Dia de mi cumpleaño
Mama: ya levantate amor vas a llegar tarde a el instituto, veras q hoy va a ser un gran dia (y si ella es super optimista por eso la amo)
Yo: un ratito mas siii ma porfa(la vrdad no me queria levantar estoy super comoda)
Mama: levantate por las benas (no le hise caso y me tape toda jjj, pero derrepente siento como me pega con algo me destapo y esta con una almohada y una gran sonrisa )
Mama: te dije q te levantaras
Yo: ya voy mama( me levanto y voy directo a el baño antes de entrar le lanso un beso)
me baño rapido y salgo a busco en mi armario mi ropa interior una bluza color blanca unos jean azul y un abribo cafa si lo se nada combina me miro en espejo me veo bien jjj.
Pia:hola nicole
Yo:quien anda hay
Pia:me llamo pia y soy tu loba
Yo:enserio eres mi loba que emocion(despues de esa breve presentacion corte el enlace y bajo corriendo las escaleras y me encuentro a mi papa, mama y el bobo de mis hermanos gemelos el q es mayor llama David el tiene y el otro bobo Dereck y tienen 20 años.
Yo: buenos dias familia
Papa:buenos dias princesa y feliz cumpleaño ten tu regalo mio y de tu mama(es una cajita pequeña la abro y hay una llave de un carro
Yo:gracias pa y ma( lo dije llorando)
Mama:feliz cumpleaños amor( dijo eso dando me un fuerte abrazo)
David/Dereck:feliz cumple enana ten es algo sencilo (y si saben decir palabras a el mismo tiempo a muchos les da miedo que hagan eso jjjj
DAVID / DEREKLos miro mal y les saco la lengua y si nos comportamos como unos niños pequenos
Yo:gracias hermanos( dije viendo un hermoso collar con un dije de lobo y una pulsera con un dije de arbol de la vida
De DEREKDe DAVID
comemos y me subo a mi cuantro a lavarme los dientes y a ver mi mochila ya abajos nos despedimos de mis pades y no vamos a el instituto en el carro de David ya que yo no tengo licencia aun.
Angelica: hola amiga feliz cumpleaño (dandome un abrazo y un regalo que abrire en casa)
Delia: si feliz cumole amiga( asiendo lo mismo)
Yo: de verdad gracias son mis unicas amigas y ya entremos ya.
Las primeras horas fueron normales gracias a la Diosa luna que nadien me tomo en cuenta ya en el receso me fue con mis amigas a guardar nuestros libros a los casilleros que por suerte estaban en el mismo lugar cuando llegamos a la cafeteria me llego un rico arroma a chocolate y a lluvia
Pia: MATE MATE BUSCALO ES NUESTRO MATE (comenze a buscar con la mirara por toda la cafeteria hasta que mis ojos se cruzaron con los de el esto eslo mejor que pudo parar en mi vida he estado enamorada de el desde siempre mil gracias a la Diosa luna espero que el no me rechaze)
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por Mi Mate
Lupi mannariSIPNICIS Yo ANGEL MONGOMERI futuro alfa de la manada DARK BLUE MOON rechazo a NICOLE BURBANO como mi mate, luna de mi manda y futura madre de mis hijos. Yo NICOLE BURBANO aceptó el rechazo de ANGEL MONGOMERI como su mate, luna de su manada y fut...