— ¡Horacio ya deja de jugar, me toca a mi! — Grito un niño de ojos azules y cabello rubio, tratando de quitarle un juguete al menor de su hermano, Horacio.
— ¡No! ¡Papá dijo que me toca! ¡Sueltalo Gustabo! — Exclamo, el otro niño un poco menor que el otro, empujándolo para luego botarlo al suelo.
— ¡Papaaaá! — y gritaron, hasta que el mayor quien estaba viendo una película se levantó del sofá, dejando de lado sus palomitas, y subir, viendo el desastre que tenían los menores en su habitación.
— A ver, a ver, ¿qué cojones pasó aqui? — Pregunto cruzándose de brazos, viendo como el cuarto de los niños era un completo desastre. al parecer el baúl en donde estaban todos los juegues había quedado vacío, y podía notar perfectamente que los dos habían estando peleando.
— ¡Él empezó! — dijeron ambos niños apuntándose, haciendo que Conway suspirase y entrase, recogiendo lentamente los juguetes. — ¿Quieren un juego?
— ¡Sii!
— Bien, el juego empieza así. el quién recoja más juguetes y lo deje en el baúl, se gana un dulce — y dicho eso, los menores comenzaron a recoger cada jueguete que veían con mucha rapidez, pero peleando una vez más.
mala idea Conway, mala idea.
Después de unas largas peleas, Conway pudo por fin calmar a sus hijos dándole de premio unas ricas paletas de caramelo.
Sentados los tres en un gran sofá color marrón, se acomodan viendo pacíficamente la televisión.
Mientras Conway se quedaba dormido lo aburrido que estaba la película, Horacio se acomoda al lado de él y lo abraza con mucha dulzura mientras mantenía una linda sonrisa.— ¡Te quiero papá!
Conway no dudo ni un segundo en sonreír y darle un suave beso en la frente, haciendo reír levemente al menor.
Gustabo, notando del momento, se tira encima de ellos espantando a Horacio también abrazando a su bello y guapo padre.— ¡Yo también te quiero mucho papá!
— yo también Gust-
— ¡No! ¡Yo lo quiero más! —Exclamo Horacio, abrazando una vez al mayor.
— ¡Cuando fue el día del padre no le diste nada! ¡Así que yo gane!
Conway simplemente suspiro, al instante riendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi papá es superintendente!
Fanfictie"- ¿No crees eres muy joven para cuidarlo?" "- Pobre de esos niños, ellos realmente necesitan una madre" "- ¿No te da pena que ellos solo tengan paternidad?" Jack siempre soportaba esos comentarios al respecto de sus dos hijos. Sabia perfectamente...