Taehyung pov.
Desde pequeño fue un chico con fríos sentimientos,incluso algo rebelde,desde chico me gustaba tener relaciones tanto con chicos como con chicas,que al principio estás se enamoraban de mí pero yo siempre acababa con sus sentimientos,y si era un hijo de perra por hacer eso,y nunca me importo,nunca hasta el día que conocí a aquel chico de baja estatura.El chico la primera vez que me vio también me dedico una sonrisa que yo también correspondi,incluso recuerdo cuando le hable por primera vez.
Flash back.
—Hola señor,¿puede venderme un cono de nieve de chocolate por favor?.—El chico de tan solo diciseis años se acercó el alto joven que atendía.
—Hola pequeño,¿entonces quieres de chocolate?—Hablo el joven alto de tan solo veinte años de edad,el pequeño asintió y el sin más que decir pregunto—¿Cuál es tu nombre?.
—Soy Jeon Jungkook—El chico solo le sonrió y el juro que jamás dejaría de amar esa sonrisa—¿Y tu cómo te llamas?
—Soy Kim Taehyung—Taehyung le devolvió la sonrisa,que era algo extraño por qué el nunca era amable con ningún cliente—Es un gusto conocerte pequeño.
—El justo es mio—Sonrio nuevamente.
Y el juro que amaría con toda su fuerza a ese pequeño,que siempre lo cuidaría y amaría de por vida.
Fin del flash back
Tzuyu lo veia,no sabía que tanto pensaba Taehyung,¿Que le sucedia para estar de esa forma?.
—Taehyung,¿Que tanto piensas?.—Pregunto la chica con una sonrisa en su rostro.
—Nada—Suspiro—Me tengo que ir.
—¿Tan pronto?
—Si.—Sin más se fue,no sin antes darle un beso ala chica,está pronto correpondio a aquello.
Y sin más salió del departamento,no dandose cuenta de que alguien pequeño lo seguía.
—Tae...—El chico solo se sintió patético,por qué su novio se iba a encontrar con una chica a escondidas¿Acaso tenía algo que ocultarle?.Y sin más se dedicó a tocar la puerta de aquel departemento,la chica no tardó en abrir.
—¿Taehyung se te olvidó alg...?—Se vio interrumpida por un joven pequeño sabía bien de quién de trataba—¿Tu?...
—Tu eres la chica que vi la otra vez en el centro comercial—Pregunto mientras la veía
—Yo ah,si soy Tzuyu—La chica solo sonrió levemente
—Tzuyu,¿Puedo hablar contigo—Pregunto y la chica solo asintió y lo dejo pasar.
🦋
Taehyung se encontraba en su oficina verificando que todo siguiera con bien,hasta que la voz de su secretaria lo saco de sus pensamientos.
—Señor Kim,el señor Park viene a verlo—La chica hablo con una sonrisa coqueta,Taehyung algunas veces tuvo encuentros con ella.
—Si,déjalo pasar—Taehyung solo suspiro,ese tal Park le caia mal,ya qué sabía que esté estaba muy enamorado de su novio,más no quería ser descortés con el sujeto.
Park entro con una cara de pocos amigos,y solo Taehyung quería golpearlo hay mismo,¿Por qué?,por qué el contrario quería quitarle a su Jungkook.
—Hola Kim,hace tanto que no nos veiamos—El chico se sentó en un sillón que se encontraba en su oficina.
—Hola Park,también hace tiempo que no te veía—Rio incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero🦋[Vkook].
Romance¿En verdad Kim Taehyung amaba a Jeon Jungkook?. Advertencias:Contiene lenguaje obsceno. Género:Omegaverse. La historia es de mí completa autoritaria y espero disfruten la historia.