Jungkook pov
Yo desde muy pequeño era un chico muy amigable y sonriente con las personas,esas personas creían que yo era muy alegre en mí vida y qué además no sufría,pero estaban muy equivocados,ya qué de tras de eso,vivía una vida miserable,vivía junto con mis padres,mí madre era una dulce y atenta mujer con su marido,el ni siquiera se daba cuenta de aquello.Incluso recuerdo,recuerdo bien como mi padre había traicionado a mi hermosa madre,todo lo recuerdo eso me ah atormentado por el resto de mi vida.
Flask back
—Mujer déjame explicarte.—Hablaba el hombre mientras se dedicaba a tomarla de la mano,está solo se reusaba a aquello.
—Me mentiste,yo que te ame y siempre fue buena contigo,y aún así me mentiste,¿Que más querías de mí?
.—La mujer se acercó a su esposo y lanzo su diestra en mejilla del contrario.—Cariño,yo no quería que esto sucediera,las cosas pasaron y yah—El hombre se incaba ante ella y está lloraba desconsoladamente—Perdoname,empezemos de nuevo,¿Si?.
Los señores Jeon no sabían que su pequeño hijo de seis años los veía,con lágrimas en sus ojos mientras sostenía el peluche de felpa que le había regalado su padre cuando esté cumplió tan solo cinco años.
La mujer al final de la discusión vio que su hijo los miraba con ojos hinchados por las lágrimas,ella se acercó a el y lo abrazo.
—Jungkookie tu y yo vamos a viajar a otra ciudad,¿Si?.—El pequeño asintió y se dedicó a caminar hacia su padre,extendio su muñeco de felpa hacia el.
—¿Que sucede hijo?.—El señor limpio las lágrimas que aún corrían por sus mejillas.
—Ten,ya no lo quiero.—Jungkook aventó el muñeco hacia su padre,se dedicó a mirarlo con odio y mucho rencor,el señor Jeon se dedicó a llorar amargamente,le dolía haber acabado con la familia que alguna vez fue unida.
—Hijo,no.
—Esto se acabó Sung Jeon—Hablo la mujer mientras lo miraba con rencor—Lo de nosotros ya se acabó,quiero el divorcio.
Y Jungkook desde ese dia prometió que si algún día le pasaba algo como eso,juraría que odiaría con todas sus fuerzas a esa persona.
—Jungkook.—Taehyung lo saco de sus pensamientos y este presto atención en el.
—¿Que sucede Tae?.—Pregunto mientras dejaba a un lado esos pensamientos tan tormentosos.
—Tu padre llamo.
—¿Sung Jeon?.—Pregunto ya qué tenía tanto un padre biológico como también un padrastro,su padrastro un hombre que amo tanto a su hermosa madre y que tambien se dedicó a cuidarla hasta su último día de vida.
—Si,dijo que vendría a verte por qué te extraña demasiado—Carraspeo—En la mañana hablo,no quise despertarte por qué se veía que estabas muy dormido.
—Oh,¿Y que quiere hacer aquí?.—Jungkook se vio levemente molesto,además lo odiaba tanto no quería ni verlo.
—Jungkook,se que hubo problemas hace tiempo en tu familia—Sonrio tristemente—Pero debes saber qué tu padre aún asi te siguió amando,dale la oportunidad de verte.
—Esta bien—Suspiro—¿A qué horas vendrá?.
—Dijo que vendría a las nueve de la noche,ya qué tenía muchas cosas que hacer esta tarde y que por eso vendría al anochecer.
—Ahh,bien.
Así sin más ,todo el día se dedicó ah limpiar la casa,Taehyung se había ido que por qué tenía cosas que hacer y Jungkook sabía bien que esté se desaparecería por otra semana,pero ya era como una rutina.
Estaba atento en limpiar,hasta que el sonido del timbre lo alertó a que alguien ya había llegado,sabía bien que se trataba de su padre.
Al abrir la puerta solo se dedicó a verlo con odio,el señor Sung Jeon lo miro y le dedicó una sonrisa.
—Hola hijo,¿Puedo pasar?.—El hombre se dedicó a entregarle un lindo obsequio a su hijo,pero este no lo acepto.
—¿A qué veniste?.—Jungkook se vio levemente molesto,el señor Jeon sabía bien que su hijo aún lo odiaba por lo que le hizo a su madre y comprendía fue un maldito desgraciado en ese tiempo.
—Solo quise venir a verte,además hace tiempo que no lo hacía hijo,hasta ya pensaba que ya te habías embarazado de Taehyung—Rio—Pero veo que no—Sonrio.
—Esta bien—Recordo las palabras que le dijo Taehyung sobre que tenía que darle una oportunidad a su padre,y era verdad era su padre después de todo—Pasa.
El señor Jeon sonrió victorioso ya qué muchas veces fue a visitar a su hijo,pero este solo lo hechaba y se dedicaba a maldecirlo,sabía bien que la gran traición lo llevo a la vida miserable en la que se encontraba.
—¿Y dime cómo has estado con Taehyung?.—El señor Jeon se dedicó a sentarse y prestarle atención a su hijo.
—Vamos bien—Sonrio débilmente—¿Y tu cómo has estado?.
—Pues—El señor Jeon mostró una sería mirada hacia su hijo—Yo ah,quería venir a verte para avisarte de algo importante,bueno importante para mí por qué creo que para ti no lo será.
—¿De que se trata?.—Pregunto.
—Hijo—Suspiro—Tengo cáncer.
Jungkook lo miro con sorpresa y solo se dedicó a sentarse y suspirar pesadamente.
—¿Por que no me lo dijiste antes?—Lo miro con ojos llorosos y su padre sintió calidez en su corazon por que estaba feliz de que su hijo mostrará preocupación hacía el.
—No quise decírtelo,además no era justo contigo—Sonrio tristemente—Por esa razon vine,y además ese obsequio que te traje es algo que alguna vez tu me dejaste a mí,que alguna vez quisiste tanto.
—¿Cómo?.—Jungkook se vio confundido,no sabía de qué hablaba su padre.
—Mira—El señor Jeon se paro de su asiento y tomo el objeto que yacía en la mesa principal de la casa,Jungkook no supo que estaba pasando,así que sin más el señor Jeon le entrego la caja que estaba cubierta de papel de regalo,Jungkook la tomo y su ceño se fruncia—Anda hijo,ve lo que hay adentro.
Jungkook sin más que decir abrió aquella caja y lo que vio lo dejo con un gran dolor en su corazón,era el muñeco de felpa el que se encontraba en esa caja,y sin más que decir lloro desconsoladamente.Su padre al ver esto se acercó a el y lo abrazo.
—Lo siento hijo,siento que hallas pasado cosas tan trágicas en tu infancia y que todo halla sido por mí culpa.—El señor Sung lloro y su hijo correspondió a su abrazo.
—Papa,yo también lo siento,perdoname no debí haberte tratado tan mal.—Jungkook lloro y por fin padre e hijo se veían de nuevo,de nuevo mostraban su cariño el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero🦋[Vkook].
Romantizm¿En verdad Kim Taehyung amaba a Jeon Jungkook?. Advertencias:Contiene lenguaje obsceno. Género:Omegaverse. La historia es de mí completa autoritaria y espero disfruten la historia.