luego de que kirby dectetara que las directoras fueran poseídas por las dazzlings. todas con kirby se fueron hacía la estatua de caballero.
fluttershy: no puedo creer que hechizaran a la directora celestia y la subdiractora luna.
rainbow: hechizaron a todo el mundo.
pinkie: no a todo el mundoo.
kirby: así se habla pinkie pie.
applejack: pinkie pie tiene razón ,estuvimos hay cuando ellas cantaron y no nos afectaron.
Applejack: es como hubieramos tenido una proctecíon.
Rainbow: entonces enfrentemos las, no es la primera vez que lidiamos con magia oscura, kirby tambíen lo a hecho para derrotar es tal magolor.
rainbow: eh sin ofender los .
ambos: hay no nos me ofendemos . lo decía deprimidos
fluttershy: pero eso fue cuando twilight estaba aqui antes que llegara kirby, tal vez haya un tipo de magia en nosotras.
en eso momentos kirby intento volar pero se golpeo contra el piso. todos las chicas quedaron sorprendidas a la accíon de kirby.
rainbow: oye kirby estas haciendo?
kirby: estaba intentando volar.
applejack: puedes volar.
kirby: si pero creo en este mundo no puedo volar.
kirby: vaya sin tan solo tuvieramos ayuda a alguien de este problema.
rainbow: pues eso no va a suceder, el portal esta cerrado.
kirby: portal?
sunset: kirby esta estatua no es normal es un portal a equestria.
kirby: vaya y yo creí que era una simple estatua.
sunset: un momento tengo una idea.
rarity: cual es.
sunset: puedo conctatar a la princesa twilight.
kirby: enserio la contactaras a ella hay me muero en conocerla. lo decía alegre.
todos fueron al casillero de sunset y de hay saco un libro que tenia su simbolo.
sunset: cuando fui alumna de la princesa celestia en equestria me dio esto. lo decía mostrando el libro.
sunset: aunque yo abandone mis estudios me quede con esto, en el fondo creo que sabia que cometi un grave error. lo decia mientras mientras abria el libro
sunset: y queria seguir teniendo una manera de contactarla, tal vez funcione.
rarity: es un libro querida, a que te refieres con que funcione.
sunset: solia pasar que si escribia algo aqui apareceria en las paginas de un libro que estan en la biblioteca de la princesa celestia.
sunset: le escribire un mensaje a ella para que le de mensaje a la princesa twilight.
rainbow: y que estas esperando ponte a escribir. lo decía mientras le daba una pluma.
kirby: funcionara sunset.
sunset: hay no lo se kirby hace tiempo que no eh escritos estas palabras.
sunset empezo a escribir el mensaje para la princesa celestia y el mensaje llego a equestria. todo pasaria como en la pelicula hasta que twilight llega al mundo alterno.
kirby: que aburrido. lo decia mientras estaba frente al portal
rainbow: hay comienzo a creer que no va a venir.
ESTÁS LEYENDO
Kirby en equestria girls (Terminada)
Fiksi PenggemarKirby es desterrado por magolor quien había destruido el planeta pop star con todos los amigos de kirby. Nuestro guerrero esta en otra dimensión donde el es humano y conocera a 6 chicas en una escuela llamada cantelot high y harán una gran amistad y...