Capitulo 6

762 31 12
                                    

cap 6 esta aqui estuve ocupado por los otros cap pero ya esta aqui.

al dia siguente estaba ensayando en casa de applejack y twilight no sabia cantar pero la musica si estaba bien. sunset y kirby se taparon los oidos por tanto ruido. pasa como en la pelicula hasta que acabaron.

spike: ah eso sono mucho mejor que ultimas 5 veces que la tocaron je je o no kirby.

kirby: no lo se .7_7

big mac: no.

spike: (chilla).

rainbow: yo creo que es bastante obvio lo que esta mal este anti hechizo.

kirby: y cuales.7_7

rainbow: ehh no tengo ni idea.

applejack: te convertirte en lo que tenia que ser en un solo coro eterno de guitarra. enojada

rainbow: tenia que animarla de alguna forma, lo estan intentando.

fluttershy: yo si lo haga. nerviosa

twilight: esta bien je, va a salir bien.(descontrolada)

kirby: segura?

twilight: si kirby, vamos de arriba.

rarity: oh debemos de hacer una breve pausa, probarnos unas de las opciones de vestuario que seleccione en lo personal me gusta mucho este.

kirby: me gusta te queda de todo rarity.

rarity:(Sonrojada) gracias kirby

kirby: de nada.

rarity: oh que tal si me pongo algo mas moderno.

applejack: intentamos salvar nuestra escuela, es suficiente de tus vestuarios. lo decia molesta

rarity (DJ): AH nunca hay suficiente vestuarios. enojada

pinkie: solo quiero hacer esto divertido, se supone que estamos en una banda. haciendo tipico sonido de chiste con la batería.

Sunset: no tienen tiempo para esto, se tiene que presentar para la batalla de las bandas en 15 minutos.

kirby: 15 MINUTOS NO TENEMOS TIEMPO.

Todos estaba ordenado todo pero twilight esta desesperado porque no estaban listos y todos se detuvieron y le dijieron que iba a ver tiempo y se tranquilizo, todas incluyendo a kirby se fueron al la escuela para ir a la batalla de las bandas. las directora estaba explicando todo de la batalla y cuando dijo que solo puede a ver un ganador todos los alumnos se miraron de manera agresiva y empezaron a discutir, mientras que las sirenas se alimentaban pero queria a kirby ya que pose mucho poder. y de hay llega las rainbooms y las sirenas al ver a kirby decidieron hacer un plan para que el se aleje de ellas y el les diera toda su maxima energia.

los primeros concursantes fueron snips y snaps ellos estaba cantado horriblemente mal kirby quedo con la cabeza así.

los primeros concursantes fueron snips y snaps ellos estaba cantado horriblemente mal kirby quedo con la cabeza así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kirby en equestria girls (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora