༺═──────────────═༻
Por ti pude fingir que estaba feliz cuando estaba triste.
Por ti pude fingir que era fuerte cuando estaba herido.
Ojalá el amor fuera perfecto como el amor en sí.
Ojalá todas mis debilidades puedan estar ocultas.
Crecí como una flor que no puede florecer en un sueño y que no puede hacerse realidad.
Estoy tan enfermo de este falso amor,falso amor,falso amor.
Lo siento,pero es falso amor,falso amor,falso amor.—Fake Love (BTS).
༺═──────────────═༻
Dicen que el amor es de dos personas y que también ambas deben de amarse con locura,pero,¿Qué pasa si alguna de ellas ya no muestra amor hacia esa persona que juro amar de por vida?.Que pasa si las cosas cambian y dudas sobre el amor que tiene tu pareja hacía ti.Asi estaba Jeon Jungkook un chico de tan solo veintitrés años de edad amante de la música y artes marciales,el estaba confundido no sabía si en verdad el chico que ama lo ame también a el.Es algo que nunca a podido saber,no confía en el amor que le tiene su novio,el amor de su vida Kim Taehyung.
—Tae—Hablo Jungkook con una sonrisa y un leve sonrojo en su rostro,estaba feliz por qué Taehyung halla regresado a casa,ya qué durante una semana estuvo ausente y no supo el por que—Has regresado.
—¿Por qué no lo haría?,además está es mí casa.—Taehyung siempre hablaba con esa voz fuerte y gruesa que lo caracterizaba,Jungkook sabía bien que la voz de Taehyung fue la que lo llevo ala locura,ala gran locura de amarlo.
—Lo se.—Jungkook sabía bien que Taehyung era un sujeto muy frío,pero aún así lo amaba tanto.
—Bueno me tengo que ir.—Taehyung se acercó a Jungkook y plantó un beso en su mejilla.
—Oh—El chico hizo un leve puchero,que Kim no paso desapercibido—¿Otra vez te irás?,¿Tan pronto?.
—Tengo que además no te importa a donde valla,bueno nos vemos.—Y sin más que decir el chico Kim se fue,sin decir adiós,Jungkook se artaba sobre eso,pero sabía bien que nunca dejaría al amor de su vida jamás.
Se dedicó a leer historias,una de ellas le llamo la atención,se hacía llamar "Amor verdadero" el título le llamo la atención,pero lo que no esperaba es que esa historia no fuera del todo amor ya qué el personaje principal sufrió una ruptura,una ruptura que lo llevo a la depresión el de verdad se pregunto si algún día le sucediera eso,pero estaba seguro de que no,además confiaba en que su relación con Taehyung seguiría en pie,al final la historia hablo sobre el amor propio,amor verdadero hacía tu persona,hacía amarte a ti mismo.
En ese instante estaba tan atento ala lectura,hasta que su amigo Jimin lo llamo,ese chico era tierno y agradable aunque era un alfa pero mostraba todo lo contrario.
—Hola jiminnie,¿Que se te ofrece?.—El chico estaba interesado,ya qué su amigo nunca le llamaba si no era una emergencia.
—Hola kookie,¿estás con Taehyung?—El chico se escuchó un poco molesto,Jungkook no sabía el por qué estaba asi su amigo.
—No...,¿algo paso?.
—Uhm—El chico tenía que decirle algo a Jungkook,pero no quería,no podía,no era fuerte y jamás se lo diria—Nada,no pasa nada,mmh— carraspeo—¿Y que has estado haciendo ahorita?—Jungkook se extraño ya qué su amigo se escuchaba nervioso,más no le tomo importancia.
—Estaba leyendo una historia se llama "Amor verdadero"—Sonrio—¿Tu las has leído?.
—Uhm,no,¿está interesante?,digo para leerla.
—Si,te la recomiendo mucho.
—Bien,la voy a leer,bueno kook nos vemos,tengo que seguir trabajando.
—Entiendo,hasta luego.
Y sin más que decir el chico colgó,no entendía la verdadera razón de la llamada de su amigo,pero sabía que no pasaba nada,¿Además de que se tenía que enterar?.
Hola soy sussieelove quiero aclarar que está historia será corta,ya qué no quiero hacerla tan larga jsjsjs,espero les valla a gustar y disfruten de ella,la hago con mucho cariño y amor⟵
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero🦋[Vkook].
Romance¿En verdad Kim Taehyung amaba a Jeon Jungkook?. Advertencias:Contiene lenguaje obsceno. Género:Omegaverse. La historia es de mí completa autoritaria y espero disfruten la historia.