Taehyung pov
Estaba en un lugar más bien dicho era la casa que compartía con Jungkook,el me veía pero no era con esa sonrisa dulce que lo caracterizaba,no,me veía con odio y rencor,yo solo le decía que me perdonará y me arrodille ante el,el solo me pegó en mí mejilla y se fue,corriendo,volandose de mis manos y sin mirar atrás,yo llore desconsoladamente mientras gritaba su nombre y decía que me perdonará.
—¿Taehyung que sucede?.—Pregunto Jungkook tomando la cara de Taehyung,el chico estaba sudando y delirando.
Taehyung solo despertó con una gran agitación en su cuerpo,vio a Jungkook hay viéndolo preocupadamente mientras le preguntaba si estaba bien,Taehyung al ver esa imagen de el,solo se dedicó a abrazarlo.
—Jungkook nunca te vallas de mí lado,no me dejes quiero amarte por el resto de mí vida.—Taehyung se permitió llorar y mostrar sus sentimientos.
—Taehyung,nunca me iré de aqui—Jungkook solo se dedicó a sonreír—Creo que soñaste algo.
—Eso creo.—Taehyung sonrió débilmente y se permitió besarlo,besarlo como aquel día que le dio su primer beso.
Jungkook pov
No sabía que ocurría,pero Taehyung por fin mostraba ese lado frágil de el,y me sentía feliz por esa razón,además mí novio mostró que si me quería y solo eso me hizo pensar que ya todo iba bien.
—Vamos quieres que te prepare unos ricos hotcakes.—Jungkook le hablo con cariño y Taehyung solo se dedicó a asintir.
🦋
Jimin pov
Se que está mal que no le diga la verdad a mí amigo,se que debo de ser sincero con el pero por más que intento acercarme y decirle la verdad acerca de su novio,no puedo ,no por qué el no merece sufrir de esa manera,además lo amo tanto,lo amo desde hace siete años,todavía recuerdo cuando lo conocí,ese día cuando el entro al las clases de artes marciales,el chico me vio y me sonrió mostró sus lindos y perfectos dientes,y así me permiti acercarme a el.
“Flash back”
—Ho-la—El pequeño chico hablo y Jimin solo se dedicó a observarlo sin ningún gesto en su rostro—¿Sucede algo?
—¿Como te llamas?.—Pregunto y el chico pequeño solo sonrió
—Me llamo Jeon Jungkook—El chico estiró su mano y el contrario tomo esta,tan frágil y hermosa mano del chico—¿Y tu cómo te llamas?.
—Soy Park Jimin.—Se dedicó a sonreírle por primera vez además el chico le causó una calidez en su corazón.
Lo conoció más y más,y así quedó encantado por el chico.El chico era amable y muy pero muy sincero y antento con las personas.
Incluso recuerda cuando se encontraban a orillas del Río Han,el río tan lindo y cristalino que se podía ver,las mariposas pasaban por aquel lugar,Jimin creía que eran tan frágiles y fáciles de romper,pero no,no por qué ellas tomaban nuevos rumbos así que sabía bien que no eran tan débiles después de todo,además de que se veían tan lindas y hermosas en el cielo,tanto que le recordaron a Jungkook.
—Jungkook.—Poso su mirada en el contrario,el chico solo volteo a verlo.
—¿Que sucede Hyung?.—Pregunto con confusión,no sabía bien por qué su Hyung lo veía tan atento.
—Vez esas mariposas.—Jimin apunto a todas aquellas mariposas que pasaban en el lugar.
—Si,¿Son muy lindas verdad?.
—Si,y me recuerdan tanto a ti.
—¿Por que razón Hyung?.
—Por qué ellas aunque se vean fragiles son muy fuertes,por qué aún con esas delicadas alas,pueden volar tan alto y sin ayuda de nadie,pueden buscar fronteras y empezar nuevamente—Jimin le sonrió calidamente—Y sabes kookie tu eres muy fuerte,tu buscas tu destino y tu lo haces solo—Y Jimin se permitió decirle aquello,ya qué sabía bien que Jungkook con perseverancia y empeñó entro a las clases de artes marciales,sabía bien que a su lindo amigo lo habían rechazado muchas veces,pero el no se rendió y siguió adelante como una mariposa que no se rinde y sigue su camino.
—Oh Hyung eso es muy lindo de tu parte,gracias.—Jungkook solo lo abrazo y el correspondió
—Jungkook siempre te voy a cuidar.—Y así sin más que decir se dedicaron a ver las hermosas mariposas que pasaban en el río han,ese río que fue testigo del gran amor que Jimin le tenía a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero🦋[Vkook].
Romance¿En verdad Kim Taehyung amaba a Jeon Jungkook?. Advertencias:Contiene lenguaje obsceno. Género:Omegaverse. La historia es de mí completa autoritaria y espero disfruten la historia.