Hay por la Diosa Luna ángel viene que hago creo que me voy a desmayar.
Ángel: Escuchen todos( comenzó a gritar yo me quede atónita) ya encontré a mi mata pero que decepción y quiero que escuches esto, Yo ANGEL MONGOMERI futuro alfa de la manada DARK BLUE MOON rechazo a NICOLE BURBANO como mi mate, luna de mi manda y futura madre de mis hijos. (Cuando termino de decir esas palabras caí de rodilla con un fuerte dolor en mi pecho es un dolor muy punzante y Pía aullaba de la tristeza cuando ya el dolor me paso me levante y sacudí mi pantalón y lo miro con mis ojos llenos de lágrimas.Yo NICOLE BURBANO acepto el rechazo de ANGEL MONGOMERI como su mate, luna de su manada y futura madres de sus hijos (lo digo con la voz entrecortada y veo como cae al suelo retorciéndose de dolo escucho las risas de todos no guanto más y salgo corriendo asía mi casillero y agarró mis cosas y me voy a mi casa, ya en casa no sé si avía alguien porque subí corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto me tiro en mi cama y comienzo a llorar y preguntándome porque no me quiere tan poca cosa soy para él.
Pía: el nos ama el me lo dijo.
Yo: el quien pía
Pía: Zeus el lobo de ángel él me dijo que nos ama
Yo: pía él no nos ama, si nos amara él no nos hubiera rechazara (volví a llorar que no se en que momento me quede dormida, me desperté por unos fuertes golpes en mi puerta me levanto medio adormilado y cuando abro entran mis hermanos hechos furia,
Yo: que les pasa (los miro confundida)
David: ya sabemos que Ángel te rechazo
Derek: y te humillo frente a toda la escuela (baje la cabeza y vuelta me puse a llorar mis hermanos corrieron a abrazarme)
David/Derek: no te preocupes nosotros no vamos a encargar de el
Yo: no ya déjenlo así y díganme que hora es
Derek: ya van a ser las 10 tenemos que ir a el bosque para tu transformación
Yo: hay serio con todo esto se me paso por alto vámonos ya ( ya en el bosque estoy junto a toda mi familia ya son las 10 y siento como mis huesos se rompe es un dolor muy fuerte ya no aguanto mas
Pía: aguanta un poco más solo falta un poco (Después de eso no sentí mi cuerpo miro hacia abajo y veo unas patas pero están brillando me acerco a un lago y estoy brillando esto no lo aviar visto en otros lobos es la loba más hermosa que he visto pero tengo la necesidad de correr y así lo hago corro lo más que puedo cuando ya he saciado mis ganas de correr vuelvo a casa y son las 2 am me baño y me acuesto a dormir he tomado una decisión me voy a ir de la manada a otro lugar donde sea estaré mejor que aquí veré como se lo digo a mi familia y como se lo tomaran.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por Mi Mate
WerewolfSIPNICIS Yo ANGEL MONGOMERI futuro alfa de la manada DARK BLUE MOON rechazo a NICOLE BURBANO como mi mate, luna de mi manda y futura madre de mis hijos. Yo NICOLE BURBANO aceptó el rechazo de ANGEL MONGOMERI como su mate, luna de su manada y fut...