VI

2K 224 71
                                    

Volver a casa en auto es un fastidio, estacionarlo por la mañana fue sencillo ya que el estacionamiento estaba vacío pero tratar de sacarlo sin destruir a los otros vehículos que se habían acumulado en el transcurso de la mañana era todo un reto.

Hice un millon de maniobras hasta que pude sacarlo sin un rasguño, mamá estaría orgullosa de mi si me hubiera visto.

Salí lentamente en el camino pude divisar a Changkyun y Youngjae caminando por la vereda de mi casa, raro. Se que Youngjae vive cerca pero nunca vi a Changkyun por estos lugares, ellos avanzaron y pude estacionar en la entrada de mi casa.

Tome mi bolso y baje.

― ¡Hola _____! ― gritó Youngjae desde media calle.

Levanté mi mano y salude con una sonrisa. Changkyun tiraba del brazo de su amigo para que volvieran a su caminata pero el chico estaba plantada en el lugar.

Los observe unos segundos y decidí entrar.

― ¡Espera! ― la misma voz llamó nuevamente.

― ¿Si? ― me di media vuelta. Youngjae corría hacia donde yo estaba y Changkyun de mala gana lo seguía.

― Estamos por hacer como una mini reunion ¿Quieres venir con nosotros?.

― De hecho espero a Hyungwon y Hyunwol ― rechace amablemente.

― Está ocupada vamonos ― Changkyun trataba de estar lo mas lejos posible de la chica.

― No te preocupes ― replicó su amigl. ― ellos pueden venir si gustan.

― No lo creo ― conteste nuevamente con una sonrisa.

― Okay... ― exclamó un poco incomodo. ― ¿Para la proxima?

― Tal vez ― los amigos volvieron a su caminata y yo decidí entrar.

No es que realmente esperara a Hyungwon y Hyunwoo, solo es que no me siento a gustos con ellos a mi lados, bueno... el problema allí es Changkyun.

No quiero sonar como una niñata de pre-escolar, no es que tengamos un tipo de rivalidad o algo por el estilo, en lo mas minimo, pero después de todo lo que me ha hecho pasar prefiero mantenerlo un poco alejado de mi.

Quiero evitar a toda costas los problemas con él y he descubierto que la manera de hacerlo es no hablarle, tampoco es que le haya hablado mucho durante estos meses, mejor dicho la solución era simplemente ignorarlo.

Pero él no se quedaba muy a gusto con esto, no se que quiso lograr en la biblioteca ademas de llenarme de culpa por cosas que no hice, esta bien, le había tratado mal pero en mi defensa estaba en mi derecho de enojarme.

― ¿Como te fue? ― esa siempre era la primera pregunta de Sook al verme entrar por la puerta.

― Bien, normal. ― puse las llaves en su lugar y deje mi bolso en el sofá.

Claramente no le había comentado del acoso que vivía por parte de Changkyun, ni a la señora Woo, ni a Sook mucho menos a mi madre.

Sabía que armarían un gran escándalo si lo descubrían, por eso trataba de actuar lo mas normal posible, no deseaba causarle un mal sabor de boca.

― Bubble te ha extrañado mucho ― Woo levantó al peludo.

― Pobre bebé ― lo tomé en brazos ― soy una terrible madre.

― ¿Quieres comer algo?

― No gracias, estoy bien ― sonreí ― no hay mucho que hacer en esta casa... ¿Porque no mejor se toman el día? y hacen lo que quieren.

Te odio, Kim. ||Im Changkyun & Tú|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora