vamos con el cap 8, bueno comenzemos
las rainbooms estarían en un nuevo escenario donde ellas iba a rockear, estarían preparando todo para la final. en eso rainbow dash estaba propando el microfono.
rainbow: prueba 1, 2. probando, probando
Kirby: mmmm el volumen esta bajo sunset sube lo.
Sunset: *sube el volumen*
kirby: ahora.
rainbow: PROBANDO.
se hizo un ruido molesto en la zona. y sunset lo bajo.
Fluttershy: eso no tiene sentido estuvimos terribles nadie mas cree que es extraño que nosotras hayamos llegado a la final.
Trixie: muy extraño.
aparece trixie con sus amigas.
kirby: pero que.
rainbow: haces aqui trixie sabes que los perdedores deben estar en las gradas.
kirby: perdedores ja ja ja ja. se ríe al estilo Bob esponja.
rarity: kirby callate.
kirby:* se calla* ._.
Trixie: la gran y poderosa trixie es la chica más talentosa en la escuela canterlot, soy yo que mereces estar en la final y nadie lo va a negar.
mueve una palanca y de hay las rainbooms son llevadas al sotano. spike se da de cuenta de eso.
trixie: uuuaaa ja ja ja ja.
kirby: hay brujas.
trixie: bruja soy una hechizera niño lindo que pronto vas hacer mi.
kirby: ni loco voy hacer tu novio porque ya soy novio de alguien.
trixie: quien de sunset no me dijas, pues no voy a perder mi tiempo hasta nunca novio.
cierra la puerta del sotano del escenario. llegaría la noche y donde estaría el equipo de trixie cantando mientras tanto en el sotano las chicas estaría con caras de fracasadas y por parte de rainbow dash esta intentando romper la puerta.
applejack: olvida eso rainbow dash llevas horas intentando eso, así no se va abrir.
twilight: tal ni siquiera estemos atrapadas aqui no creo que anti hechizo hubiera funcionado en realidad. lo decía deprimida
applejack: claro que hubiera funcionado twilight si alguien no hubiera intentado la atención cuando intentaba intepretarlo.
rainbow: oye si intentas decirle a twilight que se entusiamo demasiado tratando de ser la nueva lider de la banda no tiene que decirlo...tan codificado.
rarity: estaba hablando de ti rainbow dash.
rainbow: de mi solo quiero asegurarme de que mi banda......fue interrupida por kirby.
Kirby: NUESTRA BANDA!!
applejack: gracias kirby por recordarse lo.
kirby: de nada applejack.
twilight: pero porque no funcionaba yo debería saber que hacer como es que no hacer como pude fracasar así. lo decía mientras estaba en el piso.
las chicas empezaron a discutir sobre la banda y todo lo que esta pasando en eso kirby por tanta discución se salio totalmente de control y de ira.
kirby: YA BASTA ESTA DISCUCION YA NO LO SOPORTO MAS, NO CREI QUE ESTO HAYA LLEGADO TAN LEJOS PERO ME CASE DE ESTO AAAAGGGH POR QUE ME PASA ESTO PORQUE PELEAN PORQUE ESTOY EN ESTE MUNDO PORQUE NO PUDE ACABAR CON MAGOLOR PORQUE NO PUEDE....salvar a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Kirby en equestria girls (Terminada)
FanficKirby es desterrado por magolor quien había destruido el planeta pop star con todos los amigos de kirby. Nuestro guerrero esta en otra dimensión donde el es humano y conocera a 6 chicas en una escuela llamada cantelot high y harán una gran amistad y...