Tang Fan apartó el plato de la cena y suspiró con frustración, se había enfermado hace unos días y aunque ya se sentía mejor, Sui Zhou insistía en darle comida insípida.
—¿Cómo puedes decir que me amas si me haces comer esto?
Tang Fan miró a Sui Zhou mientras hacía un puchero.
Sui Zhou solo bebió de su té —¿Cómo puedes acusarme de no amarte?
Tang Fan lloró por dentro ¿Por qué siempre ponía sus palabras en su contra?
—Termina la comida —ordenó Sui Zhou con tranquilidad mientras vertía te en su taza.
Él ya había acabado de cenar, pero Tang Fan seguía discutiendo con su cena, observó cómo aparto el plato mientras hacia un puchero. Sui Zhou estaba seguro que haría un berrinche.
—Ya no quiero más.
Sui Zhou lo miró —Bien —accedió mientras miraba el plato, apenas había comido la mitad.
Tang Fan sintió que algo no estaba bien, ¿Por qué lo liberaba tan fácilmente?
—Bueno, si no puedes comer la cena, no creo que puedas comer algo más.
Tang Fan pareció interesado y antes de que pudiera preguntar de que se trataba Sui Zhou sacó de sus mangas un caramelo, era de sus favoritos.
Tang Fan miro el caramelo en su mano y luego miró a Sui Zhou con una sonrisa.
—Creo que podré comer un poco más —dijo.
—Ya no es necesario —Sui Zhou tomó el plato y lo apartó de Tang Fan.
Tang Fan apretó los labios y entornó los ojos —¡Bien! —exclamó, se dio la vuelta y caminó hacia su habitación—Me voy a dormir.
Sui Zhou lo vio irse.
Tang Fan caminó hacia su habitación. Aunque ahora dormía con Sui Zhou, aún conservaba su propio espacio por el bien de las apariencias. Estaba a punto de abrir la puerta de su habitación cuando sintió que lo tomaron por la cintura. Sui Zhou lo sostenía desde atrás, sus pasos siempre eran silenciosos, así que Tang Fan no pudo darse cuenta que lo seguía.
—Estás haciendo un berrinche — acusó Sui Zhou. Su voz era delicada. Tang Fan podía sentir que estaba divertido.
—No —dijo lentamente.
Sui Zhou aún tenía los brazos alrededor de su cintura y Tang Fan podía sentir su respiración.
—Ten —Sui Zhou abrió la mano y mostró el caramelo.
Tang Fan sonrió, lo tomó y lo llevó a su boca.
—El clima se está enfriando, deberías entrar o cogerás frío de nuevo —comento Sui Zhou mientras se apoyaba en el hombro de la otra persona.
—Si —respondió Tang Fan mientras saboreaba el caramelo en su boca.
Ahora ya estaban cerca de fin de año y el clima siempre tendía a cambiar.
—Deberías usar ropa más abrigada —Sui Zhou deposito un beso en el cuello de la otra persona y esta sonrió al sentir las cosquillas.
—Sí —dijo Tang Fan mientras colocaba sus manos encima de las de Sui Zhou. Movió su cabeza un poco dejando que la otra persona tuviera mejor acceso a su cuello.
Este aprovechó y besó el área, también mordió con delicadeza y la acarició con la punta de su nariz. Tang Fan sonrió y le dio libertad. Sabía que Sui Zhou estaba buscando dejar una marca, pero no le importo.
Ellos no tenían la oportunidad de ser tan íntimos en público, pero ahora, estaban en el patio de Sui Zhou y la puerta principal estaba cerrada, podían hacer lo que quisieran.
—¿Dónde pasarás este fin de año? —preguntó Tang Fan.
—¿Dónde quieres que vaya?
Tang Fan sonrió, lo correcto sería que Sui Zhou pasará con su familia, pero el año pasado, las cosas no salieron del todo bien y Tang Fan odiaba ver a Sui Zhou sombrío.
—¿Quieres quedarte conmigo? —dijo volteandose en los brazos de la otra persona para quedar de frente. Sui Zhou mantuvo el agarre en su cintura.
—Toda la vida.
Tang Fan sonrió —Usted ya es mío para toda la vida —dijo con una sonrisa y se levantó para besarlo.
Sui Zhou se inclinó para facilitar el beso, que fue dulce debido al caramelo que Tang Fan había comido
—No vayamos a ningún lado —dijo Tang Fan—, podemos presentar nuestros respetos después, pasemos el año nuevo juntos, solo los dos.
—Bueno —dijo Sui Zhou mientras lo abrazaba.