beso.
□ ■ □
🐝[1]🐝
□ ■ □
Les agradecería que voten y comenten.
🍯
ESTÁS LEYENDO
Te odio, Kim. ||Im Changkyun & Tú|| ✔
Fanfiction― Me das asco Kim. ― exclamó Changkyun. ― Me da gusto oírlo ― sonrió _____ provocando que su compañero le de un ataque de cólera.