Taehyung se encontraba trabajando en su empresa,junto con el se encontraba Sunjae,el chico estaba ordenando papeles mientras que el solo se dedicaba a tomar de su amargo café y dedicaba tiempo en mirar la computadora y asegurándose que las acciones de la empresa fueran por buen camino.
-Taehyung-Sunjae lo saco de sus pensamientos,solo le hizo una seña para que siguiera hablando-¿Todavia te estás viendo con Tzuyu?.
Taehyung quería decirle que no,y que todo eso ya había terminado,pero no,además no era mentiroso con su amigo,además su amigo si le decía sus verdades.
-Si.-Taehyung solo levanto la vista y Sunjae mostró un rostro de desaprobación,quien se creía Taehyung para mentirle a una persona tan dedicada a el como lo era Jungkook.
-Se que está mal Sunjae,y no es necesario que me lo digas,pero yo ya no puedo hacer nada.-Solo suspiro
-Pero por dios Taehyung ,Jungkook es tan bueno contigo y tu eres un desgraciado con el-Sunjae lo miro mal y Taehyung lo ignoro rotundamente-Se que mis palabras te valen un pepino,pero es que está mal,no puedes seguir con eso.
-Yo no tengo la culpa que a ti no te guste divertirte por el simple hecho de serle fiel a Joy.-Taehyung lo miro desafiante y Sunjae solo se molestó aún más.
-Sabes que mejor me voy.-Sunjae se dedicó a irse y azoto la puerta por último,Taehyung solo gruño,su amigo casi nunca se molestaba con el.
🦋
Tzuyu se encontraba en el centro comercial con sus mejores amigas Dahyun y Jeongyeon,las chicas eran tan amables con ella y eso lo agradecía.
Al salir iban tan entretenidas en su plática hasta que Tzuyu topo con un chico de baja estatura,ella solo se disculpó con el.
-Lo siento.-Tzuyu se dedicó a darle una reverencia de noventa grados,estaba muy apenada con el chico.
-No te preocupes yo también iba distraido.-El chico solo le sonrió,tenía una sonrisa muy hermosa,Tzuyu sabia bien que si no estuviera enamorada de Taehyung se enamoraría del chico ya qué era muy atractivo.
-Bueno,lo siento.-Tzuyu sin más que decir se fue con sus amigas,no sin antes hechar un vistazo hacía atrás,el chico era muy bonito como para ser real.Lo vio tanto hasta que vio que esté se iba junto con un chico al igual que el muy guapo y de cabello rubio.
-¿Que tanto vez Tzuyu?.-Pregunto Dahyun con confusión.
-Ehm,nosé es que ese chico es muy bonito y por esa razón lo veía demasiado.-Río.
-¿Ese chico rubio?.-Pregunto Jeongyeon con molestia.
-Ehm no ese no,el otro.
-Ah ya me habías preocupado,es que el chico rubio fue mí novio hace tiempo.
Dahyun y Tzuyu la miraron sorprendidas y está solo se hecho a reír.
-¿Como se llaman?.-Pregunto Tzuyu muy atenta a su amiga.
-El chico de baja estatura se llama Jeon Jungkook y el otro rubio se llama Park Jimin,yo antes estaba en unas clases marciales y los conocí en ese lugar,Jimin tiene veinticinco y Jungkook tiene veintitrés.-Explico Jeongyeon.
-Oh son muy guapos.-Hablo Dahyun.
-Si lose,pero yo siempre supe que a Jimin le interesaba ese chico.
-¿Por que dices eso Jeongyeon?.-Pregunto Tzuyu.
-Es que al principio el estaba muy junto con Jungkook,pero después supe que el chico más bajo de ellos encontró a su pareja,su novio algo así,y pues Jimin se molestó y empezó a hablarme a mí,como yo estaba tan enamorada de él,acepte salir con el.-Jeongyeon solo sonrió débilmente,ya qué siempre amo a Jimin,pero ya después supo que solo era un amor no correspondido.
-Oh que gran historia,pero que bien que terminaste con ese chico.-Hablo Dahyun.
-Bueno,vamonos chicas tenemos que ver más centros comerciales.-Hablo Tzuyu felizmente.
-¡Vamos!.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero🦋[Vkook].
Roman d'amour¿En verdad Kim Taehyung amaba a Jeon Jungkook?. Advertencias:Contiene lenguaje obsceno. Género:Omegaverse. La historia es de mí completa autoritaria y espero disfruten la historia.